- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
Os dejo la entrevista en imágenes porque no puedo subir el PDF y aquí la resolución de los supuestos que no viene en dichas imágenes.
RESOLUCIÓN DE SUPUESTOS (no recuerdo bien, pero más o menos dije eso).
Supuesto 1, les dije que no que en ningún momento haría eso que yo estoy haciendo mi trabajo y debo de hacerlo correctamente.
Supuesto 2, pediría refuerzos e intervendría mientras llegan los compis para calmar a la gente.
Supuesto 3, utilizaría la defensa ya que somos yo y mi compañero y no veo necesario utilizar otro tipo de arma.
Supuesto 4, dije que utilizaría mi arma ya que han matado a mi compañero y corre peligro mi vida y la de otras personas, dije que dispararía a una parte no vital y me dijo, ¿no vital? Y le dije bueno a una en la que pudiera reducirlo y quitarle la metralleta, no quería decirles disparo a matar.
Supuesto 5, les digo que mantengo la calma y le tomo los datos para sancionarlo y ahí me dijo es también un delito y yo insistí en que era una sanción según la nueva ley de SC, aunque también caí que era atentado contra la autoridad.
Supuesto 6, hablo con mi compi y le pido motivos, etc., y que se lo diga a los superiores o lo hago yo, estábamos fuera de servicio en casa. También dije que era una falta según el RD del CNP y que no es correcto ver a un policía consumiendo drogas.
Supuesto 7, lo detengo sí o sí y también le pediría explicaciones de por qué lo hizo y demás, pero lo detengo ya que es un delincuente.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.