- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808
No sé si te creoOjalá fuese de la DFP, significaría que habría pasado la entrevista, que me tiene ya un poco de los nervios. No sé si tomármelo como halago o...

No sé si te creoOjalá fuese de la DFP, significaría que habría pasado la entrevista, que me tiene ya un poco de los nervios. No sé si tomármelo como halago o...

Viniendo de ti sé que es sin acritud.Sí. Les da igual tus trabajos y tu formación.
Ole tus h... irracionales.
Sin acritud.![]()

Pero a lo mejor si eres psicólogo, criminólogo, filólogo inglés o árabe les interesa un poco.Viniendo de ti sé que es sin acritud.
Y sí,pienso que les da igual que seas tornero fresador, ingeniero agronomo o sesador de pollos.

Jajajajajja qué bueno! Me he visualizado a mí mañana, supongo que serán los nervios preentrevistaOs dejo un vídeo para relajar un poco el ambiente, que últimamente anda tenso.

Pero a lo mejor si eres psicólogo, criminólogo, filólogo inglés o árabe les interesa un poco.

A ver, estando todas las personas dentro de un rango de "normalidad" intelectual y emocional, claro está. Pienso que sí pueden valorar alguna aportación más que otra. El debate del inglés siempre está presente pero por algo hacen examen en Básica y Ejecutiva, entiendo entonces que si aportas estos conocimientos serás valorado positivamente, no mejor ni peor que otro aspirante, simplemente positivamente respecto a ti mismo. Luego cada aspirante es un conjunto, eso es más que evidente.Es muy relativo. Igual el psicólogo presenta rasgos que no le interesa en absoluto o el filólogo inglés tiene rasgos violentos o déspotas. La profesión a la que te hayas dedicado es relevante a medias, mis estudios no tienen nada que ver con la función policial y no me considero en desventaja en la entrevista con personas con psicología o criminología.

Yo he sido mamporrero de caballos y estudio árabe por mi cuenta. ¿Serviré?Pero a lo mejor si eres psicólogo, criminólogo, filólogo inglés o árabe les interesa un poco.

No seré yo el que diga que no lo valoran, pero ni mucho menos en la medida que deberían, y lo digo con conocimiento de causa, ahora mismo hay gente en una puerta en Madrid que habla tres idiomas en nivel nativo, y doctores y licenciados en ramas más que interesantes para el CNP pudriéndose en una estática... ¿Que alguno hay que se pegan por el?... si, que no es lo normal... también, que se debería explotar a la cantidad de compañeros con formación especializada, sin duda... No quiero seguir haciendo hincapié en esto porque al final expondría aquí vergüenzas que deben ser expuestas en otros "foros", y con suma cautela, ya lo cataréis.A ver, estando todas las personas dentro de un rango de "normalidad" intelectual y emocional, claro está. Pienso que sí pueden valorar alguna aportación más que otra. El debate del inglés siempre está presente pero por algo hacen examen en Básica y Ejecutiva, entiendo entonces que si aportas estos conocimientos serás valorado positivamente, no mejor ni peor que otro aspirante, simplemente positivamente respecto a ti mismo. Luego cada aspirante es un conjunto, eso es más que evidente.

Diles que quieres ir a Caballería, les vas a resultar muy útilYo he sido mamporrero de caballos y estudio árabe por mi cuenta. ¿Serviré?

Pues es triste, la verdad, que no se explote el potencial de la gente. ¿Lo de concurso de méritos entonces, para qué sirve? ¿Quién va a la División de cooperación internacional, por ejemplo?No seré yo el que diga que no lo valoran, pero ni mucho menos en la medida que deberían, y lo digo con conocimiento de causa, ahora mismo hay gente en una puerta en Madrid que habla tres idiomas en nivel nativo, y doctores y licenciados en ramas más que interesantes para el CNP pudriéndose en una estática... ¿Que alguno hay que se pegan por el?... si, que no es lo normal... también, que se debería explotar a la cantidad de compañeros con formación especializada, sin duda... No quiero seguir haciendo hincapié en esto porque al final expondría aquí vergüenzas que deben ser expuestas en otros "foros", y con suma cautela, ya lo cataréis.

Pues es triste, la verdad, que no se explote el potencial de la gente. ¿Lo de concurso de méritos entonces, para qué sirve? ¿Quién va a la División de cooperación internacional, por ejemplo?

Pues es triste, la verdad, que no se explote el potencial de la gente. ¿Lo de concurso de méritos entonces, para qué sirve? ¿Quién va a la División de cooperación internacional, por ejemplo?
@migue_coco lo ha clavado... Por favor, no me tiréis de la lengua que soy débil, jajajajaQuizás es que entiendes "mal" lo de "concurso de méritos".
Años de servicio, categoria, felicitaciones, medallas,... dan puntos.
Al momento de solicitar un nuevo destino tienes X puntos.
Conseguirán nuevo destino los Y con mayor puntuación (de acorde al número de plazas ofertadas).
Sin entrar en que (sin conocimiento de causa) imagino que ciertos destinos, unidades y demás se accede por otros "métodos".

@migue_coco lo ha clavado... Por favor, no me tiréis de la lengua que soy débil, jajajaja