migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Cuatro.Que sean dos, por favor. [emoji477] [emoji477]

Cuatro.Que sean dos, por favor. [emoji477] [emoji477]

Siempre hay un rarito/a [emoji39]Un colacao con galletas para mí, por favor![]()

Aceptamos ratita, pero ratito? Rato pequeñito? [emoji102]Siempre hay un ratito/a [emoji39]
Tú café como todos, sino te me duermes...

*&#* corrector...Aceptamos ratita, pero ratito? Rato pequeñito? [emoji102]

Sándwich de nutella es gloria bendita para merendar.Un colacao con galletas para mí, por favor![]()

Ponme uno, que voy para allá.Sándwich de nutella es gloria bendita para merendar.

No me gusta el café y estoy despierta... [emoji20]Siempre hay un rarito/a [emoji39]
Tú café como todos, sino te me duermes...
Editado
No me va a valer el traje por tu culpa [emoji36]Sándwich de nutella es gloria bendita para merendar.

Hay cosas que no cambian...Aceptamos ratita, pero ratito? Rato pequeñito? [emoji102]

Hay cosas que no cambian...
Jajajajajajaja

Arriba Jaén y SevillaSí, pero en Jaén se tapea mejor![]()

Las gaditanas, por ejemplo [emoji28] playas, carnaval...Oyeee... y ¿Cádiz? Algo bonito tendrá también
¡¡Buenos días!! A por el martes

Buen lugar, buena manzanilla, buenas tortillas de camarón, buen todoY Sanlúcar, ¡ que es una pasada! Buenos días! [emoji121] un solo doble, gracias!

Por un momento he leído manchego [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jajajajjajaja... vale vale, pues voy a especificar más viendo que conocéis la provincia de Cádiz, qué bonito el Puerto de Santa María que es vecina de Sanlúcar.
Para mí un manchado, por favor.