• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No, circuito no hacían. Ya te digo, sería un gran hándicap. En la XXXII se hizo en Mallorca sobre tartán, lo que no recuerdo es si era cubierto o en pista.
Tartán y del blando, no del duro como el de la pista, agarraba muy muy bien la verdad, y era cubierto.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Da igual que se presenten 50000 o 60000 instancias, después cuando llega el momento habrá casi un 50% de no presentados y de los presentados un 25-30% van a ser NO APTO. Pienso que las físicas van a ser una carnicería, hay gente muy confiada en los 1000 pero como no salgas del pabellón con los 15 puntos, al mínimo desliz en la carrera la nota se te dispara a la baja y puede haber sorpresa cuando entres en meta.

En la promo XXXII

Instancias 60.000
Presentados a las físicas: ? Si se presentaron 30.000 el porcentaje de No aptos es +30%
Aptos físicas: 19400

Promo XXXIII
Instancias: 50.000
Presentados a las físicas: 22000
Aptos físicas: 13200

Eso subiendo un poco las estadísticas de no presentados y no aptos.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Da igual que se presenten 50000 o 60000 instancias, después cuando llega el momento habrá casi un 50% de no presentados y de los presentados un 25-30% van a ser NO APTO. Pienso que las físicas van a ser una carnicería, hay gente muy confiada en los 1000 pero como no salgas del pabellón con los 15 puntos, al mínimo desliz en la carrera la nota se te dispara a la baja y puede haber sorpresa cuando entres en meta.

Con tus porcentajes con 50000 instancias llegarían al teórico 17500 y con 60000 llegarían 21000.
Tanto como dar igual una cifra que otra pues no. Cuantas menos instancias mejor :D
En cualquier caso, cada uno a darle duro que va a ser una buena oportunidad seguro.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Pues hoy por fin he realizado el 1000 y he hecho 3:24, soy de los que anteriormente hacia el 2000 en 8 minutos.
En mi opinión, se sufre más, pero menos tiempo. Viendo el panorama de las pruebas y sus correspondientes puntos,
Mi apuesta es:
47.000-48.000 instancias
31.000 presentados
12.500 aptos en las físicas, y de estos, 5.000 serán los verdaderos luchadores.

Lo veremos con el tiempo...:rolleyes:

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
jejeejejeje que daño ha hecho mi comentario jejejejejee , que pasa no puedo decir mis tiempos??? jajjaja y el 2000 no lo corro en este tiempo ni de coña . ;)

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
En la promo XXXII

Instancias 60.000
Presentados a las físicas: ? Si se presentaron 30.000 el porcentaje de No aptos es +30%
Aptos físicas: 19400

Promo XXXIII
Instancias: 50.000
Presentados a las físicas: 22000
Aptos físicas: 13200

Eso subiendo un poco las estadísticas de no presentados y no aptos.

Yo creo que este año el porcentaje de presentados será mayor y el porcentaje de no aptos será menor, pero el número de aptos en físicas será igual o algo mayor que en la 32 ya que a esos 19000 le restamos los 1299 aptos más los que se hayan quedado fuera por el bachiller, pero hay que sumarles la gente nueva que se presente con ilusión más alguno de los que fueron a probar en la 32 que este año se lo tomen enserio por el aumento de plazas.

Mi opinión creo que los aptos en físicas serán levemente superior a la 32.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Cualquier número de presentados al teórico que sea inferior a 26 150, para los opositores que se preparan a muerte es una bendición.

10 personas por plaza. Lo que significa competir con 3 (o menos) personas preparadas por plaza.

Toma cuento de la lechera. Buenas noches.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Yo creo que este año el porcentaje de presentados será mayor y el porcentaje de no aptos será menor, pero el número de aptos en físicas será igual o algo mayor que en la 32 ya que a esos 19000 le restamos los 1299 aptos más los que se hayan quedado fuera por el bachiller, pero hay que sumarles la gente nueva que se presente con ilusión más alguno de los que fueron a probar en la 32 que este año se lo tomen enserio por el aumento de plazas.

Mi opinión creo que los aptos en físicas serán levemente superior a la 32.
Ni de coña será igual o superior el número de aprobados en las físicas que la 32, como se pongan estrictos en las dominadas, hará falta más de un psicólogo a la salida de las pruebas...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creo que quedarán entorno a 15.000 aptos después de las físicas. Esto significa un ratio de 1 opositor en plaza a falta de 3 pruebas.

Todo pinta demasiado bien, para él que pase las pruebas físicas claro esta.
7 por plaza aproximadamente querrás decir.
También creo que si se ponen exigentes veremos el 1000 decidir muchos aptos...

Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y venga con que "si se ponen exigentes".
No van a pedir ni más ni menos que lo que ya sabemos.
Dominadas bien hechas, y los tiempos en el 1000. El circuito no suele traer quejas...
Punto.

@fbe me ha gustado tu cuenta. Pero 26000 en el teórico me parecen demasiados, tal y como van las instancias a día de hoy.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Ni de coña será igual o superior el número de aprobados en las físicas que la 32, como se pongan estrictos en las dominadas, hará falta más de un psicólogo a la salida de las pruebas...

Todos los años que me he presentado siempre con la película de que si son estrictos con las dominadas, hay que hacerlas como hay que hacerlas pasando la barbilla, sin rebote etc. Si no lo haces así no es que sean estrictos sino que las estás haciendo mal, y sobre los aprobados en las físicas la verdad que me da igual porque dependo de mí mismo, pero esa es mi apuesta.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y venga con que "si se ponen exigentes".
No van a pedir ni más ni menos que lo que ya sabemos.
Dominadas bien hechas, y los tiempos en el 1000. El circuito no suele traer quejas...
Punto.

@fbe me ha gustado tu cuenta. Pero 26000 en el teórico me parecen demasiados, tal y como van las instancias a día de hoy.
Sí pero las dominadas son muy subjetivas, y muchas de las que se ven contar...,pero vamos sustituimos exigentes por bien hechas y el 1000 va a decidir.

Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sí pero las dominadas son muy subjetivas, y muchas de las que se ven contar...,pero vamos sustituimos exigentes por bien hechas y el 1000 va a decidir.

Tapatalk

El 1000 decidirá en un 5% de los casos.
El otro 95% está decidido desde casa, cada uno sabrá como lleva cada prueba, lo que puede arriesgarse en cada una, el margen de error,...
El que vaya a Avila con un 5 en cada prueba, que después no se lleve las manos a la cabeza si suspende...
Sed responsables y conscientes.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Creo que quedarán entorno a 15.000 aptos después de las físicas. Esto significa un ratio de 1 opositor en plaza a falta de 3 pruebas.

Todo pinta demasiado bien, para él que pase las pruebas físicas claro esta.
Ten cuidado con la ortografía... es otra prueba eliminatoria más. Sin acritud...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo hoy me he probado en el 1000 con un tiempo de 3'45'' yo lo veo más duro que el 2000 para llegar al 5. Espero que con el entrenamiento lleguemos.
Y con respecto a los aprobados en físicas dudo que sean más de 15000.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Yo hoy me he probado en el 1000 con un tiempo de 3'45'' yo lo veo más duro que el 2000 para llegar al 5. Espero que con el entrenamiento lleguemos.
Y con respecto a los aprobados en físicas dudo que sean más de 15000.

Cúrratelo y las pasas seguro! Es bueno tener esa visión de dificultad en la 1°, es ser realista. Tenemos que trabajar duro ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior