• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿El tema de electrónica sigue muy vigente o qué? :oops:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
enchufes.png

Pues yo soy de los que piensa que deberían hacer con la entrevista lo mismo que con el salto.
Test de personalidad para echar a los pirados, como se hace en otros sitios, y basta.
Las mejores notas a la academia, quien no demuestre en 9 mesazos (y no 15 minutos) que vale para ésto y no supera el curso (sin cincos policiales ni empujoncitos) a su casa.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Ayer mismo vi un reportaje sobre la PL de andalucía y salia el presidente del tribunal diciendo las pruebas que había, entre ellas una entrevista personal junto al test de personalidad, Así que no es solo en las
FCSE. Eso sí, era la segunda prueba tras las físicas. Luego conocimientos y lo último médico.

Mucha suerte a los que abren la veda.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¡Mucha suerte a los que hoy empiezan las entrevistas, y al resto igual! Estáis a 2 pasos de conseguir la plaza, y en este escalón solo tenéis que ser vosotros mismos y demostrar que valéis para el trabajo,¡mucho ánimo!:)

Pues yo soy de los que piensa que deberían hacer con la entrevista lo mismo que con el salto.
Test de personalidad para echar a los pirados, como se hace en otros sitios, y basta.
Las mejores notas a la academia, quien no demuestre en 9 mesazos (y no 15 minutos) que vale para ésto y no supera el curso (sin cincos policiales ni empujoncitos) a su casa.
Aún con test de personalidad y entrevista se cuela gente que está mal de la cabeza, pregúntale a cualquiera de la XXIX, si te cargas la entrevista encima... Prefiero no pensarlo, aparte, igual pensais que Ávila es muy selectivo y tal... Sólo con lo que cuesta darle a un tio la formación en la ENP ya es suficiente para pensarse mucho el suspenderlo, imagínate que te cepillas un 10%, o un 15%, eso es inasumible.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Aún con test de personalidad y entrevista se cuela gente que está mal de la cabeza, pregúntale a cualquiera de la XXIX, si te cargas la entrevista encima... Prefiero no pensarlo, aparte, igual pensais que Ávila es muy selectivo y tal... Sólo con lo que cuesta darle a un tio la formación en la ENP ya es suficiente para pensarse mucho el suspenderlo, imagínate que te cepillas un 10%, o un 15%, eso es inasumible.
Preguntale al que está "mal de la cabeza"lo que piensa el de ti.Se os llena la boca a algunos a veces de compañerismo.Es una falta de respeto a tu "compañero" y al tribunal que le dio el apto.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Preguntale al que está "mal de la cabeza"lo que piensa el de ti.Se os llena la boca a algunos a veces de compañerismo.Es una falta de respeto a tu "compañero" y al tribunal que le dio el apto.

Dudo muchísimo que sea una falta de respeto hacia el tribunal...
Creo que son los primeros que saben que esas cosas pueden pasar, disponen de un test de personalidad y una entrevista de veinte o treinta minutos.

Ahora bien, ¿qué tendrá que ver el compañerismo con esto?
El compañero, un policía, te está contando un hecho.
Si te lo cuenta así, será por algo.
Ni falta de respeto ni nada, si lo dice será con conocimiento de causa, con motivos, no porque le caiga mal...
En el caso de alguien "mal de la cabeza" me va a importar bien poco lo que opine de mí si es una persona inestable...

Es que a veces queréis ser tan garantistas y defender lo indefendible...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Compañerismo =/= corporativismo.

¡Vamos a por las entrevistas! Mucho ánimo a los que las tienen hoy.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pues cada vez que sale un poli loco en las noticias cometiendo cualquier salvajada, me suelo acordar mucho de los que le dieron el apto.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues cada vez que sale un poli loco en las noticias cometiendo cualquier salvajada, me suelo acordar mucho de los que le dieron el apto.
Eso nos pasa a todos,cuando sale cualquier miembro de las FFCCSS detenido por cualquier causa.
Otra cosa es ir por ahí diciendo que esta mal de la cabeza.Si esta tan mal el tio, que se lo diga a su jefe.
Mira,ahí tienes un casa práctico de ejemplo para la entrevista,je

Lo más triste de todo es que hablas desde la ignorancia más absoluta, pero de ti no espero otra cosa leyendo tus mensajes, ya has dado muestras previas de una soberbia enorme, y además tiene gracia que seas tú el que hable de compañerismo leyendo tus perlas... Pero es lo que hay, de todo hay en la viña del señor y tú no eres una excepción, ya te dije en su momento que si logras entrar, o mucho maduras, o será una mala noticia para el Cuerpo, porque gente como tú, nos sobra. Dices que falto al respeto a los compañeros... No, lo que admito es que los compañeros pueden cometer errores, y de hecho, todos los años se comete alguno, pero qué te voy a explicar a ti?. Ahora puedes contestarme o no, me da igual si lo haces o la forma en que lo hagas, no pienso perder un minuto de mi tiempo con alguien como tú, simplemente me das igual.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Qué horrible me parece pensar un proceso para la Policia Nacional sin entrevista. Qué peligro para los ciudadanos.

El iluminado que dice que la entrevista debería eliminarse no se ha parado a pensar en todas esas personas que, conociendo cómo funciona el test de personalidad, se lo prepararían para pasarlo, aún estando "tocados" de la cabeza...
No quiero ni imaginar los personajes que entrarían si eliminaran entrevista. Que oye, con entrevista también se puede colar alguno, pero no es lo habitual.

Y hablo con conocimiento de causa. Como familiar que soy de personas que están en las FFAA, doy fe de los personajes que se cuelan dentro por no haber entrevista (porque que un psicólogo hable 2 minutos contigo no es entrevista). Gente muy tocadísima de la cabeza.

Pena me darían los ciudadanos que sufrirían el acceso al cuerpo de personas que no han pasado un filtro tan importante.

Me da que pensar que los que abogan por eliminar la entrevista es porque esconden algo...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Qué horrible me parece pensar un proceso para la Policia Nacional sin entrevista. Qué peligro para los ciudadanos.

El iluminado que dice que la entrevista debería eliminarse no se ha parado a pensar en todas esas personas que, conociendo cómo funciona el test de personalidad, se lo prepararían para pasarlo, aún estando "tocados" de la cabeza...
No quiero ni imaginar los personajes que entrarían si eliminaran entrevista. Que oye, con entrevista también se puede colar alguno, pero no es lo habitual.

Y hablo con conocimiento de causa. Como familiar que soy de personas que están en las FFAA, doy fe de los personajes que se cuelan dentro por no haber entrevista (porque que un psicólogo hable 2 minutos contigo no es entrevista). Gente muy tocadísima de la cabeza.

Pena me darían los ciudadanos que sufrirían el acceso al cuerpo de personas que no han pasado un filtro tan importante.

Me da que pensar que los que abogan por eliminar la entrevista es porque esconden algo...

Para este trabajo la entrevista nos guste o no, es indispensable. El proceso no es infalible , ninguno lo es. Pero creo que la entrevista es una prueba necesaria , y para este trabajo, no vale todo el mundo. Creo que es menos subjetiva de lo que pensamos , y también creo , que conste, que gente muy válida se puede quedar fuera en ella (porque no es infalible y por la cierta subjetividad). Sabíamos a lo que veníamos ...

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Os parecerá una tontería pero también se saca mucha información de una persona con la forma con la que escribe las letras, y es una ciencia bastante exacta. Yo le di a una psicóloga un texto de una amiga mía que no conocía de nada y acertó en un 80% su manera de ser, virtudes y defectos. Así que no todo es lo que ponga en el biodata, damos información subliminal que no podemos controlar conscientemente...

Os parecerá una tontería pero también se saca mucha información de una persona con la forma con la que escribe las letras, y es una ciencia bastante exacta. Yo le di a una psicóloga un texto de una amiga mía que no conocía de nada y acertó en un 80% su manera de ser, virtudes y defectos. Así que no todo es lo que ponga en el biodata, damos información subliminal que no podemos controlar conscientemente...

Es como los horóscopos, lenguaje vago y genérico para la persona se identifique con la mayor parte de la información. Hace años cuando di psicología en bachillerato el profesor nos troleó con eso a base de bien.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ayer mismo vi un reportaje sobre la PL de Andalucía ... una entrevista personal ... era la segunda prueba ...
En Andalucía el orden de las pruebas es potestativo en cada municipio. En esa oposición que comentas podía ser la segunda prueba, pero en cualquier otro municipio podría perfectamente ser la última.

Solo lo comento a título informativo. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior