• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A ver si alguien sabe qué es esto :D

edit_dsc_3171.jpg

Es como ganar una final 5-0. Cuando pita el árbitro no es lo mismo.
Exacto, solo que todavía no ha pitado, estamos en el minuto 120 y no es la prórroga... árbitro la horaaaaa.

{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Nos acaban de decir que a los del btp y a los de los tatuajes no les podían eliminar en la entrevista, pero serán declarados no aptos cuando salgan las notas de los sicotécnicos, y que la nota de corte estará entre 5,7 o 6.
Venga tío, primero los tochos en entrevista que por cierto hoy he visto pocos o ninguno. Ahora el btp que bueno, es un requisito recogido en las bases, pero el tatuaje??? Resultado de la oposición : No Apto, aún teniendo nota por encima del corte. No Apto por llevar 3 letras en la muñeca. Por ejemplo jajaja ya lo que me faltaba por leer tío

¿Puede que sea nuestra última semana de curro? Madre mia!
¿De curro? En la mili creo que no nos sueltan hasta la incorporación a la academia, aun así yo no me iría, gano más en un mes que 3 en Ávila... y tengo que gastar casi un mes de vacaciones y asuntos propios jajajaja

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
A eso me refería yo, pero insisto me gustaría saber que a pasado en la escala ejecutiva a una compañera, que su supuestamente aprobó todo y en el final l declararon no apta :s

Saludos y gracias.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
8,24... me voy de copas hasta que el cuerpo aguante! Quien quiera que venga!!
Enhorabuena chavales porque el corte no va a ser más de 4 o 4,5.... y del foro no he visto todavía a nadie con peor nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior