Buenas, me presento nuevo por aquí después de caer ayer con 52 pt en la entrevista, creo que ya no me quedan reservas de lagrimal para poder seguir empañando el cristal por lo que me permite escribir, fue un día durísimo el de ayer, realmente no te haces la idea hasta que no lo ves escrito, las ilusiones eran tremendas y era mi segundo año, entrenando muchísimo, estudiando muchísimo, a la vez de trabajando y renunciando a muchas cosas como es el tiempo con la familia, con los amigos, haciendo tus hobbies y en general lo que viene siendo una vida, pero pienso que de todo hay que sacar el lado positivo y ese va a ser la experiencia, la forma de afrontar de nuevo la
oposición. Seguramente me replanté la forma de afrontarlo y de renunciar a todo lo que he dicho antes, porque el golpe de ayer fue muy muy duro. Lo único que puedo pensar es que fui un NO APTO pero que no fue porque no estudié o porque no entrené (lo que depende directamente de mí) fue porque no di el perfil según el tribunal que me tocó, alomejor si me toca la puerta contigua hoy estaba con otra cara, pero también forma parte de la
oposición, pero bueno ya es pasado...intento rehacerme de las heridas, organizarme y ver cómo estructuro y organizo la siguiente, me esforzaré igual, porque más estoy seguro que no puedo, y espero estar dando guerra con todos ustedes, porque el sueño hay que cumplirlo. Ánimos a todos y "paso corto, vista larga".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk