• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Si imagino que con descanso más cortos exiges más al cuerpo y por lo tanto mejoras más la condición, de momento a mi este tipo de entrenos me van bien ya que aún no estoy físicamente al 100% para ir a tope.. Qué tipo de series y que descansos hacéis??

Yo estoy haciendo un día 16 series de 200 descanso de 40-45 segundos, otro día 8 series de 400 con descanso de 1 minuto máximo y otro día de carrera libre de 6 - 8 kms para ir cogiendo condición física. Más adelante cambiaré la carrera libre por rampas. La verdad que de momento me va genial. Un saludo.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Buenas, me presento nuevo por aquí después de caer ayer con 52 pt en la entrevista, creo que ya no me quedan reservas de lagrimal para poder seguir empañando el cristal por lo que me permite escribir, fue un día durísimo el de ayer, realmente no te haces la idea hasta que no lo ves escrito, las ilusiones eran tremendas y era mi segundo año, entrenando muchísimo, estudiando muchísimo, a la vez de trabajando y renunciando a muchas cosas como es el tiempo con la familia, con los amigos, haciendo tus hobbies y en general lo que viene siendo una vida, pero pienso que de todo hay que sacar el lado positivo y ese va a ser la experiencia, la forma de afrontar de nuevo la oposición. Seguramente me replanté la forma de afrontarlo y de renunciar a todo lo que he dicho antes, porque el golpe de ayer fue muy muy duro. Lo único que puedo pensar es que fui un NO APTO pero que no fue porque no estudié o porque no entrené (lo que depende directamente de mí) fue porque no di el perfil según el tribunal que me tocó, alomejor si me toca la puerta contigua hoy estaba con otra cara, pero también forma parte de la oposición, pero bueno ya es pasado...intento rehacerme de las heridas, organizarme y ver cómo estructuro y organizo la siguiente, me esforzaré igual, porque más estoy seguro que no puedo, y espero estar dando guerra con todos ustedes, porque el sueño hay que cumplirlo. Ánimos a todos y "paso corto, vista larga".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿Como veis que se repita la misma que en la 32?

Difícil, sigo apostando por los grupos de 4 palabras a seleccionar la incorrectamente escrita, aunque sobre el papel deberían poner una prueba más fácil que la anterior para asegurarse un número suficiente de aprobados, pero no creo que se repitan, les bastaría con poner una prueba igual y bajar el corte a un 4 / 3,5 para que les de el número de aprobados que quieren, la verdad es que no se, pero es para volverse loco :confused:

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Adoro a Benedetti!!!
(L)

Puñetero calor que hace para ir a hacer series...
Hoy las hago sin camiseta, que al menos gane algo de color ya que la playa la veré en fotografías...
:(:(

Ya podían volver a poner las físicas en marzo :rolleyes:
A que no lo haces sin camiseta en Mordor por octubre noviembre? :p:p:p:p:p
Pd. El hacerlo sin camiseta debería dar el APTO directo y ascenso a oficial.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Eso depende de quién se la quite, como lo haga yo me detienen y me caen 15 años de cárcel. Aquí hace calor también y ya solo entreno o muy temprano o muy tarde para evitar pájaras. Aunque lo peor es el viento, eso lo llevo mal desde siempre.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

¿Es una apuesta?
Escucho ofertas!!
Jajajajajaja

Eso depende de quién se la quite, como lo haga yo me detienen y me caen 15 años de cárcel. Aquí hace calor también y ya solo entreno o muy temprano o muy tarde para evitar pájaras. Aunque lo peor es el viento, eso lo llevo mal desde siempre.

No se si lo de los 15 años de cárcel lo dices porque tienes un cuerpazo atlético o un cuerpo escombro jajajajajajajajaja

Cuantos creéis que pasarán las físicas? Si no recuerdo mal el año pasado fueron 20000, así que con los cambios dudo que la cifra pase de 15000.
Yo dije eso mismo al ver las bases como iban a ser las físicas pero me llamaron "loco".

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo dije eso mismo al ver las bases como iban a ser las físicas pero me llamaron "loco".
"Loco"? Para nada. Tal vez ellos inconscientes... De 60000 no se presenta la mitad, posiblemente no tengan esto en cuenta, de los presentados y con el nivel que se exige, no creo que la cifra llegue a los 15000. De los cuales pasan orto y teoria unos 4000? Vamos, a no ser que sea tu primer año, el corte principal lo veo en las fisicas...

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Viendo el ambiente que observo, y escucho, yo diría que pasarán las físicas 12.000, 13.000 máximo.
Tiene que cambiar mucho la cosa para que pasen más de 15.000.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Buenas noches compañeros/as. Quería presentarme en este post porque ayer me dieron la noticia del no apto con 51 puntos. Soy ya un veterano del copón, esta va a ser.mi 9 convocatoria. Espero que muchos o todos vosotros estéis entre esos 2614 que me acompañarán a Ávila en septiembre del 2017 :). Un saludo y si en algo puedo ayudar por aquí estaré.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Viendo el ambiente que observo, y escucho, yo diría que pasarán las físicas 12.000, 13.000 máximo.
Tiene que cambiar mucho la cosa para que pasen más de 15.000.
Yo también pieno que este año en físicas va a haber un hachazo bueno, hace tres meses me plantee intentar mejorar el mil todo lo que pudiera, hoy me he probado y lo he mejorado 9 segundos, tras dias de duros entrenos...y aun así la nota que tengo es un cutre dos!!! Este año la cosa está dificil, menos mal que se me da bien el circuito y aceptable la barra, para alguien que empiece ahora llegar a las físicas a no ser que sea bastante bueno lo veo difícil.
Espero no ofender a nadie, esa es mi opinión.

Última edición:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
no os confiéis de que va haber un buen corte que la gente se prepara 4 mese y pasa todo..... yo he entrenado 1 mes y ya me hago el 1000 en 3:25, es mejor no vender el pescado no nos vayamos a darnos el leñazo... por que ha habido un elevado numero de instancias y yo pensaba que no iba haber ni 40K y mirar... 59k.... igual que el año pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior