• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
También puede ser que al ser la última prueba, con tanta separación de la teoría, al tener más tiempo para prepararla la gente vaya con mejor nivel que años anteriores y aunque sean pocos los que tengan que quedar fuera el corte no sea demasiado bajo. Si llego a la última prueba nunca podría perdonarme no pasarla.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
No digo que nadie se relaje, pero creo que este año se le está dando una importancia sobredimensionada a lo que va a ser psicotécnicos por el ratio opositores-plazas.

La pasada convocatoria los que compitieron por psicotécnicos tuvieron un +- 50% de pasar.

Esta convocatoria se va a ir con un 90-95%
El resultado de la oposición se va a decidir en un 90 % el lunes. Ese va a ser el día más importante en esta promoción

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Lo decía por los compañeros que están pasando malos días por sus entrevistas y no se concentran. Que tampoco es para tanto. Si el corte es por ejemplo 2.8, van a ir a Avila tanto los que saquen un 3 como los del 7.

Imaginad que los que compitieron el año pasado por psicotécnicos con entrevista aprobada en lugar de un 50% de posibilidades de pasar hubieran tenido un 90% como este año. Evidentemente se quedarían algunos fuera, pero el corte habría sido muy distinto y algunos de aquí estarían ahora mismo terminando su estancia en Ávila.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Con qué escalafonan a los elegidos? Físicas, teoría e idioma? No me queda demasiado claro...

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Es que cada persona es un mundo. En mi caso, llevo un año con psicotécnicos en la academia. En días sueltos repaso lo visto en la academia, hago test en plan tranquilo, viendo cada problema durante el tiempo que necesite hasta entenderlo. A veces sí me pongo con tiempo muy ajustado (si no estoy en las clases)... Y yo sí he notado una muy buena mejoría con este sistema. Pienso que poco más puedo mejorar (no es que vaya sobrado, es solo que estoy muy cerca de mi techo). Habrá otras personas que necesiten más tiempo y otras que con mucho menos lo vean todo muy claro. Y luego no todos los psicos son iguales, habrá a quien se le dé muy bien los matemáticos pero pinche en los verbales, y viceversa.

PD: eso sí, estos días no rindo una p*t* mierd* con la espera de las entrevistas.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
He colgado mi entrevista en el apartado de entrevistas, por si alguien le quiere echar un ojo.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Con qué escalafonan a los elegidos? Físicas, teoría e idioma? No me queda demasiado claro...
Sí, es la suma de físicas, teoría, idioma y la puntuación que te sumen por ser o haber sido militar o deportista de élite, si es el caso.
Ayayay... Dreamer, que esto lo pone en las bases... ¡tironcito de orejas! A estas alturas, hombre... :D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Cada vez que leía que la paciencia es una prueba más de la oposición me parecía que se exageraba, pero es que es así, y esta (como las demás pruebas) no te queda más cojones que pasarla :(

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
¿Alguien que tenga pensado ir en transporte público desde el centro hasta el campus? ¿Es fácil y fiable? Siempre me he quedado en el AC La Finca y he ido en coche, pero esta vez me toca quedarme en el centro y no sé si es mejor ir en coche o en transporte público... ¿Cómo lo veis? Espero no estar comiéndome la cabeza en vano...
Menudo finde nos espera, y nos lo queríamos perder! :D
¡Ánimo!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Sí, es la suma de físicas, teoría, idioma y la puntuación que te sumen por ser o haber sido militar o deportista de élite, si es el caso.
Ayayay... Dreamer, que esto lo pone en las bases... ¡tironcito de orejas! A estas alturas, hombre... :D
Mujer, gracias :p
Estoy en un punto que dudo hasta de mi sombra!!!! Imagino que no contará el mismo de porcentaje de cada prueba...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
¿Alguien que tenga pensado ir en transporte público desde el centro hasta el campus? ¿Es fácil y fiable? Siempre me he quedado en el AC La Finca y he ido en coche, pero esta vez me toca quedarme en el centro y no sé si es mejor ir en coche o en transporte público... ¿Cómo lo veis? Espero no estar comiéndome la cabeza en vano...
Menudo finde nos espera, y nos lo queríamos perder! :D
¡Ánimo!

Coche mucho mejor

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
El nivel de "caquita" que tengo es una pasada. En la vida he estado tan sumamente acongojado.
Además, me he convertido indirectamente en un nihilista; no confío ni en lo que antes daba por hecho. Qué pasada con la oposición.
Soy andaluz y me puedo permitir poner ejemplos exagerados, es mi condición jejeje

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior