• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Yo he aprovechado la semana después del reconocimiento para descansar un poco de todo, ver familia y amigos. Hay que tomárselo con filosofía , hay mucho que ganar y mucho que perder todavía. No hay que ser negativo pero levantarse de esta sería durito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Los opositores con el BTP caducado NO están siendo excluidos del proceso.
Que explote el cajón de mierda...
Yo también me he dado cuenta esta mañana en el reconocimiento. Pienso que es que han estudiado bien la situación y puede que vieran posible que prosperaran las posibles impugnaciones al no ser ya válidos.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Los opositores con el BTP caducado NO están siendo excluidos del proceso.
Que explote el cajón de mierda...

Caducado en qué fecha? Si les caducó después del 31 de diciembre obviamente no pueden ser excluidos del proceso, el tema está en si les caducó el 31 o antes de esa fecha.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hombre, yo creo que hacen todas las pruebas, hasta el final, y al final del proceso ya decidirán si quedan eliminados...
Si era un requisito y nunca han dicho nada sobre la anulación del mismo y aunque a partir de enero no tuviera validez, creo que están en su derecho de determinar que son no aptos...
Mi humilde opinión, no me comáis.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Pues no lo entendería si no se cumplen los requisitos.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Por esa regla que se presenten el año que viene los que tengan la ESO y ya está aunque pidan bachiller. Sé que es una posición drástica pero y los que si los tenemos y por casualidad los quedamos fuera, mi pregunta sería, es justo?. Aunque claro hay muchas cosas injustas en la vida.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Aunque llevo desde julio registrado, me ha llamado la atención esto último que estáis comentando y me he decido a escribir. También aportaré mi granito en todo lo que pueda.

Opino que esto del BTP no es ninguna tontería, puesto que es algo tajante que menciona la convocatoria de mayo de 2015, sino que le pregunten al del 4'99 en teoría, 4'49 en orto o el que mida 1'64.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También las bases dicen muchas cosas sobre el reconocimiento médico que se dejan a criterio subjetivo del médico, y más de un juez ha dicho que se tiene que justificar que esas exclusiones impiden ejercer funciones policiales, que no vale solamente con decir: "Es que está reflejado en las bases...". Por lo tanto, ¿cómo se justifica excluir a un opositor por no poseer un requisito que en el momento de la exclusión ya no existe? Lo que deberían hacer es pedir, comprobar y excluir a quien no cumple los requisitos antes de publicar las listas de admitidos.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
También las bases dicen muchas cosas sobre el reconocimiento médico que se dejan a criterio subjetivo del médico, y más de un juez ha dicho que se tiene que justificar que esas exclusiones impiden ejercer funciones policiales, que no vale solamente con decir: "Es que está reflejado en las bases...". Por lo tanto, ¿cómo se justifica excluir a un opositor por no poseer un requisito que en el momento de la exclusión ya no existe? Lo que deberían hacer es pedir, comprobar y excluir a quien no cumple los requisitos antes de publicar las listas de admitidos.

Más razón que un santo, el problema está en eso precisamente, que cuando sacaron las bases nadie tenía idea de que una normativa europea lo anulara.

Aun así, cuando salió la noticia por octubre creo recordar, más de uno lo renovamos a sabiendas de tal normativa por ser precavidos.

Lo mejor, que cada uno acabe el proceso lo mejor que pueda y sepa.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
upload_2016-4-18_15-34-53.png
Imagino que se referirán a los que lo tengan caducado después de esa fecha, aunque claro, el real decreto 818/2009 ha sido modificado...

el inspector dice que los del foro serán opositores toda la vida...

Y se quedará todo ancho diciendo eso. Quizás mucha gente no tendría que seguir opositando año tras año si hubiese 5000 plazas y se tuviese que bajar el corte del teórico porque la mayoría de opositores apenas ha estudiado unos meses un resumen del temario abreviado de MAD.
O si fuesen el chófer de alguien incómodo tampoco seguirían opositando, ni tirarían la instancia de la siguiente convocatoria, para qué.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Buenas, ¿alguno ha tenido problemas en la prueba de la vista? Es decir, si las letras pequeñas o números ha fallado muchas y por no verlas correctamente os han hecho mirar un librito con números pixelados?

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Que conste que a mí también me parece absurdo que pidan algo que ya no existe, pero era un requisito en su momento y hubo opositores que se gastaron dinero y tiempo en sacarlo o renovarlo...

Como bien comentas, en el reconocimiento médico hay cosas que se dejan a criterio subjetivo, pero es que esto es totalmente objetivo. En mi opinión deberían declarárseles no aptos y pienso que es lo que se va a hacer.

Hoy he hablado con uno de los chicos a los que le han comentado que después del RM se quedara para enseñarles el permiso de conducir y me ha dicho que el sí tenía el btp, no me ha dado tiempo a preguntarle más pero había como 3-4 que tenían "BTP" escrito a boli al lado de su nombre en la página que yo he visto, e imagino que habría muchos más...quiero pensar que por algún motivo tenían ciertas dudas con esa gente, ya fuera que les caducara en 2015 o que no lo tuviesen cuando hicieron la última comprobación... y por ello se les ha pedido que lo enseñasen al finalizar, porque como ya he dicho, el chico este me ha dicho que sí que lo tenía.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior