• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No es que le diera la vuelta a la tortilla . Sino que añadí algo más que me di cuenta al instante , como por ejemplo fue un navajazo que sufre una persona y sale corriendo . En ese instante dije voy a por el agresor , pero en unos segundo me quedé parado dije perdón y ya añadí pues vería como está el compañero y si necesita asistencia sanitaria o es de mayor gravedad , lo demás seguí como ya lo tenía pensado .
No me gusta nada valorar tu entrevista de esta forma... Porque me estoy dando cuenta de que no me estoy enterando de cómo se desarrolló la situación, ¿añadiste algo al instante o les viste la cara y cambiaste tu respuesta?... Si prefieres contarlo por privado por mi no hay ningún problema.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Pero nada bueno. Ni perdón ni leches. Hay que mantenerse firme en todo.
hey baja baja el nivel,una vez nos sentamos en la silla el nivel de mongoloide nos aumenta ,con lo que las posibilidades de cagarla suben,es muy facil escribir desde casa que verse alli,y si uno ve que la ha cagado y pide perdon y rectifica pues ala prefecto lo malo es cagarla e irte

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
hey baja baja el nivel,una vez nos sentamos en la silla el nivel de mongoloide nos aumenta ,con lo que las posibilidades de cagarla suben,es muy facil escribir desde casa que verse alli,y si uno ve que la ha cagado y pide perdon y rectifica pues ala prefecto lo malo es cagarla e irte

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Buen nombre, si todos los vips son vups y algunos vups son otec...

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
No me gusta nada valorar tu entrevista de esta forma... Porque me estoy dando cuenta de que no me estoy enterando de cómo se desarrolló la situación, ¿añadiste algo al instante o les viste la cara y cambiaste tu respuesta?... Si prefieres contarlo por privado por mi no hay ningún problema.

Si mándame un privado y te cuento . Es que desde el móvil no encuentro la opción .

Poco fallaría, me dieron 60 en las dos. Caí en psicos y en la XXVII subieron la nota de teoría porque hubo mas aptos en entrevistas que plazas (psicos se hicieron en 1 prueba)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Ah leche jejjee pensaba fue la entrevista . Ánimo que esta será la tuya

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Tienes razón,yo llevo 5 entrevistas y a esto nunca se acostumbra uno,por mucho que uno intente estar tranquilo,siempre hay algo de nervios,el corazón latiendo fuerte cuando se está fuera en el pasillo esperando sentado en la silla,cuan entras más nervios aún aunque se puede controlar,pero imposible contestar a todas las preguntas con serenidad y templanza,sensación de sequedad en la boca,el mantener las manos en las rodillas sin poder gesticular,etc... En resumen,la entrevista es una putada sí o sí hayas hecho 1 o 10 entrevistas
Pues yo al final no pude por menos y gesticulé, porque me estaban sacando de quicio!! Se hacían muy bien los tontos y no querían entender lo que les quería transmitir :p
A ver, yo creo que naturalidad ante todo, no pasa nada por ser PERSONA en la entrevista. Que a mí aunque me metieron caña, también bromeé con ellos. Porque son polis buenos haciendo el papel de polis malos ;)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Sí, sí ya leí que te preguntaron en un idioma en la entrevista jeje.
Yo por ejemplo puse en el biodata que estoy cursando los idiomas en la EOI, aún no tengo acreditados los niveles, y no hicieron mención a ello. Creo que si les interesa saber si controlas el idioma te pondrán a prueba, pero como no es requisito para acceder no tienes que presentar nada.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Si no fuera porque al salir estando fuera oía como X le decía a Y "que no que no" dormiría más tranquilo :(

Estoy dándole vueltas al "que no que no"... No puede ser que uno le dijera al otro "vamos a tomarnos un café" o "mires, tú te pones delante agachado y yo detrás" o algo parecido???

A veces malinterpretamos...

Mentalízate que vas a recibir hostias,con los veteranos ellos disfrutan. Ahora enserio,espero que te vaya bien
Pues yo solo recibí el primer año, por todos lados y de todos los colores y no apto, el pasado y éste la verdad que han sido mucho más tranquilas, apto y éste año a ver...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Estoy dándole vueltas al "que no que no"... No puede ser que uno le dijera al otro "vamos a tomarnos un café" o "mires, tú te pones delante agachado y yo detrás" o algo parecido???

A veces malinterpretamos...
Intenta tranquilizarte. Es muy difícil por no decir imposible saber en qué contexto citaron ese comentario. Ahora estamos en un punto que lo vemos todo negro y con trabas por esa ansía de conseguir nuestro sueño, pero igual es algo que no tenía que ver contigo. Yo también tengo mi paranoia propia con la entrevista y cuando lo pienso se me retuerce el estómago....

Aguanta!!!!:rolleyes:

Si mándame un privado y te cuento . Es que desde el móvil no encuentro la opción .

Ah leche jejjee pensaba fue la entrevista . Ánimo que esta será la tuya
No me deja mandarte privados... Ignoro el porqué

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues yo también soy veterano y no recibir hostias como tú dices. Cada opositor es de un padre y una madre y por tanto diferentes entrevistas
Sí,ya dije que cada opositor,cada entrevista y cada tribunal es un mundo,yo dije que a 5 personas veteranas que conozco y a mí,nos dieron hostias,que no quiere decir que estemos aptos, ni que a los que sois veteranos o no tan veteranos si es entrevista tranquila vayáis a ser no aptos. Yo soy el primero en rayarme por la entrevista cañera y rara que me han hecho,a ver lo que pasa

Unido
29 Mar 2016
Felicitaciones
1
Compañeros mi entrevista fue realizada por el tribunal 6, duró 10 minutos y no me pusieron ningún supuesto, el tono de la conversación fue muy cordial y en varias ocasiones hubo sonrisas...

No sé por qué pero me parece que me han puesto el culo como la bandera de Japón :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior