• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Tienes razón,yo llevo 5 entrevistas y a esto nunca se acostumbra uno,por mucho que uno intente estar tranquilo,siempre hay algo de nervios,el corazón latiendo fuerte cuando se está fuera en el pasillo esperando sentado en la silla,cuan entras más nervios aún aunque se puede controlar,pero imposible contestar a todas las preguntas con serenidad y templanza,sensación de sequedad en la boca,el mantener las manos en las rodillas sin poder gesticular,etc... En resumen,la entrevista es una putada sí o sí hayas hecho 1 o 10 entrevistas

Estoy de acuerdo contigo menos en mantener las manos en las rodillas toda la entrevista. El uso de manos y brazos en la expresiones del lenguaje no verbal es fundamental para transmitir muchas cosas... siempre que no sea algo demasiado abusivo y llamativo. Pero el mantenerte toda una entrevista sin mover las manos da una imagen tremenda de agarrotamiento.

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Estoy de acuerdo contigo menos en mantener las manos en las rodillas toda la entrevista. El uso de manos y brazos en la expresiones del lenguaje no verbal es fundamental para transmitir muchas cosas... siempre que no sea algo demasiado abusivo y llamativo. Pero el mantenerte toda una entrevista sin mover las manos da una imagen tremenda de agarrotamiento.

Por supuesto que se han de mover las manos, para enfatizar lo que uno dice. A poder ser mostrando las palmas de las manos a la hora de moverlas para ello.
Desde mi punto de vista, hay que hacer uso consciente de la comunicación no verbal. Para hacer ver a los demás que eres una persona sincera, con confianza, serera, segura, interesada, etc, sin decírselo explícitamente, hay que mover las manos, postura correcta de manos y brazos, espalda, mirada, sonrisa, escucha activa, etc.
Lo digo por experiencia desde el otro lado de la mesa.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Tienes razón,yo llevo 5 entrevistas y a esto nunca se acostumbra uno,por mucho que uno intente estar tranquilo,siempre hay algo de nervios,el corazón latiendo fuerte cuando se está fuera en el pasillo esperando sentado en la silla,cuan entras más nervios aún aunque se puede controlar,pero imposible contestar a todas las preguntas con serenidad y templanza,sensación de sequedad en la boca,el mantener las manos en las rodillas sin poder gesticular,etc... En resumen,la entrevista es una putada sí o sí hayas hecho 1 o 10 entrevistas
Cuarta entrevista por mi parte... y parecía Neo el de Mátrix esquivando balas.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Sabemos algo de alguien que haya ido con lo del BTP caducado antes del 2016? Supuestamente es ahora cuando se valoran los requisitos titulación y carné? Por cambiar un poco la temática [emoji6]

Yo me siento el martes por fin en la silla. Días de tranquilidad y días de inseguridad se alternan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno pues entrevista realizada ayer, para mí y para mi gusto cordial, tranquila, como en casa por así decirlo, a pesar de que un compi del salón de actos me dijera que fue cañera jajaja, pero bueno será por los muchos supuestos que me pusieron, pero para mí no eran complicados, ya que si piensas un poco y haces manejo de lo que sabes sobre la legislación, etc., sales de cualquier supuesto. Contento por cómo salí e hice mi entrevista, no sé si aprobaré o suspenderé, pero me llevo buen sabor de boca y haberlo dado todo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Pues a mí me enseñaron en mi único año de academia y en un curso del INEM que lo mejor es no despegarlas y se fijen en cada movimiento del cuerpo que haces, y eso he hecho siempre. Prefiero expresar mi comunicación no verbal con el tono de voz y los gestos de la cara que se controlan mejor. Si ven mucho meneo igual piensan que eres demasiado nervioso o enérgico.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
En kinesia mostrar en algún momento las palmas de las manos denota sinceridad. No hay que parecer una folclórica con tanto movimiento, pero tampoco quedarse agarrotado. El movimiento de los ojos mientras pensamos, dependiendo de a qué lado los lleves, indica que estás tirando del recuerdo (sinceridad) o de la imaginación (mentira). Es imposible controlar todo esto, por lo que lo mejor es ir relajados y ser sinceros.
Que no parezca que os han metido el palo de una escoba por el c***, mover las manos un poco ayuda a reforzar determinados discursos.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Una pregunta, ¿los que en el biodata acreditasteis algún idioma el día de la entrevista llevasteis algún documento acreditativo?

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una pregunta, ¿los que en el biodata acreditasteis algún idioma el día de la entrevista llevasteis algún documento acreditativo?
Yo acredité español nativo y vaya... la entrevista completamente en ese idioma [emoji12] [emoji12]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajaja yo también prefiero que me la hagan en español nativo :p:p, es por llevar o no los documentos, porque no tengo copias compulsadas por haberlos obtenido en el extranjero.
Ni idea compi, a ver si alguno sabe algo porque yo de eso 0 jajajaja.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues a mí me enseñaron en mi único año de academia y en un curso del INEM que lo mejor es no despegarlas y se fijen en cada movimiento del cuerpo que haces, y eso he hecho siempre. Prefiero expresar mi comunicación no verbal con el tono de voz y los gestos de la cara que se controlan mejor. Si ven mucho meneo igual piensan que eres demasiado nervioso o enérgico.
Pienso lo mismo que has dicho,cada uno me imagino que tendrá su estrategia,aunque aquí la estrategía no sirve de nada,yo prefiero manos en la rodilla y dar una imagen de ser persona tranquila, porque pienso que el gesticular en la entrevista no es bueno,eso no quiere decir que seamos putos robots que no movamos ni los párpados,hay que ser natural,sonreír si viene al caso y no bajar la guardia,por lo menos ser así en la entrevista me ha dado 4 APTOS en entrevista,pero bueno,cada tribunal es un mundo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pienso lo mismo que has dicho,cada uno me imagino que tendrá su estrategia,aunque aquí la estrategía no sirve de nada,yo prefiero manos en la rodilla y dar una imagen de ser persona tranquila, porque pienso que el gesticular en la entrevista no es bueno,eso no quiere decir que seamos putos robots que no movamos ni los párpados,hay que ser natural,sonreír si viene al caso y no bajar la guardia,por lo menos ser así en la entrevista me ha dado 4 APTOS en entrevista,pero bueno,cada tribunal es un mundo.
Yo pienso en mi humilde opinión que la gesticulación, dentro de una normalidad y fluidez y tranquilidad, no denota nada negativo; lo normal es que todo el mundo movamos las manos al expresarnos, pero que no parezca un robot ni parezcas Esperanza Gracia. La virtud está en el término medio.
Por cierto espero que este año sea tu último apto y te vayas a freír espárragos a la ENP, que cada vez que veo a un veterano de opo se me coge un pellizco en la barriga por empatía...

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Bueno pues entrevista realizada ayer, para mí y para mi gusto cordial, tranquila, como en casa por así decirlo, a pesar de que un compi del salón de actos me dijera que fue cañera jajaja, pero bueno será por los muchos supuestos que me pusieron, pero para mí no eran complicados, ya que si piensas un poco y haces manejo de lo que sabes sobre la legislación, etc., sales de cualquier supuesto. Contento por cómo salí e hice mi entrevista, no sé si aprobaré o suspenderé, pero me llevo buen sabor de boca y haberlo dado todo.

Una pregunta, recuerdo que dijiste que sólo tenías en la titulación la ESO, al igual que yo. ¿Te preguntaron que ibas a hacer el año que viene si suspendes? Por el tema de no tener el bachillerato o equivalente. A mí no me dijeron nada. Pensaba que por lo menos me irían a preguntar pero que va.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una pregunta, recuerdo que dijiste que sólo tenías en la titulación la ESO, al igual que yo. ¿Te preguntaron que ibas a hacer el año que viene si suspendes? Por el tema de no tener el bachillerato o equivalente. A mí no me dijeron nada. Pensaba que por lo menos me irían a preguntar pero que va.
No, nada.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo voy a por la 3ª entrevista y la 7ª convocatoria, asi que llevaré el antibalas debajo de la camisa...
Mentalízate que vas a recibir hostias,con los veteranos ellos disfrutan. Ahora enserio,espero que te vaya bien

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Mentalízate que vas a recibir hostias,con los veteranos ellos disfrutan. Ahora enserio,espero que te vaya bien

No esperaba menos la verdad. Es lógico que parte de la entrevista se centre en anteriores convocatorias y el porqué de los suspensos. Al menos las otras dos entrevistas fui apto (consuelo de tontos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior