• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
El BTP era requisito en la convocatoria, asi que el que no lo tenga en vigor a fecha 31/12/2015 deberia de ser excluido, es lo que dicen algunos compañeros mas arriba, que le pregunten al del 4,49 en orto o al del 4,99 en teoría...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Buenas, ¿alguno ha tenido problemas en la prueba de la vista? Es decir, si las letras pequeñas o números ha fallado muchas y por no verlas correctamente os han hecho mirar un librito con números pixelados?
eso te lo han hecho como dice el compañero porque has debido de fallar algun color, es por el daltonismo.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Yo pienso que si es un requisito debería ser tajante para todos, no hay margen de apreciación, no depende de la opinión de una persona, o lo tienes o no. Todos estamos en las mismas condiciones, a mí me caducaba el 29 de diciembre y lo renové.

Unido
5 Jun 2015
Felicitaciones
4
Jose90 en mi tanda nos lo sacaron a todos... y solo hubo uno que en el reconocimiento del médico se lo volvieron a sacar y el médico le preguntó al respecto. Si estuvieras jodido el médico te hubiera dicho algo creo yo.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo me tuve que sacar el BTP en noviembre puesto que era mi primera convocatoria y no lo tenía. Aunque viendo las bases veo un resquicio para permitirle seguir al que lo tenga caducado.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
A mí no renovar el BTP escudándose en que está eliminado me parece una irresponsabilidad y una temeridad. Jugártela sin necesidad vamos, si de verdad quieres y aprecias esto. Y que no fuesen excluidos me parecería una tomadura de pelo. Opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Estarían comprobando si ya lo tenían o si no es así, salir excluidos?
Es decir, que igual las exclusiones por carecer requisitos podria ser antes de entrevista. Salvo estudios...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Jose90 en mi tanda nos lo sacaron a todos... y solo hubo uno que en el reconocimiento del médico se lo volvieron a sacar y el médico le preguntó al respecto. Si estuvieras jodido el médico te hubiera dicho algo creo yo.
A mi el médico no me ha dicho nada, todo correcto.
Solo he fallado la mayoria de números,letras y las E. Colores, libritos de recorridos y de números todo bien. Creia que no iba a tener problemas con la vista.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
25
Es la primera vez que escribo en este foro, pero realmente estoy alucinando con algunos de vosotros.Sabeis que precisamente un valor que se busca en esta oposición entre los aspirantes es el compañerismo? No me puedo creer que estéis haciendo sangre con las personas que tenemos el BTP caducado. En las bases no pone tener el vigor, pone literal "estar en posesión del BTP", poseer no en vigor. Cuando lo tienes caducado posees el carnet, no tienes que volver a examinarte para renovarlo ni nada así. En mi caso me di cuenta los últimos días de diciembre y en tráfico me dijeron que ya no renovaban ese carnet puesto que desaprecia en unos días. He consultado varias fuentes que entienden de este tipo de casos y dicen que posees el citado permiso aún teniendo caducado. Además en mi caso el año pasado fui apto en todo menos en los psicos, así que tengo claro que tenemos ganado ese recurso. No puedes reunir un año requisito de tener un carnet y al año siguiente que te excluyan. Así que poneros a darle a los psicos y a preparar la entrevista para que parezcáis buenos compañeros, que tenéis tarea

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Es la primera vez que escribo en este foro, pero realmente estoy alucinando con algunos de vosotros.Sabeis que precisamente un valor que se busca en esta oposición entre los aspirantes es el compañerismo? No me puedo creer que estéis haciendo sangre con las personas que tenemos el BTP caducado. En las bases no pone tener el vigor, pone literal "estar en posesión del BTP", poseer no en vigor. Cuando lo tienes caducado posees el carnet, no tienes que volver a examinarte para renovarlo ni nada así. En mi caso me di cuenta los últimos días de diciembre y en tráfico me dijeron que ya no renovaban ese carnet puesto que desaprecia en unos días. He consultado varias fuentes que entienden de este tipo de casos y dicen que posees el citado permiso aún teniendo caducado. Además en mi caso el año pasado fui apto en todo menos en los psicos, así que tengo claro que tenemos ganado ese recurso. No puedes reunir un año requisito de tener un carnet y al año siguiente que te excluyan. Así que poneros a darle a los psicos y a preparar la entrevista para que parezcáis buenos compañeros, que tenéis tarea

Si te para la Guardia Civil en un control de tráfico y te pide el carnet de conducir y lo tienes caducado, ¿no pasa nada entonces, no?o_O

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Entonces el que tenga el B caducado tambien tiene carnet de conducir?
Yo tengo mucho compañerismo, pero para eso se debe ser compañero... alguien que no reúne requisitos, por mucho que presente instancia, no es un compañero...

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Mi opinion, SIN BTP, excluido. Yo no lo tenia y me lo tuve que sacar a final de noviembre aun sabiendo que desaparecería un mes mas tarde, era un requisito mas, y quien no lo tenga no merece entrar mas que otra persona que si lo tenga, habiendo cumplido sus requisitos

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo compañero\a tengo una que es mi novia.Si algún día apruebo hablaremos de compañerismo.
Maricon el ultimo!!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
25
Entonces el que tenga el B caducado tambien tiene carnet de conducir?
Yo tengo mucho compañerismo, pero para eso se debe ser compañero... alguien que no reúne requisitos, por mucho que presente instancia, no es un compañero...
Es que como te digo no podemos hacer nada para renovarlo puesto que no existe ya, no se puede renovar. Si nos ponemos así estoy harto de ver en las físicas y el otro día mismo en el medico como le decían a varios que tenían DNI caducado. El mismo ejemplo que ponéis de la Guardia Civil, si te pillan sin carnet vas detenido porque es delito y si lo tienes caducado es como mucho una sanción administrativa

Mi opinion, SIN BTP, excluido. Yo no lo tenia y me lo tuve que sacar a final de noviembre aun sabiendo que desaparecería un mes mas tarde, era un requisito mas, y quien no lo tenga no merece entrar mas que otra persona que si lo tenga, habiendo cumplido sus requisitos
Sin BTP sí, por supuesto, pero no por no tenerlo renovado. Además que me he informado muy bien, el tenerlo caducado no es equivalente a no tenerlo.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Que tengas mucha suerte, mi opinion es que seria mas.justo excluir a quienes no lo tienen a 31 de dic., si lo tienes caducado a esa fecha, tu carnet no tiene validez y es como si no tuvieras. Nadie sabe que pasará... asi que suerte a cada parte...
Seria mas injusto gente fuera en psicos y dentro quienes no lo tenian en vigor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior