• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Una cosa, ¿Saldrán mañana también la de EE?, lo mismo las ponen a la vez y a los que van a por las dos les hacen la puñeta y tienen que decidir una u otra y con 125 EE es golosa pero 2615...
No van a salir ambas juntas. Normalmente sale antes la Básica, o al menos así lo recuerdo el año pasado. Pero aunque salieran puedes ir a ambas pues no coinciden días.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Buenas, por aquí otro que después de mucho leeros, me animo a escribir también. Vengo de la XXXII, era mi primer año y me quedé con un 6 en temario y 3.8 en ortografía, por no preparar ese modelo de examen. Así que a todos los nuevos, eso de que no se puede sacar a la primera que os olvidéis y tal como a dicho alguien... Sin comentarios. Por cierto por lo menos los que aprueben la Pau +25 sí se podrán presentar, porque tienen el examen mañana y pasado, así que les dará tiempo imagino.

Hablo de Andalucía, no sé en las demas comunidades autónomas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Una cosa, ¿Saldrán mañana también la de EE?, lo mismo las ponen a la vez y a los que van a por las dos les hacen la puñeta y tienen que decidir una u otra y con 125 EE es golosa pero 2615...
Dudo que las saquen antes. Y los de EE tienen que preparar ya de por sí unos 8 temas (aprox.) no comunes con nosotros, si van a añadir 10 temas nuevos, y resulta que estos no son comunes tampoco a los suyos, se les complica también el asunto. Veremos a ver...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Os comento... Mi hermano tiene 22 años y se esta quitando el bachiller en su ultimo año. Acaba en Mayo por la selectividad. Si aprueba (que todo apunta que si porque ha aprobado todas las evaluaciones anteriores) se lo habria sacado en 2 años. Pues bien, sufro por el porque tiene la ilusion de entrar y de verme a mi esperando el Apto final, y veo la cara de orgullo y envidia sana en sus ojos. Quisiera que entrara conmigo pero no pudo ser y este año en teoria era el suyo. Veo otro capitulo mas de "Chapuzas de la DFP". Arrasa con lo que veas y generoso no seas. No se puede ir a saco ni jugar con la gente. El se lo saco precisamente porque quiere ser policia y ahora se quedaria en la estacada por un capricho de sacar ya la convocatoria mañana. En otros años no le importaba retrasarla a noviembre y este año por 15 dias que le llegaban de sobra se quedaria fuera. No pretendo que os de pena ni otras cosas porque hay gente con mas problemas pero me parece que año tras años estos funcionarios y altos cargos la siguen cagando y hau que tener en cuenta al colectivo de opositores. Si piden bachiller, tienen que saber que cono mi hermano hay mas gente que lleva 3 o mas años intentando aprobar la opo, años que han invertido en el cuerpo y que ahora un un formalismo se le atraganta un año gratuitamente. Me parece increible la falta de sensibilidad y pudor que tiene la DFP. Pero que quereis que os diga... ya sabeis como nos tratan y se las gastan durante el proceso. Ante todo somos personas. Mañan nos sacaran de dudas, pero es la crónica de una muerte aninciada. Saludos.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Os comento... Mi hermano tiene 22 años y se esta quitando el bachiller en su ultimo año. Acaba en Mayo por la selectividad. Si aprueba (que todo apunta que si porque ha aprobado todas las evaluaciones anteriores) se lo habria sacado en 2 años. Pues bien, sufro por el porque tiene la ilusion de entrar y de verme a mi esperando el Apto final, y veo la cara de orgullo y envidia sana en sus ojos. Quisiera que entrara conmigo pero no pudo ser y este año en teoria era el suyo. Veo otro capitulo mas de "Chapuzas de la DFP". Arrasa con lo que veas y generoso no seas. No se puede ir a saco ni jugar con la gente. El se lo saco precisamente porque quiere ser policia y ahora se quedaria en la estacada por un capricho de sacar ya la convocatoria mañana. En otros años no le importaba retrasarla a noviembre y este año por 15 dias que le llegaban de sobra se quedaria fuera. No pretendo que os de pena ni otras cosas porque hay gente con mas problemas pero me parece que año tras años estos funcionarios y altos cargos la siguen cagando y hau que tener en cuenta al colectivo de opositores. Si piden bachiller, tienen que saber que cono mi hermano hay mas gente que lleva 3 o mas años intentando aprobar la opo, años que han invertido en el cuerpo y que ahora un un formalismo se le atraganta un año gratuitamente. Me parece increible la falta de sensibilidad y pudor que tiene la DFP. Pero que quereis que os diga... ya sabeis como nos tratan y se las gastan durante el proceso. Ante todo somos personas. Mañan nos sacaran de dudas, pero es la crónica de una muerte aninciada. Saludos.
Mejor dicho imposible

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas, por aquí otro que después de mucho leeros, me animo a escribir también. Vengo de la XXXII, era mi primer año y me quedé con un 6 en temario y 3.8 en ortografía, por no preparar ese modelo de examen. Así que a todos los nuevos, eso de que no se puede sacar a la primera que os olvidéis y tal como a dicho alguien... Sin comentarios. Por cierto por lo menos los que aprueben la Pau +25 sí se podrán presentar, porque tienen el examen mañana y pasado, así que les dará tiempo imagino.

Hablo de Andalucía, no sé en las demas comunidades autónomas.

Pero entiendo que cuenta cuando te dan los resultados no?
Si tienen el examen mañana, necesitan tener el aprobado antes de 20 días.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
A los que no tienen bachiller, sin asignaturas pendientes de primero y esperan aprobar en segundo les aconsejo q si acaban el ultimo examen el 12 o antes que hablen con la director o con sus profesores para que los corrijan rapido y que le expidan un certificado provisonal en el que hayan superado el bachillerato. Con eso alomejor os podeis defender. No es seguro pero es gratis y por intentarlo q no sea. Teneis que tirar de lagrima para que os hagan ese favor. No es facil pero se puede. Lo digo porque mi hermano lo va a hacer. Por eso ando yo pendiente de todo esto ya que espero entrar ya jaja.
Yo he preguntado eso hoy, y me han contestado que la evaluación ordinaria es el día 19, no antes y no hay ningún procedimiento legal por el cual puedan ayudarme, así que parece que no es tan sencillo...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Y

Yo pienso como tu pero como en todos los trabajos, para los empresarios somos números, y en este caso pues igual. A un empresario le da "igual" tus problemas, tienes que producir y punto. Creo que si hicieran esa excepción, también deberían hacerla con el que por algún motivo no se puede presentar a una prueba teniendo las anteriores aprobadas y tampoco lo hacen.
En fin, que fastidiando mucho a los que cada año se dejan la piel en prepararse esta oposición, pero era de esperar esta forma de actuar, puesto que desde la mentalidad del "cabecilla" su objetivo no es beneficiar a los trabajadores sino buscar su propio beneficio.
No obstante, aun no hay nada seguro, animo a todos hasta mañana que esperemos que salgan las bases.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No es mi hilo porque de momento (y espero que siga así) sigo en la XXXII, pero no me he podido aguantar a escribir hoy.

No sé en qué mundo paralelo viven algunos. Tacháis a la DFP de banda de insensibles que no esperan a que os saquéis el título de bachiller o equivalente. ¿A quién tienen que esperar? ¿Al que aprueba en mayo? ¿Junio? ¿Extraordinaria en septiembre? ¿31 de diciembre? ¿A todos? ¿Dónde pones el límite?
Tengo dos compañeros en la recta final de la XXXII sin bachiller y asumiendo sus riesgos, solo suyos, sin acusar a la DFP de mafia o algo por el estilo, porque la decisión de no sacar el bachiller a tiempo fue una decisión individual y ahí el resto del mundo no tiene la culpa.

Si hay que sentirlo por alguien (aunque no he oído todavía de ningún caso así) son los chavales que con 18 años y finalizando bach no vayan a poder llegar a tiempo... Ellos son los únicos que no han tenido más alternativas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Mi opinión, el bachiller ha sido un secreto a voces, no ha podido coger desprevenido a nadie; o has jugado tus cartas a una sin perder tiempo en sacártelo y solo dedicar el tiempo a la convocatoria en curso, o has decidido muy recientemente presentarte.
No olvidéis que para la DFP los señores opositores somos números, no pueden ponerse a estudiar el caso de cada uno.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No es mi hilo porque de momento (y espero que siga así) sigo en la XXXII, pero no me he podido aguantar a escribir hoy.

No sé en qué mundo paralelo viven algunos. Tacháis a la DFP de banda de insensibles que no esperan a que os saquéis el título de bachiller o equivalente. ¿A quién tienen que esperar? ¿Al que aprueba en mayo? ¿Junio? ¿Extraordinaria en septiembre? ¿31 de diciembre? ¿A todos? ¿Dónde pones el límite?
Tengo dos compañeros en la recta final de la XXXII sin bachiller y asumiendo sus riesgos, solo suyos, sin acusar a la DFP de mafia o algo por el estilo, porque la decisión de no sacar el bachiller a tiempo fue una decisión individual y ahí el resto del mundo no tiene la culpa.

Si hay que sentirlo por alguien (aunque no he oído todavía de ningún caso así) son los chavales que con 18 años y finalizando bach no vayan a poder llegar a tiempo... Ellos son los únicos que no han tenido más alternativas.
Cuidado que ahora la insensible serás tú..

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Pues visto lo visto, aquí otro sin bachiller que no va a optar a entrar a Ávila este año, ahora como todos bien sabemos esto se trata de una carrera de fondo, así que al no ser que las bases me lo impidan, no voy a perder la oportunidad de presentarme para seguir cogiendo experiencia en físicas y teórico, al igual que yo me consta que hay más opositores que va hacer lo mismo, pienso que es lo mejor para no perder el hilo a la oposición. Sí dios quieres el mes que viene ya tendré el equivalente a bachiller y el año que viene sí podré optar a una plaza, hasta entonces seguiré esforzandome al máximo y mejorando todo lo que pueda.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Qué quieres que te diga, si lleva 3 años preparándose la oposición y encima tu también, no se a qué ha esperado tanto para bachiller... (una prueba de acceso a FP superior le habría bastado...).

No es que la DFP mire o no por los opositores, ¿es que creéis que es el único proceso selectivo que realizan?
Tienen que cuadrarles muchas cosas y lo harán de la mejor forma que les venga a ellos.
¿Falta de sensibilidad y pudor?
Lo que me faltaba por leer...

Nunca he escuchado a nadie quejarse porque saliera la convocatoria en mayo y fuera injusto porque no le daba tiempo a tener la ESO.
Pues este año no va a ser distinto por exigir bachiller, que no es una carrera universitaria (para eso si que han dado moratoria con el tema de los grados y las diplomaturas) pero habalos de un equivalente que puede obtenerse haciendo un examen, sin necesidad de pasar dos años académicos.

Esto seguro que no gusta a muchos, pero aquí, para mí, los únicos verdaderamente perjudicados que veo son los que tengan 18 años, que decidieron opositar con 16 años, se enteraron del requisito de baciller, empezaron a cursarlo mientras alcanzaban la mayoría de edad y lo esten terminando ahora.
Los demás, tiempo han tenido para sacarse las castañas del fuego, le pese a quien le pese.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Coño, me ha poseído tu espíritu o el mío a ti y hemos escrito lo mismo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mi opinión, el bachiller ha sido un secreto a voces, no ha podido coger desprevenido a nadie; o has jugado tus cartas a una sin perder tiempo en sacártelo y solo dedicar el tiempo a la convocatoria en curso, o has decidido muy recientemente presentarte.
No olvidéis que para la DFP los señores opositores somos números, no pueden ponerse a estudiar el caso de cada uno.
Yo me lo saqué precisamente por eso, antes de aventurarme a opositar pues terminé el bachiller. Fue decisión personal, ni tenía información de cuándo lo iban a pedir ni nada, quise asegurarme las espaldas nada más. Y como bien dices aquellos que se arriesgaron a no sacárselo y se pusieron a opositar pues se la jugaron a sabiendas de que podían pedirlo, si bien no fue oficial hasta hace "poco" sí había una probabilidad alta de que lo pidieran, vamos cualquiera que estuviera un poco al tanto de la oposición habrá escuchado ese "rumor" más de un centenar de veces.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Qué quieres que te diga, si lleva 3 años preparándose la oposición y encima tu también, no se a qué ha esperado tanto para bachiller... (una prueba de acceso a FP superior le habría bastado...).

No es que la DFP mire o no por los opositores, ¿es que creéis que es el único proceso selectivo que realizan?
Tienen que cuadrarles muchas cosas y lo harán de la mejor forma que les venga a ellos.
¿Falta de sensibilidad y pudor?
Lo que me faltaba por leer...

Nunca he escuchado a nadie quejarse porque saliera la convocatoria en mayo y fuera injusto porque no le daba tiempo a tener la ESO.
Pues este año no va a ser distinto por exigir bachiller, que no es una carrera universitaria (para eso si que han dado moratoria con el tema de los grados y las diplomaturas) pero habalos de un equivalente que puede obtenerse haciendo un examen, sin necesidad de pasar dos años académicos.

Esto seguro que no gusta a muchos, pero aquí, para mí, los únicos verdaderamente perjudicados que veo son los que tengan 18 años, que decidieron opositar con 16 años, se enteraron del requisito de baciller, empezaron a cursarlo mientras alcanzaban la mayoría de edad y lo esten terminando ahora.
Los demás, tiempo han tenido para sacarse las castañas del fuego, le pese a quien le pese.
Estoy de acuerdo, pero tampoco todo el mundo va a poder sacarse el bach o equivalente 2 o 3 años antes, se sabía desde hace mucho, pero recordemos que sólo se sabe con seguridad desde hace un año, y los que nos lo estamos sacando ahora no lo decidimos ayer, ni hace 2 meses, si hay que esperar a una fecha concreta que se le va a hacer...yo concretamente debería haberlo tenido desde el año pasado, la cagué en su momento y llevaba todo el año cagado pensando en este hipotético caso, el cual intentaba hacerme creer que era poco probable, fíjate tu, cosas de la vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior