- Unido
- 20 Ago 2009
- Felicitaciones
- 619

¿Soy el único que se siente raro? Es una sensación muy extraña ésta de verse apto pero sin estarlo... siempre me había imaginado éste momento de otra forma, que no termino de asumirlo ni de creérmelo vaya.
A ver si alguien sabe qué es esto:
![]()

Exacto, solo que todavía no ha pitado, estamos en el minuto 120 y no es la prórroga... árbitro la horaaaaa.Es como ganar una final 5-0. Cuando pita el árbitro no es lo mismo.

Muchas gracias Liger por tomarte la molestiaTe subo el que acabas de poner borrando los fondos rojos. No debería tener respuestas.

A ver si alguien sabe qué es esto
![]()

Venga tío, primero los tochos en entrevista que por cierto hoy he visto pocos o ninguno. Ahora el btp que bueno, es un requisito recogido en las bases, pero el tatuaje??? Resultado de la oposición : No Apto, aún teniendo nota por encima del corte. No Apto por llevar 3 letras en la muñeca. Por ejemplo jajaja ya lo que me faltaba por leer tíoNos acaban de decir que a los del btp y a los de los tatuajes no les podían eliminar en la entrevista, pero serán declarados no aptos cuando salgan las notas de los sicotécnicos, y que la nota de corte estará entre 5,7 o 6.

¿De curro? En la mili creo que no nos sueltan hasta la incorporación a la academia, aun así yo no me iría, gano más en un mes que 3 en Ávila... y tengo que gastar casi un mes de vacaciones y asuntos propios jajajaja¿Puede que sea nuestra última semana de curro? Madre mia!

Yo estoy que lloro con mi 6.97.
Que grande la dfp por publicar tan pronto...
"Per aspera ad astra".