- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
¿De verdad lo dices? A mí el café ya me viene grande, ¿luego puedes dormir?Pastillas de cafeína.
Y no es coña.
100% naturales.
Y así todo el dia:
![]()

¿De verdad lo dices? A mí el café ya me viene grande, ¿luego puedes dormir?Pastillas de cafeína.
Y no es coña.
100% naturales.
Y así todo el dia:
![]()
Deberías estar acojonadísimo¿Directo a la 34?
¿Me he pasado de grave?

Pues a mí no, soy tolerante a esas pastillitas...[emoji36] me compré la caja y dinero gastado en vano [emoji389]Pastillas de cafeína.
Y no es coña.
100% naturales.
Y así todo el dia:
![]()

¿De verdad lo dices? A mí el café ya me viene grande, ¿luego puedes dormir?

Pues a mí no, soy tolerante a esas pastillitas...[emoji36] me compré la caja y dinero gastado en vano [emoji389]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Tómatelas todas del tirón, a ver si eres tan tolerante.
Jajajajajajajaja

"Pásate una tron" ?????? Jajaja jajaja, carcajadas bibliotecarias...Jajajajajajajajajajajajajaja.
Pásate una tron.

No te preocupes, eso es lo que tiene que poner hasta que se acabe el plazo de instancias y publiquen la lista de admitidos. Vamos, que queda un poco todavía...jejeje¿Es normal que tres días después de echar la instancia aparezca aún "pendiente de verificación".?
Jajajajajaja. Cuidado, que no te regañen."Pásate una tron" ?????? Jajaja jajaja, carcajadas bibliotecarias...

Le echaron "droja" en el colacao!No toméis drojas niños.

Eso no es así. En el mío sí que lo había.Toda la vida buscando al hombre que regalaba droga en la puerta del colegio...
Otra mentira más...
![]()

Tú eras el hombre que regalaba droga no? Lo dices tan convencida...Eso no es así. En el mío sí que lo había.
Te lo digo yo.
Tú eras el hombre que regalaba droga no? Lo dices tan convencida...

Coño! Un par de kilos!!
Jajajajajajaja
Si las buscas en cualquier tienda de suplementos para deporte, tendrán de cafeina.
Pero solo cafeina.
Si tiene té no pasa nada.
Soy una temeraria jaja, que no...yo no tomo "drojas", cafetera de toda la vida es lo más sano.Me preocupas compi![]()

Que era broma señorita Croft, es que me ha dado curiosidad, ¿a qué clase de colegio iba usted que había camellos en la puerta? En la mía solo estaba el de la tienda de chuches con productos... Qué colección de tazos me hice más buena, eso sí, tenía como 3 codos en el brazo de la grasa corporal que creó mi cuerpo de tanto producto.¿Y me cambias el sexo? ¿Y me acusas?
![]()

Di que sí, ¡viva el café!Soy una temeraria jaja, que no...yo no tomo "drojas", cafetera de toda la vida es lo más sano.