- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
¿Te das por aludido?Pues ya sabes, huye del foro como de la peste.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

¿Te das por aludido?Pues ya sabes, huye del foro como de la peste.

Es la primera vez que escribo en este foro, pero realmente estoy alucinando con algunos de vosotros.Sabeis que precisamente un valor que se busca en esta oposición entre los aspirantes es el compañerismo? No me puedo creer que estéis haciendo sangre con las personas que tenemos el BTP caducado. En las bases no pone tener el vigor, pone literal "estar en posesión del BTP", poseer no en vigor. Cuando lo tienes caducado posees el carnet, no tienes que volver a examinarte para renovarlo ni nada así. En mi caso me di cuenta los últimos días de diciembre y en tráfico me dijeron que ya no renovaban ese carnet puesto que desaprecia en unos días. He consultado varias fuentes que entienden de este tipo de casos y dicen que posees el citado permiso aún teniendo caducado. Además en mi caso el año pasado fui apto en todo menos en los psicos, así que tengo claro que tenemos ganado ese recurso. No puedes reunir un año requisito de tener un carnet y al año siguiente que te excluyan. Así que poneros a darle a los psicos y a preparar la entrevista para que parezcáis buenos compañeros, que tenéis tarea

Yo hice primero los numeros,letras y E diminutas (me salió fatal), luego colores y libritos perfecto.No te hizo decir antes los cuadraditos?
y respecto al librito, solo te preguntó numeros?

Estarían comprobando si ya lo tenían o si no es así, salir excluidos?
Es decir, que igual las exclusiones por carecer requisitos podria ser antes de entrevista. Salvo estudios...
Yo no veo que nadie haga sangre, hay unos requisitos y están todos en su derecho de defender que se exijan ya que para eso se han encargado de cumplirlos, no sé qué tendrá que ver eso con el compañerismo. Y que conste que yo entendería que no fuera causa de exclusión.Es la primera vez que escribo en este foro, pero realmente estoy alucinando con algunos de vosotros.Sabeis que precisamente un valor que se busca en esta oposición entre los aspirantes es el compañerismo? No me puedo creer que estéis haciendo sangre con las personas que tenemos el BTP caducado.
También pone literal que debes tener una estatura mínima de 1'65 metros pero no especifica si en ese momento has de estar descalzo o con los zancos puestos. Yo entiendo que se debe tener en vigor, de lo contrario no se posee puesto que no se puede usar, lo que tienes es papel mojado.En las bases no pone tener el vigor, pone literal "estar en posesión del BTP", poseer no en vigor.
Que no te examines teórica ni prácticamente es una cosa, y que tengas que pasar un reconocimiento médico y pagar unas tasas para RENOVAR es otra...Cuando lo tienes caducado posees el carnet, no tienes que volver a examinarte para renovarlo ni nada así.
Los requisitos no se convalidan, tu puedes tener la nacionalidad española y luego perderla, puedes tener 1'65 m de estatura y la convocatoria siguiente 1'64 m, puedes poseer un permiso de conducir y después tenerlo caducado o retirado, etc.Además en mi caso el año pasado fui apto en todo menos en los psicos, así que tengo claro que tenemos ganado ese recurso. No puedes reunir un año requisito de tener un carnet y al año siguiente que te excluyan.
Se te llena la boca hablando de compañerismo, pero aquí quien más o quien menos ha aportado algo a éste foro, de momento tú nada.Así que poneros a darle a los psicos y a preparar la entrevista para que parezcáis buenos compañeros, que tenéis tarea

Aqui no se trata de compañerismo, si a alguien lo echan en el reconocimiento por no ver bien una letra soy la más compañera del mundo. Yo me pondré a la par de compañerismo cuando me pages la mitad de lo que me costó renocar el BTP, vale compañero?Es la primera vez que escribo en este foro, pero realmente estoy alucinando con algunos de vosotros.Sabeis que precisamente un valor que se busca en esta oposición entre los aspirantes es el compañerismo? No me puedo creer que estéis haciendo sangre con las personas que tenemos el BTP caducado. En las bases no pone tener el vigor, pone literal "estar en posesión del BTP", poseer no en vigor. Cuando lo tienes caducado posees el carnet, no tienes que volver a examinarte para renovarlo ni nada así. En mi caso me di cuenta los últimos días de diciembre y en tráfico me dijeron que ya no renovaban ese carnet puesto que desaprecia en unos días. He consultado varias fuentes que entienden de este tipo de casos y dicen que posees el citado permiso aún teniendo caducado. Además en mi caso el año pasado fui apto en todo menos en los psicos, así que tengo claro que tenemos ganado ese recurso. No puedes reunir un año requisito de tener un carnet y al año siguiente que te excluyan. Así que poneros a darle a los psicos y a preparar la entrevista para que parezcáis buenos compañeros, que tenéis tarea

Yo hice primero los numeros,letras y E diminutas (me salió fatal), luego colores y libritos perfecto.
En el cuadernillo no vi si me puso normal o alguna incidencia.
Luego el medico no me preguntó nada al respecto.
Si por lo que fuera ven que tengo mal la vista, me llaman para que les mande un informe?

El tema es ese que pone estar en posesiòn del BTP, es como si el día de la entrevista miran el DNI y está caducado. He oído montones de veces en el proceso decirle a gente que si sabía que tenían el DNI caducado y a todos los han dejado hacer la prueba. Además, si lo tienen tan claro por qué nos lo pidieron el otro día para hacerle fotocopias? Además os digo que él subisnpector que se los llevó a fotocopiar me dijo que no me preocupase. Poneros a ensayar la entrevista o a repasar las reglas de tres, de verdadYo apoyo a los que lo tenemos en vigor. Si tienes 19 puntos en fisicas estas fuera, si sacas un 4,99 en la teoria estas fuera, si se te olvida renovar el carnet, tb deberias estar fuera.

El tema es ese que pone estar en posesiòn del BTP, es como si el día de la entrevista miran el DNI y está caducado. He oído montones de veces en el proceso decirle a gente que si sabía que tenían el DNI caducado y a todos los han dejado hacer la prueba. Además, si lo tienen tan claro por qué nos lo pidieron el otro día para hacerle fotocopias? Además os digo que él subisnpector que se los llevó a fotocopiar me dijo que no me preocupase. Poneros a ensayar la entrevista o a repasar las reglas de tres, de verdad

La verdad es que el de la prueba visual iba a toda prisa y aunque yo fallaba él pasaba rápido a otra prueba de visión... alguien que vaya mal de visión le dijeron algo o le han llamado para repetir la prueba?Tenía entendido que solo te sacaban el libro de los círculos si tenías problemas en el cuadro de los colores propiamente dicho así que ni idea... A alguno le han sacado el test de ishira habiendo visto bien previamente las letras y colores?

La verdad, no quiero poner en duda la credibilidad de algunos que han escrito antes, pero me cuesta creer que se hayan puesto a pedir carnés de conducir allí. Primero porque en mi día no lo he visto, segundo porque no tienes por qué llevarlo en ese momento y menos si no lo han solicitado previamente, y tercero porque la posesión de los carnés la comprueban ellos con Tráfico, nunca antes los han pedido personalmente.
Yo no veo que nadie haga sangre, hay unos requisitos y están todos en su derecho de defender que se exijan ya que para eso se han encargado de cumplirlos, no sé qué tendrá que ver eso con el compañerismo. Y que conste que yo entendería que no fuera causa de exclusión.
También pone literal que debes tener una estatura mínima de 1'65 metros pero no especifica si en ese momento has de estar descalzo o con los zancos puestos. Yo entiendo que se debe tener en vigor, de lo contrario no se posee puesto que no se puede usar, lo que tienes es papel mojado.
Que no te examines teórica ni prácticamente es una cosa, y que tengas que pasar un reconocimiento médico y pagar unas tasas para RENOVAR es otra...
Los requisitos no se convalidan, tu puedes tener la nacionalidad española y luego perderla, puedes tener 1'65 m de estatura y la convocatoria siguiente 1'64 m, puedes poseer un permiso de conducir y después tenerlo caducado o retirado, etc.
Se te llena la boca hablando de compañerismo, pero aquí quien más o quien menos ha aportado algo a éste foro, de momento tú nada.