Sí, pero pásate por la web y verás cómo lo tienen montando ahora.Vienen los nuevos temas impresos imagino no?, "la biblia" como dices sera para ampliar alguna cosilla
Saludos, J
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Sí, pero pásate por la web y verás cómo lo tienen montando ahora.Vienen los nuevos temas impresos imagino no?, "la biblia" como dices sera para ampliar alguna cosilla
Saludos, J
Si yo tambien me fije,me trago todos los videos de los G.E.O,por que sera......Acabo de ver un vídeo en el Twitter de la Policía, una detención del GEO donde puede observarse a un policía con el antebrazo derecho tatuado hasta la muñeca.

Esta promoción entrará en la escuela en 2017 y jurará el cargo en 2019, hasta entonces cobrarás el sueldo de alumno y el de prácticas según proceda.
Hasta marzo del año que viene no se sabrá el número de plazas de la siguiente con la publicación de la OEP.
Todo esto es lo estipulado, ahora todo dependerá de las circunstancias políticas que nos encontremos el año que viene.

Pues yo me he mirado los 10 temas nuevos de "la biblia" y tampoco es para tanto, hay temas que son de 20 hojas o menos. ¿Alguien ha comparado los nuevos temas de "la biblia" con otro temario? Es por tener una opinión.

Las plazas dependen de los Presupuestos Generales, y estos del Gobierno y del Congreso. Dada la situación política actual, yo no me atrevería a decir si pueden haber 100 o 5000 plazas. Ahí toca esperar.Pero por vuestra experiencia pues creo que antes eran promociones en plan 140 plazas y ésta era la "gorda" con 2500 o las que sean, la siguiente probablemente vuelva a ser de las de "140"?.
Y por curiosidad más o menos el sueldo de alumno/prácticas en cuanto anda ?
Y los temarios supongo que salvo alguna pequeña actualización, podría ir estudiando ya para cuando salga la siguiente que digan en marzo 2017 cuando sería si es que lo dicen en esa fecha , no?. Es decir, me vale el temario de ésta promoción para preparar la siguiente entiendo.
Muchas gracias por la respuesta

Mucha suerte! Desde luego viendo lo que dices es una oportunidad enorme. Bienvenido de nuevo, compañero.Hola a todos, me presento, soy Rubén, tengo 36 años, fui considerado no apto en la entrevista de la convocatoria 2009/2010, con 6,18 en temario y 7 en físicas y psicos no me acuerdo, aquel era mi ultimo cartucho ya que había limite de edad y llegue a la entrevista con 30 años, y ahora....después de unos años he decidido venir a romper las estadísticas por tema de edad jeje así que estoy a tope, ahora son mas temas pero me he dado cuenta de que sigo teniendo buena base aún a pesar de los años, un saludo a mis futuros compañeros!!

Antes de nada te aconsejo que te leas el BOE, más que nada para que vayas familiarizándote con lo que tienes que hacer, tanto en físicas como en temario, a lo que voy es que los 2K son historia. Y ese control en dominadas y agilidad míralo bien, más que nada porque hay gente que se hace 25 dominadas y llegado el día D "solo les cuentan" 8 o les tiembla la estructura, etc.Ok gracias a todos por los consejos.
Ahora la gran duda es... Siendo de Madrid... Qué academia me aconsejáis ?. Porque ya sé que puedo conseguir los temarios comprándolos o en academias online pero supongo que al menos unos meses yendo de manera presencial sería lo suyo y más si nunca me he mirado nada de nada del temario.
Tema físicas no me preocupa, me parece fácil. Dominadas sin problema , agilidad sin problema , velocidad mañana me cronometraré a ver los 2 kms en cuanto lo hago sprintando

Ahora son 1000m, ya no son 2000m.Ok gracias a todos por los consejos.
Ahora la gran duda es... Siendo de Madrid... Qué academia me aconsejáis ?. Porque ya sé que puedo conseguir los temarios comprándolos o en academias online pero supongo que al menos unos meses yendo de manera presencial sería lo suyo y más si nunca me he mirado nada de nada del temario.
Tema físicas no me preocupa, me parece fácil. Dominadas sin problema , agilidad sin problema , velocidad mañana me cronometraré a ver los 2 kms en cuanto lo hago sprintando
Ok gracias a todos por los consejos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.