- Unido
- 19 Jun 2015
- Felicitaciones
- 29
Alguien que lo haya activado, me podría decir si mandan algún mensaje de confirmación o de algún tipo? Muchas gracias![]()
No mandan nada.

Alguien que lo haya activado, me podría decir si mandan algún mensaje de confirmación o de algún tipo? Muchas gracias![]()

¿Me equivoqué de foro? creía que era para la PN y no para la AEMET...
Viento, lluvia, etc. son variables que como su propio nombre dice varían, por lo que no se pueden controlar, lo mejor es entrenar en todas las condiciones y, la que tenga que ser el "día D", será.

Lo hice a posta a ver si estabas atento, me sorprende tu progreso. [emoji12] [emoji23]Oye, te faltó una "coma" después del etcétera.
P.d.: "payback", te la debía. [emoji317]

Acabo de presentar mi instancia...
109313!!!

No puede ser, iba por 150 mil y pico hace un rato...Acabo de presentar mi instancia...
109313!!!
Hay que mirar el final de los números, no el principio...!Acabo de presentar mi instancia...
109313!!!

Al código que aparece en la parte superior derecha del documento quítale la última cifra, los 5 dígitos siguientes hacia la izquierda son tu número de instancia.
“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”
Pues no me salen mas números... Ni principio ni final. Es un sello con un numero de entrada... Y una amiga dos horas antes tenia en el mismo sello el 108000. Así que no se...

Arriba a la derecha, número algo así como 780066XXXXX5 Le quitas el número de la derecha (5) y esas 5 "equis" te dan el número de instancia, que debe andar por 50.000 o 60.000Pues no me salen mas números... Ni principio ni final. Es un sello con un numero de entrada... Y una amiga dos horas antes tenia en el mismo sello el 108000. Así que no se...

Suspenso por no saber cual es el modelo de instancia!!Arriba a la derecha, número algo así como 780066XXXXX5 Le quitas el número de la derecha (5) y esas 5 "equis" te dan el número de instancia, que debe andar por 50.000 o 60.000

Imposible, en todo caso sera 58000Ahh pues si. 65800 jaja
Vaya susto os he dado, eh? Jaja perdonad la torpeza

Ahh pues si. 65800 jaja
Míralo bien que me parece mucho no?Ahh pues si. 65800 jaja