- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Sabía yo que iba a gustar jajajaLo reconozco, entraba empecinado en proponer "los juegos del hambre", hasta que he visto "ni una más por mis cojones XXXIII". "Ni una más" andaba escaso, soso, le faltaba un punch. Pero esto lo cambia todo, cuenta con mi voto.

Me gusta ese nombreUna vez terminado el proceso selectivo de la Promoción XXXII ahora nosotros somos la primera línea de batalla. Ganémosnos el honor de estar dentro de un año celebrando el apto. Hábila es nuestra, conquistémosla!
Si vis pacem para bellum (bonito nombre de promoción [emoji57])

Vamos caboteeeee!!! A darle caña.Pues se acabó el sueño de la 32, otra vez a las puertas, un mal día fruto de los nervios me deja a una pregunta del apto, pensaba que la suerte cambiaría este año tras caer en la entrevista el año pasado con 56p después de sacar adelante unos psicos más exigentes pero no hay manera. Mucho dolor otra vez, de nada sirve ahora las notas por encima de 6 en orto y cultural, aqui un traspié te condena, ahora a pasar el trago lo más rápido posible y enchufarse de nuevo porque esto no para, pero cada k.o deja una cicatriz más grande. Necesitaba soltar mi dolor.

Mucho ánimo. La XXXIII no se escapa.Pues se acabó el sueño de la 32, otra vez a las puertas, un mal día fruto de los nervios me deja a una pregunta del apto, pensaba que la suerte cambiaría este año tras caer en la entrevista el año pasado con 56p después de sacar adelante unos psicos más exigentes pero no hay manera. Mucho dolor otra vez, de nada sirve ahora las notas por encima de 6 en orto y cultural, aqui un traspié te condena, ahora a pasar el trago lo más rápido posible y enchufarse de nuevo porque esto no para, pero cada k.o deja una cicatriz más grande. Necesitaba soltar mi dolor.

Mucho ánimo cabote! Ahora levantarse cuanto antes que aquí rápido te pasen por la derecha. La experiencia es un grado y las cicatrices varios más, todo suma!Pues se acabó el sueño de la 32, otra vez a las puertas, un mal día fruto de los nervios me deja a una pregunta del apto, pensaba que la suerte cambiaría este año tras caer en la entrevista el año pasado con 56p después de sacar adelante unos psicos más exigentes pero no hay manera. Mucho dolor otra vez, de nada sirve ahora las notas por encima de 6 en orto y cultural, aqui un traspié te condena, ahora a pasar el trago lo más rápido posible y enchufarse de nuevo porque esto no para, pero cada k.o deja una cicatriz más grande. Necesitaba soltar mi dolor.

Pues se acabó el sueño de la 32, otra vez a las puertas, un mal día fruto de los nervios me deja a una pregunta del apto, pensaba que la suerte cambiaría este año tras caer en la entrevista el año pasado con 56p después de sacar adelante unos psicos más exigentes pero no hay manera. Mucho dolor otra vez, de nada sirve ahora las notas por encima de 6 en orto y cultural, aqui un traspié te condena, ahora a pasar el trago lo más rápido posible y enchufarse de nuevo porque esto no para, pero cada k.o deja una cicatriz más grande. Necesitaba soltar mi dolor.

ahí vaaa! has puesto "HÁBILA" espero que haya sido sin querer....

Yo hasta que no apruebe las físicas no empiezo a estudiarYo solo quiero ver las provisionales ya, quiero activar el modo opositor 100%![]()

Mucho ánimo!! Sé que ahora pocas cosas te pueden consolar pero tómate unos días para curarte las heridas y vuelve como más fuerzas como el ave fénix que renace de sus cenizas.Pues se acabó el sueño de la 32, otra vez a las puertas, un mal día fruto de los nervios me deja a una pregunta del apto, pensaba que la suerte cambiaría este año tras caer en la entrevista el año pasado con 56p después de sacar adelante unos psicos más exigentes pero no hay manera. Mucho dolor otra vez, de nada sirve ahora las notas por encima de 6 en orto y cultural, aqui un traspié te condena, ahora a pasar el trago lo más rápido posible y enchufarse de nuevo porque esto no para, pero cada k.o deja una cicatriz más grande. Necesitaba soltar mi dolor.

Estudiar ahora es de locos, es mejor un mes antes para que no se olviden las cosas.Yo hasta que no apruebe las físicas no empiezo a estudiar
Modo rebelde ON.