• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Buenas a toda la gente de bien(remarco lo de bien porque últimamente el foro ha estado frecuentado por gente, cuanto menos "especial").
Quería preguntaros si se prevé que esta promoción siga el mismo ritmo que la anterior,ya sé que físicas y teórico casi seguro que sí pero es que veo en twiter la evolución de la última promo y no veas que "agonía",se está haciendo larguísima incluso para mí y eso que no me encuentro en ella.
Todo ello lo pregunto desde el optimismo y la prudencia de poder de ir pasando las primeras cribas que es lo que realmente importa ahora mismo...
Un saludo a todos/as
Según se comenta, parece ser que va a ser mismas fechas que el año pasado, pero hasta que no haya publicación de listas no se sabe... De todas formas siendo últimos de mayo y verano por el medio, antes de septiembre no empezará todo... Habrá que ver el ritmo de las físicas, al ser solo 3 pruebas y todos el 1000... no sé si citarán a más gente que el año pasado o como lo harán

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Es decir, vamos a ser "la Promoción Eterna: parte 2" jajajaja

Yo todavía pienso en la posibilidad de que les dé un repentino arrechucho y decidan hacer uso de su querida irracionalidad y de su amada capacidad para sorprender al opositor poniendo el examen antes de navidad XD

He tenido el foro un poco abandonado estos dos últimos meses, pero pasaré a saludar y a ver qué se cuece más a menudo, preferentemente cuando no haya mucho troll suelto por las mazmorras jajaja ;)

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Buenas, es mi primer año y me gustaria saber cómo podría ir a Ávila pues no consigo encontrar vuelo ni autobus. Gracias de antemano.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo también veo posibilidades en que el teórico sea en Noviembre/Diciembre.
Las físicas van a ir rápido este año.
Me cuesta creer que nos comamos otra vez un paron de meses entre físicas y teoría.

Es una agonia estar 9/10 meses de oposición.
Ojalá y acabemos en abril o mayo todo.

Yo pienso que citar mas gente,seria una locura....yo esta ultima que fui,el pabellon estaba completo y me acuerdo que desde las 4 que entre no sali hasta casi las 8...
Si el teorico es en diciembre estaria conforme,pues es algo que nos quitamos.Si es en Febrero como este año,pues ese tiempo de mas que tenemos para estudiar,repasar o comernos las uñas.
PD:Si queramos o no vamos a estar el verano entrenando y estudiando,que mas da navidad?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Like
Reacciones: fbe
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Para qué tanta prisa?
Hasta septiembre no se entra en la academia, la DFP no necesita acabar el proceso pronto...

Pues en principio sí, aunque como siempre decimos, la DFP siempre sorprende, creo que nadie se esperaba tras muchos años haciendo psicotécnicos y biodata y otro día médico y entrevista, decidiesen alargar más el proceso y desgranarlo.
Pero de momento yo creo que la mayoría de nosotros tomamos como referencia las mismas fecha que la promoción en curso.

Corrígeme si me equivoco pero, de todos modos, siempre se suele terminar el proceso para mitad o finales de junio, ¿no?
Es decir, este año la diferencia es ir prueba por prueba, pero en cuanto a tiempos van a terminar como siempre.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo pienso que citar mas gente,seria una locura....yo esta ultima que fui,el pabellon estaba completo y me acuerdo que desde las 4 que entre no sali hasta casi las 8...
Si el teorico es en diciembre estaria conforme,pues es algo que nos quitamos.Si es en Febrero como este año,pues ese tiempo de mas que tenemos para estudiar,repasar o comernos las uñas.
PD:Si queramos o no vamos a estar el verano entrenando y estudiando,que mas da navidad?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ten en cuenta que antes el 2000 era 8:45
Ahora el 1000 en 3:48
Y no hay salto.
Ganan mucho tiempo con respecto al año pasado.
Es muy posible que a ritmo normal la primera o segunda semana de noviembre ya estén acabadas las pruebas.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola. Me presento: He formalizado la instancia para la siguiente promoción pero acabo de terminar bachillerato, por lo que no he cumplido los requisitos a tiempo. Quería presentarme a las siguientes pruebas, aunque al final me excluyeran por lo del bachller, para saber cómo es aquello y ganar algo de experiencia. El caso es que tampoco tengo el carné del coche, y me han dicho que puede que salga en la lista de excluidos antes de que comiencen las pruebas, por lo que no podría ni presentarme. Alguien puede confirmarmelo? O es en la entrevista cuando piden todo el papeleo?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hola. Me presento: He formalizado la instancia para la siguiente promoción pero acabo de terminar bachillerato, por lo que no he cumplido los requisitos a tiempo. Quería presentarme a las siguientes pruebas, aunque al final me excluyeran por lo del bachller, para saber cómo es aquello y ganar algo de experiencia. El caso es que tampoco tengo el carné del coche, y me han dicho que puede que salga en la lista de excluidos antes de que comiencen las pruebas, por lo que no podría ni presentarme. Alguien puede confirmarmelo? O es en la entrevista cuando piden todo el papeleo?
Tranquilo que no tendrás problemas.
Estas opositando a una de las instituciones más "serias" de este país a la hora de comprobar los requisitos.

Si no me equivoco, saldrás en la lista de excluidos provisional y no te dejarán empezar a hacer las pruebas.

Al entregar la instancia te comprometes a que vean los antecedentes y el carnet. A no ser que de forma expresa no des tu consentimiento.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿Para qué tanta prisa?
Hasta septiembre no se entra en la academia, la DFP no necesita acabar el proceso pronto...

Corrígeme si me equivoco pero, de todos modos, siempre se suele terminar el proceso para mitad o finales de junio, ¿no?
Es decir, este año la diferencia es ir prueba por prueba, pero en cuanto a tiempos van a terminar como siempre.
Si claro, estos últimos años han terminado aproximadamente en la misma fecha; bueno no sé si antes de las micros terminarían antes. Yo me refería sobre todo a que será igual el desarrollo de orden y fechas de las pruebas. El año pasado por ejemplo a estas alturas no habíamos hecho la teoría y luego en cosa de un mes y medio hicieron la 3º fase del proceso, y este año lo han dilatado más y yo digo que lo normal es que sigamos las fechas y órdenes de pruebas de esta última promoción. Aunque como también digo no descarto que a lo mejor la teoría se haga en enero por poner un ejemplo en vez de febrero, quién sabe... Mucha gente decía que este año se hizo en febrero porque pillaba a los alumnos de la ENP en periodo de exámenes y por eso se esperaba, y al final si no me equivoco se hicieron en Madrid.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buenas, vuelvo a participar en el foro más activamente, ahora que ya tengo más tiempo (antes os leía en algún descanso del trabajo o en algún rato muerto). Me alegra ver a gente por aquí como Jan86, Oskar306, Javyh, Docalmeria, Eagg0003, Orxater, Migue_coco (perdón a los que no haya citado)... o ver a antiguos foreros que han conseguido su sueño y siguen ayudando a los demás como es Piroclastico o Carloscop. A los demás os voy conociendo después de leer todas las páginas. Eso sí, espero que relaje un poquito el tono en el hilo, porque parece mentira que había mucho mejor rollo y mucho más compañerismo cuando eran las micros, que en esta promoción con las plazas que hay... Dejar los debates sobre vocaciones, de qué físicas son más difíciles, de si hay igualdad o no, y vamos a aprovechar esta oportunidad que los que hemos comido las micros estábamos esperando como agua de mayo... A relajarse y a estudiar y entrenar que es donde hay que sacar el genio!!!
Me alegra tenerte de vuelta por estos lares amigo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si no me equivoco, saldrás en la lista de excluidos provisional y no te dejarán empezar a hacer las pruebas.

Al entregar la instancia te comprometes a que vean los antecedentes y el carnet. A no ser que de forma expresa no des tu consentimiento.

Yo no recuerdo ver ningún excluido por no tener el permiso de conducción B.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si que excluyen por el B, la exclusión esta marcada con la letra (e) que haya algún excluido no lo sé, pero en si que lo marca como motivo de exclusión en la lista de admitidos y excluidos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues entonces sí me equivoco. Pensé que al dar el consentimiento sería uno de los requisitos que comprobarían para elaborar la lista de admitidos.:confused:

He consultado las provisionales de la 32 y no veo ninguno por el permiso B.
Ya no se si es que nadie echó la instancia sin tenerlo (algo que podría ser lógico) o si es que no lo comprueban...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior