• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista alvaroaam93 (APTO)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
8e54086adc78603aff6360933ec3a8dc.jpg

d618d4ba0f0a3a94b19164cb40b2b531.jpg

Os dejo la entrevista en imágenes porque no puedo subir el PDF y aquí la resolución de los supuestos que no viene en dichas imágenes.

RESOLUCIÓN DE SUPUESTOS (no recuerdo bien, pero más o menos dije eso).

Supuesto 1, les dije que no que en ningún momento haría eso que yo estoy haciendo mi trabajo y debo de hacerlo correctamente.

Supuesto 2, pediría refuerzos e intervendría mientras llegan los compis para calmar a la gente.

Supuesto 3, utilizaría la defensa ya que somos yo y mi compañero y no veo necesario utilizar otro tipo de arma.

Supuesto 4, dije que utilizaría mi arma ya que han matado a mi compañero y corre peligro mi vida y la de otras personas, dije que dispararía a una parte no vital y me dijo, ¿no vital? Y le dije bueno a una en la que pudiera reducirlo y quitarle la metralleta, no quería decirles disparo a matar.

Supuesto 5, les digo que mantengo la calma y le tomo los datos para sancionarlo y ahí me dijo es también un delito y yo insistí en que era una sanción según la nueva ley de SC, aunque también caí que era atentado contra la autoridad.

Supuesto 6, hablo con mi compi y le pido motivos, etc., y que se lo diga a los superiores o lo hago yo, estábamos fuera de servicio en casa. También dije que era una falta según el RD del CNP y que no es correcto ver a un policía consumiendo drogas.

Supuesto 7, lo detengo sí o sí y también le pediría explicaciones de por qué lo hizo y demás, pero lo detengo ya que es un delincuente.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
buena entrevista. si la mía hubiera sido así no me estaría rayando la cabeza. enhorabuena.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Este año estás dentro compañero! ;)
Ojalá sea así compi. Allí te quiero ver.
Que bien mamonaaaaa :) eres un crah, 60 y a por sicos
Jajajaja paciencia que todavía no se sabe nada [emoji12]
buena entrevista. si la mía hubiera sido así no me estaría rayando la cabeza. enhorabuena.
Pues yo me estoy rayando [emoji28] [emoji28] . Muchas gracias.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por cierto, hay faltas de ortografía en la entrevista, lo sé, pero la escribí rápido y la pasé directamente a PDF sin corregir, lo siento [emoji28] [emoji28]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Qué curioso el primer supuesto, será para saber que no te distraes con las pivitas, jaja :rolleyes:
Vas a estar estar apto seguro, con tu edad, y esa madurez, no habrán dudado mucho.
Mucha suerte Álvaro
Sí, supongo que será para eso no sé, la verdad, pero bueno tengo mi pareja y no necesito nadie más. Ojalá esté apto si no no sé qué será de mí. Suerte a ti también y gracias.
En los supuestos cuando contestabas , los entrevistadores se callaban y seguían con otra cosa o te cambiaban la situación de la pregunta ?
Explícate, por favor, que no sé bien a qué te refieres .

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Sí, supongo que será para eso no sé, la verdad, pero bueno tengo mi pareja y no necesito nadie más. Ojalá esté apto si no no sé qué será de mí. Suerte a ti también y gracias.

Explícate, por favor, que no sé bien a qué te refieres .

Perdón jeje la rapidez del móvil . Me refería a que si por ejemplo te preguntan tienes orden de no dejar a nadie pasar sin acreditación y si viene el comisario que haces ? Contestas y luego y si viene tal ?

Qué en la misma pregunta te vayan cambiando la situación

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Perdón jeje la rapidez del móvil . Me refería a que si por ejemplo te preguntan tienes orden de no dejar a nadie pasar sin acreditación y si viene el comisario que haces ? Contestas y luego y si viene tal ?

Qué en la misma pregunta te vayan cambiando la situación
No, eso no me lo hicieron.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Enhorabuena, veo muy correcta pero entiendo que estés rayado.
Suerte y el lunes es el día [emoji1360][emoji1360]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Gracias, espero que sea el día y sea alegre para ambos, suerte ;).

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Gracias, espero que sea el día y sea alegre para ambos, suerte ;).

Por cierto, si te sirve de algo tengo mi entrevista colgada. Puestos a comparar, va a ser un fin de semana largo [emoji28]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior