• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues visto lo visto, aquí otro sin bachiller que no va a optar a entrar a Ávila este año, ahora como todos bien sabemos esto se trata de una carrera de fondo, así que al no ser que las bases me lo impidan, no voy a perder la oportunidad de presentarme para seguir cogiendo experiencia en físicas y teórico, al igual que yo me consta que hay más opositores que va hacer lo mismo, pienso que es lo mejor para no perder el hilo a la oposición. Sí dios quieres el mes que viene ya tendré el equivalente a bachiller y el año que viene sí podré optar a una plaza, hasta entonces seguiré esforzandome al máximo y mejorando todo lo que pueda.

Entiendo tu frustración pero si llegáis a entrevista le estáis quitando la posibilidad de llegar a gente que cumple los requisitos.

El teorico lo publicarán como siempre y las físicas puedes practicar por tu cuenta.

Espero que hagan algo para solucionar estas cosas porque este año puede colarse mucha gente así.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Pues visto lo visto, aquí otro sin bachiller que no va a optar a entrar a Ávila este año, ahora como todos bien sabemos esto se trata de una carrera de fondo, así que al no ser que las bases me lo impidan, no voy a perder la oportunidad de presentarme para seguir cogiendo experiencia en físicas y teórico, al igual que yo me consta que hay más opositores que va hacer lo mismo, pienso que es lo mejor para no perder el hilo a la oposición. Sí dios quieres el mes que viene ya tendré el equivalente a bachiller y el año que viene sí podré optar a una plaza, hasta entonces seguiré esforzandome al máximo y mejorando todo lo que pueda.
No pasa nada, hay que seguir luchando, si no lo tenemos ha sido por nuestra culpa es la realidad hay que asumirlo, yo me lo voy a tomar de la siguiente manera, seguiré entrenando acorde a los cambios, estudiando todo lo nuevo y sin desconectarse, esta era mi cuarta convocatoria y tenía la ilusión de poder presentarme, pero no va a poder ser a seguir luchando y a por la 34 compañero, y en mi caso llegaré con 34 años ;)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Os habla alguien que continúa en la XXXII, es mi primera y espero que última convocatoria.

La he preparado en 8 meses. No es cantidad, es calidad.

Que nadie os quite la ilusión, porque podéis! Arriba novatos!

Ante tu nombre e imagen de usuario, no he podido resistirme

Por cierto, suerte en el resto de pruebas de la XXXII ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Estoy de acuerdo, pero tampoco todo el mundo va a poder sacarse el bach o equivalente 2 o 3 años antes, se sabía desde hace mucho, pero recordemos que sólo se sabe con seguridad desde hace un año, y los que nos lo estamos sacando ahora no lo decidimos ayer, ni hace 2 meses, si hay que esperar a una fecha concreta que se le va a hacer...yo concretamente debería haberlo tenido desde el año pasado, la cagué en su momento y llevaba todo el año cagado pensando en este hipotético caso, el cual intentaba hacerme creer que era poco probable, fíjate tu, cosas de la vida

Pero es que hay dos opciones, o te lo sacas siendo previsor como muchos hicieron, o de lo contrario es como si quisiera presentarme a judicatura, mirase las bases y me quejara de lo injusto que me parece que exijan tener el grado en derecho.
Si llegas de nuevas al proceso o, a pesar de haber escuchado durante años que se iba a pedir bachiller y no has hecho nada para conseguirlo, pues injusto no me parece, me parece que no cumples los requisitos y punto.

Si salen las bases y pide 1,70 cm de altura o el permiso de camión o hablar mandarín, pues yo tampoco cumpliré los requisitos y ya haré por solucionarlo, ahora bien, ni me quejaré de que me parezca injusta la DFP, insensible, que no tiene en cuenta a los opositores.
Más aún con información que se sabía desde hace años, por mucho que no estuviera aprobada, estaba en trámite.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Dudo mucho que si no cumplís con el requisito académico a fecha de finalización de presentación de instancias paséis de la lista de admitidos.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Qué quieres que te diga, si lleva 3 años preparándose la oposición y encima tu también, no se a qué ha esperado tanto para bachiller... (una prueba de acceso a FP superior le habría bastado...).

No es que la DFP mire o no por los opositores, ¿es que creéis que es el único proceso selectivo que realizan?
Tienen que cuadrarles muchas cosas y lo harán de la mejor forma que les venga a ellos.
¿Falta de sensibilidad y pudor?
Lo que me faltaba por leer...

Nunca he escuchado a nadie quejarse porque saliera la convocatoria en mayo y fuera injusto porque no le daba tiempo a tener la ESO.
Pues este año no va a ser distinto por exigir bachiller, que no es una carrera universitaria (para eso si que han dado moratoria con el tema de los grados y las diplomaturas) pero habalos de un equivalente que puede obtenerse haciendo un examen, sin necesidad de pasar dos años académicos.

Esto seguro que no gusta a muchos, pero aquí, para mí, los únicos verdaderamente perjudicados que veo son los que tengan 18 años, que decidieron opositar con 16 años, se enteraron del requisito de baciller, empezaron a cursarlo mientras alcanzaban la mayoría de edad y lo esten terminando ahora.
Los demás, tiempo han tenido para sacarse las castañas del fuego, le pese a quien le pese.
Eso que dices, sin acritud no tiene fundamento. El que no tenia la ESO nunca se pudo presentar en toda la historia del proceso. El caso de mi hernano al igual que el de otros no es tan común ya que el sabía que algún año podría caer, pero solo por rumores y solo de forma oficial el año pasado con la ley de la PN. Si solo nos guiamos de rumores... pos nos quitamos una carrera para acceder a la basica, y el que no pos tuvo tiempo. Creo que si la ley salio el año pasado que lo comuniquen al colectivo de opositores que tienen 2 años para sacarlo. Los opositores no son miembros de la PN pero estan muy arraigados y tu imaginate que a un basica le dicen que si en dos años no se sacan el bachiller se van fuera... pondrian todos el grito en el cielo. Lo mas facil para mi seria decirle a mi hermano... Jodete y a mamarla... pero veo que se ha esforzado y las ha pasado putas. No le voy a ir contando la vida de mi hermano pero creo que en su situación está mas de uno.

Con respeto a la DFP, no se puede negar. No han sido todos sus funcionarios ni todos los miembros de los tribunales, pero en general nos han tratado muy mal y quien diga lo contrario miente. No digo que nos maltraten ni que nos tengan que regalar las cosas, un temino medio señores, pero lo sabe todo el qu3 se haya presentado estos años anteriores que el trato despues de gastarnis tiempo, dinero, sudor y en algunos casos lagrimas nos traten como si de delincuentes fuesemos, repito en algunos casos. Hay que decir que otros han tenido trato correcto y cordial.

De todas maneras ya os digo que hay que aceptar la realidad, y tirar pa alante y no llorar, que hay gente con problemas mas graves, pero no excluye que pueda expresar mi opinion de la que muchos, y celebro que asi sea, podais discrepar y debatir.

Animo y suerte a todos amigos.

Última edición:
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Entiendo tu frustración pero si llegáis a entrevista le estáis quitando la posibilidad de llegar a gente que cumple los requisitos.
El teorico lo publicarán como siempre.
Eso lo sé, de hecho comenté ayer que este año se podrían dar más casos así, lo que pasa es que si las bases son como son y punto como dicen algunos, pues son para lo bueno y lo malo, para mi lo malo es que no tengo bachiller, lo bueno es que puedo adquirir más experiencia que me puede servir para el futuro.
Mucha gente se ha presentado sin los carnets por adquirir experiencia y nadie ha dicho nada, pues ahora con bachiller pasará lo mismo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
si llegáis a entrevista le estáis quitando la posibilidad de llegar a gente que cumple los requisitos.

Cumpliendo o no los requisitos, esa persona ha sido mejor que el primero que no ha pasado el corte.
Y de todos modos, no cogen a 1 persona más que el número total de plazas, cogen a unos cientos, con lo cual, por mucho que haya gente que no cumple con los requisitos en la última fase, los que se han quedado fuera lo han hecho por no ser de entre los 2000 mejores (en el caso de la 32) o unos 4000 en el caso de la 33.

No vayamos a echarle las culpas a unas decenas de opositores que no cumplan un requisito.

Vamos, menos echarnos las culpas a nosotros mismos somos capaces de buscar culpables o excusas hasta en Marte.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Dudo mucho que si no cumplís con el requisito académico a fecha de finalización de presentación de instancias paséis de la lista de admitidos.

Pues tendría que cambiar la cosa, estos años atrás gente sin la ESO podía participar en el proceso.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Eso lo sé, de hecho comenté ayer que este año se podrían dar más casos así, lo que pasa es que si las bases son como son y punto como dicen algunos, pues son para lo bueno y lo malo, para mi lo malo es que no tengo bachiller, lo bueno es que puedo adquirir más experiencia que me puede servir para el futuro.
Mucha gente se ha presentado sin los carnets por adquirir experiencia y nadie ha dicho nada, pues ahora con bachiller pasará lo mismo.

Espero que eso lo comprueben en la entrevista.

Última edición:
Os habla alguien que continúa en la XXXII, es mi primera y espero que última convocatoria.

La he preparado en 8 meses. No es cantidad, es calidad.

Que nadie os quite la ilusión, porque podéis! Arriba novatos!
Me encanta leer estos mensajes!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

El teorico lo publicarán como siempre y las físicas puedes practicar por tu cuenta.

Espero que hagan algo para solucionar estas cosas porque este año puede colarse mucha gente así.

Eso mismo iba a plantear yo ahora. No se cuantos casos podrían darse, pero si muchos, y en ese caso quedarían fuera personas que tienen titulación para poder acceder a la oposición.
No se, pero no me parece justo tampoco. Cuando accedes a un trabajo tienes que ir a la entrevista y pruebas que te hagan con el título por delante para demostrar antes de nada que lo tienes, porque aquí no? No sería lógico una criba también en los requisitos? Es como si se presenta alguien sabiendo que no tiene la estatura, porque hay que esperar al reconocimiento a tirarlo para atrás?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Los requisitos académicos al no ser que este año se modifiquen, se comprueban al final del proceso y no al principio.

Exacto.
El problema es que no van a ser unas decenas sino cientos de personas.

¿El que? ¿Querer adquirir más experiencia? Repito, todos los años infinidad de gente se ha presentado al teórico sin tener los carnets de conducir y el motivo siempre ha sido ese, ganar experiencia y más si este año van a cambiar físicas.

Que lo comprueben me refiero, porqué si lo hacen en los psicotecnicos ya...

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Ya comenté ayer que no me parece justo que se permita presentarse sin cumplir algún requisito, pero si se permite hacerlo es porque no les importará. Y mientras se de la oportunidad pues hay que comprender que quien quiera cogerla en su derecho está.
Opino que lo mejor sería presentar la titulación en las físicas junto con el reconocimiento médico así eso no ocurriría, quien nonlo entregue no hace las físicas, pero mientras no sea así...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Los requisitos académicos al no ser que este año se modifiquen, se comprueban al final del proceso y no al principio.
6083245bbd6a8470f14989cd751bf59f.jpg

Ahí tienes los requisitos de exclusión a lo que luego tienes diez días para subsanar. No confundamos. Y esta convocatoria si no tienes Bachiller o equivalente a la hora de presentar la instancia estarías dentro de la lista de excluidos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ya comenté ayer que no me parece justo que se permita presentarse sin cumplir algún requisito, pero si se permite hacerlo es porque no les importará. Y mientras se de la oportunidad pues hay que comprender que quien quiera cogerla en su derecho está.
Ya ya.
Si el problema es de la DFP que lo permite pero el opositor también debe saber lo que gana y hace perder a otros.
Me gustaría ver una entrevista en esa situación

Ahí tienes los requisitos de exclusión a lo que luego tienes diez días para subsanar. No confundamos. Y esta convocatoria si no tienes Bachiller o equivalente a la hora de presentar la instancia estarías dentro de la lista de excluidos.

Pero el año pasado te pedían el título de la ESO en la comisaría?

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258

Desconocia ese dato, te agradezco la información.
Según tenía entendido para poder comprobar tu titulación es necesario tu autorización y si no me equivoco en la instancia no sé da, por eso lo de entregar la titulación al final...porque si ya saben que tienes X estudios, ¿para que pedirlos? Pero vaya que si es así la razón la tienes tu, no hay duda.
Gracias nuevamente.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Si miras la lista de admitidos y excluidos, verás que no hay ni uno solo que tenga la letra correspondiente a falta de requisito de titulación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior