• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
CNP" data-source="post: 584093" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Joer! Eso mismo llevo pensando yo unos días... ¿Cómo reaccionaría si al entrar veo a los mismos que me entrevistaron el año pasado?:eek:
Y ya si te preguntan por qué crees que suspendiste el año pasado o_O
Dejas claro que eres una persona constante y con motivación para entrar.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Da igual, si vas por primera vez, estas nervioso porque es la primera vez.

Si vas por 4º o 5º vez, estas nervioso porque llevas X años de tu vida dedicado en cuerpo y alma y tu futuro se decide en 20 minutos y ya has cateado varias veces.

Es imposible no estar nervioso ante esta situación.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
¿A alguien más que ya haya llegado alguna vez a la entrevista le ha pasado que le entrevistara el mismo psicólogo/a que la vez anterior? Yo fui en 2013 y hace unos días, cuando entré vi que era la misma persona y la entrevista fue muy similar. La vez anterior suspendí y ahora mismo me veo fuera con casi total seguridad, aunque mis respuestas fueron mejores se me notaba muy nervioso, hablando con mucha rapidez, al igual que la vez anterior.

Bufff... Yo lo pensaba... Como me toquen las mismas... (De hecho, las vi por allí antes...)
Afortunadamente fue gente distinta.
No te preocupes, no se acordarán de ti, seguro que estabas tan nervioso como hemos estado todos y ya está hecho... Sólo toca esperar.
Mucho ánimo.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
gente que fue el día 10 al tribunal 9? estoy recopilando información escribirme.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Pues ahora sí, queda menos de un mes para que acabe este suplicio.
Nos queda el paso más angustioso que es saber la calificación de la entrevista porque, en mi opinión, creo que sería más doloroso pinchar en la entrevista que en el psicotécnico.
Si llego al final para mí va a ser menos angustioso esperar la nota del psicotécnico que esperar la de la entrevista.

Es mi opinión...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo tengo que esperar hasta el 24...
Vaya, vaya con la esperita ⌛⌛
Para el 24 puedes pensar un golpe de efecto para sorprenderles según te vean. Habrán visto de todo ya, así que un traje naranja o recitar el abecedario con eructos pueden ser buenas formas de captar su atención [emoji846]

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Como se ponga el paisano el traje naranja, van a pensar que pertenece a un clan de la Palmilla.

No se sabe qué es peor para hacer psicos entonces, si hacer la entrevista al principio o al final. Yo aún no he hecho la entrevista, y algunos psicos hago, si la hubiera hecho creo que no podría.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Pues yo de pensar en suspender ahora o en psicotécnicos sabiendo que ya mismo entrará más gente de la que suspenderá... Me entra un canguelo y un ansia importante :confused:

Pero a la vez, la esperanza de estar entre esos 1299 me hace aguantar y arrancar cabezas si hace falta (pero con amorsito, eh?:p)

Última edición:
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Entrevista hecha y muy malas sensasiones. De 15 minutos que duró, 10 el IJ dándome caña en el único supuesto para que rectificara mi respuesta. No me preguntaron por el biodata ni nada. Cuéntenos su vida hasta hoy y por qué quiere ser policía.
Bueno el inspector del salón es lo mejor. De vez en cuando nos soltaba un monólogo y sinceramente, en ese momento se agradece.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Para el 24 puedes pensar un golpe de efecto para sorprenderles según te vean. Habrán visto de todo ya, así que un traje naranja o recitar el abecedario con eructos pueden ser buenas formas de captar su atención [emoji846]
Mi golpe de efecto se va a basar en dejarme coleta, corbata morada y perilla...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
De 20 a 25 minutos de entrevista, 5 casos prácticos más comentar y resolver los casos prácticos de mis años anteriores...
En todo momento fueron muy educados, pero macho, ya estoy cagao.
Enhorabuena de nuevo a la DFP, muy buena organización.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Tambien mi reconocimiento al Inspector del salón de actos, que seguro que nos está leyendo.

Hizo la espera amena e intentó recordar que tanto el tribunal como el mismo un día fueron opositores y saben por lo que pasamos nosotros ahora mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior