• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Joer pues entonces donde he mirado no esta actualizado ya que salía lo de los 2kms, muchas gracias por el aviso. Ok pues mañana pruebo con 1 km a toda pastilla a ver.

Las dominadas en serio, no problem. Hago unas 30 de normal, pero 20 al menos las puedo hacer sin problemas y sin que tiemble nada y subiendo toda la cabeza osea que eso no me preocupa. Miraré los tiempos de lo de la carrera y a ver si voy bien o hay que ser un usain bolt :)

Y me leeré el BOE. Gracias !

30??? :eek::eek::eek::eek::eek:
Dame 5 de las que te sobran

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Si haces 30 dominadas bien ejecutadas tal como considera correctas el tribunal no te presentes a la Policía Nacional, preséntate a unas olimpiadas!!!!
Jaja por eso digo que hago 20 sobrado y hasta 30 ya cuesta algo más pero las hago, y bajando completamente y subiendo claro.

Vale es que en la web del Rincón del policía vi que había una de resistencia de 1km y luego otra de 2km:

Cuarto ejercicio (hombres)

Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

Y con eso me he liado. Lo tendrán mal puesto, no sé.

Y alguna academia en Madrid que tenga buena fama y que no tenga que empeñar los riñones ?

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
Creditos
0
no esta actualizado, ahora son 1000 metros bastante mas rápido y el cinco en las dominadas son 10 en lugar de 8, el circuito es mas ancho si no me equivoco, de dos metros pasa a tres, y la prueba de salto que podía servir para compensar malas notas en otras pues ha desaparecido, así que mejor no confiarse que cuando ves un policía valorando tus dominadas con una barriga que parece que esta embarazado y te dice esa no te la cuento, no veas como jode...jeje, ademas te dice, súbase, no empiece hasta que le diga, te quita la banqueta y te deja ahí unos segundos colgado....bueno eso me pasó a mi...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Joer pues entonces donde he mirado no esta actualizado ya que salía lo de los 2kms, muchas gracias por el aviso. Ok pues mañana pruebo con 1 km a toda pastilla a ver.

Las dominadas en serio, no problem. Hago unas 30 de normal, pero 20 al menos las puedo hacer sin problemas y sin que tiemble nada y subiendo toda la cabeza osea que eso no me preocupa. Miraré los tiempos de lo de la carrera y a ver si voy bien o hay que ser un usain bolt :)

Cómo nota porque yo el primer día también me confundí, las dominadas son con agarre prono, no supino, lo digo por sí eso tampoco lo sabes.... Sino mis disculpas y dame 5a mi también que falta me hacen.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Cómo nota porque yo el primer día también me confundí, las dominadas son con agarre prono, no supino, lo digo por sí eso tampoco lo sabes.... Sino mis disculpas y dame 5a mi también que falta me hacen.

Si claro prono. En el gym hago prono, supino, neutro que no viene mal ir variando y sobre todo practicar con lastre(meter 20 kilitos con mancuerna en pies o disco en cinturón por ej) para ganar fuerza y luego al quitároslo las haréis con 1 dedo xD

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Creditos
0
Acabo de ver un control de la policia, que por cierto he pasado a 10km/hora para verlos porque se me cae la baba pensando en mi (nuestro) futuro, y he visto a uno jovencito con el uniforme de verano y el brazo entero tatuado que se le veia perfectamente desde lejos y la barbita a lo hipster. Lo comento para los que estabais preocupados por lo de llevar tatoos y eso. Un saludo chicos!! Y mucho ánimo que ya nos queda menos

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Creditos
0
Si claro prono. En el gym hago prono, supino, neutro que no viene mal ir variando y sobre todo practicar con lastre(meter 20 kilitos con mancuerna en pies o disco en cinturón por ej) para ganar fuerza y luego al quitároslo las haréis con 1 dedo xD
Que envidia tía... Yo me veo negro en todo, siempre las saco adelante, pero sufro una barbaridad. Te veo a ti y pienso qué me dio el Señor macho jaja

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0
Que envidia tía... Yo me veo negro en todo, siempre las saco adelante, pero sufro una barbaridad. Te veo a ti y pienso qué me dio el Señor macho jaja
Los que sí que dan envidia son los que han sacado más de un 6 en los psicos de la 32 (y todos los que pasen el corte), eso sí que da envidia y fuerzas para estudiar y entrenar!

Yo quiero, yo quiero!!!:):);)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
CUENTA ATRÁS:

98 días para el 15 de septiembre
114 días para el 1 de octubre

calendario.png

Jaja por eso digo que hago 20 sobrado y hasta 30 ya cuesta algo más pero las hago, y bajando completamente y subiendo claro.
Vale es que en la web del Rincón del policía vi que había una de resistencia de 1km y luego otra de 2km:
Cuarto ejercicio (hombres)
Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.
Y con eso me he liado. Lo tendrán mal puesto, no sé.
Y alguna academia en Madrid que tenga buena fama y que no tenga que empeñar los riñones ?

Convocatoria en BOE -> http://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf

Esto es nuestro "padre nuestro", muchas academias tienen los datos sin actualizar :S Físicas en la página 16, ¡pero léetelo y estúdiatelo todo a fondo! jajaja. Un abrazo ;)

Última edición:
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Muchas gracias por el link.

No sé si no hay nadie de Madrid por aquí por lo de que aún nadie me ha recomendado academia. Vosotros vais a academia u os preparáis todo comprando el material en pdf y estudiando desde casa ?.

Y tema de la formación una vez apruebas la oposición, tienes que estar "viviendo" en una especie de cuartel a lo militar hasta que la terminas y con las prácticas igual o cómo funciona eso ???

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Muchas gracias por el link.

No sé si no hay nadie de Madrid por aquí por lo de que aún nadie me ha recomendado academia. Vosotros vais a academia u os preparáis todo comprando el material en pdf y estudiando desde casa ?.

Y tema de la formación una vez apruebas la oposición, tienes que estar "viviendo" en una especie de cuartel a lo militar hasta que la terminas y con las prácticas igual o cómo funciona eso ???

Léete el punto 8 de la convocatoria jajaja ;)

Se ingresa en la Escuela Nacional de Policía (ENP) que se encuentra en Ávila, durante 9-10 meses en régimen interno. Recuerda que nada es "a lo militar" porque es un cuerpo civil. Después te dan un mes aproximadamente de vacaciones y pasas otros 10 meses de prácticas hasta que juras el cargo ;)

Yo soy de Madrid, te mando un privado.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Ok. Creo que me voy a leer el pdf antes de seguir preguntando jaja ;)

Y una duda ya por lo de interno que sonará a coña peor para la gente que haga dieta y tal pues lo mismo no tanto. Como dices que es régimen interno, entiendo pues eso que tendrás desayuno comida cena y si hay luego merienda o lo que sea, pero tipo comida "comedor" de colegio/cárcel por decirlo de alguna manera xD es decir.... Los que tenemos una dieta y hacemos 6 comidas al día con "X" kcal /día me da que en esos 9 meses nos volvemos anoréxicos no?. Porque dudo que te dejen ir a hacer la compra al mercadona y prepararte tu tus propias comidas xD
Si, suena a coña pero para muchos puede ser una putada :p

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Creditos
0

Y una duda ya por lo de interno que sonará a coña peor para la gente que haga dieta y tal pues lo mismo no tanto. Como dices que es régimen interno, entiendo pues eso que tendrás desayuno comida cena y si hay luego merienda o lo que sea, pero tipo comida "comedor" de colegio/cárcel por decirlo de alguna manera xD es decir.... Los que tenemos una dieta y hacemos 6 comidas al día con "X" kcal /día me da que en esos 9 meses nos volvemos anoréxicos no?. Porque dudo que te dejen ir a hacer la compra al mercadona y prepararte tu tus propias comidas xD
No se como funciona perfectamente alli el tema de comidas,pero yo es de lo ULTIMO que me preocuparia.....
Preocupate de estudiar y estar en septiembre del 2017 en avila,si es lo que quieres.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0

No si ya supongo que la comida será adaptarse a lo que hay y listo. No quedara otra. Viendo vídeos como ese entran ganas :p

En fin mucha suerte a tod@s y yo me iré mirando tema academia en Madrid para 2017 la siguiente promoción que salga, que espero que haya suerte y sea con bastantes plazas y no sólo 140 o así .

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2

Siempre queda la posibilidad de cruzar la carretera e ir al McDonals así comes tus X Kcal/día :D:D:D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21

Por curiosidad. ¿Cuántas dominadas te haces con 20 kilos de lastre? Yo ando en 5 bien hechas con 15 kilos de lastre y creo que no me quitaré el lastre hasta que llegue a 5-6 con 20-25kg. ¿A cuántas dominadas crees que equivalen cada 5 kilos de lastre +-?

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Creditos
0
Por curiosidad. ¿Cuántas dominadas te haces con 20 kilos de lastre? Yo ando en 5 bien hechas con 15 kilos de lastre y creo que no me quitaré el lastre hasta que llegue a 5-6 con 20-25kg. ¿A cuántas dominadas crees que equivalen cada 5 kilos de lastre +-?

Me hago unas 10-12, pero claro, es que depende de lo que peses. Yo mido 1,81 y peso 85 kgs y subiendo que ando ahora comiendo más, pero puedes ver perfectamente a alguien más delgado hacerse sobradamente más dominadas que tú y no por ello tener que estar más fuerte, todo es relativo.

Hombre, si con 20 me hago unas 10-12 y sin ese peso unas 30(llegando de primeras sin hacer nada antes claro, que si es ya segunda ronda no me vuelvo a hacer 30 :p), pues digamos que cada 5 kgs me resta unas 5 dominadas más o menos por esa regla de 3 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!