- Unido
- 6 Mar 2015
- Felicitaciones
- 669

Yo también me he dado cuenta esta mañana en el reconocimiento. Pienso que es que han estudiado bien la situación y puede que vieran posible que prosperaran las posibles impugnaciones al no ser ya válidos.Los opositores con el BTP caducado NO están siendo excluidos del proceso.
Que explote el cajón de mierda...

Los opositores con el BTP caducado NO están siendo excluidos del proceso.
Que explote el cajón de mierda...

También las bases dicen muchas cosas sobre el reconocimiento médico que se dejan a criterio subjetivo del médico, y más de un juez ha dicho que se tiene que justificar que esas exclusiones impiden ejercer funciones policiales, que no vale solamente con decir: "Es que está reflejado en las bases...". Por lo tanto, ¿cómo se justifica excluir a un opositor por no poseer un requisito que en el momento de la exclusión ya no existe? Lo que deberían hacer es pedir, comprobar y excluir a quien no cumple los requisitos antes de publicar las listas de admitidos.

Obviamente el debate está en tenerlo caducado por ejemplo el 20 de noviembre de 2015.Ver adjunto {nombre}
Imagino que se referirán a los que lo tengan caducado después de esa fecha, aunque claro, el real decreto 818/2009 ha sido modificado...

el inspector dice que los del foro serán opositores toda la vida...

Que conste que a mí también me parece absurdo que pidan algo que ya no existe, pero era un requisito en su momento y hubo opositores que se gastaron dinero y tiempo en sacarlo o renovarlo...También las bases dicen muchas cosas sobre el reconocimiento médico que se dejan a criterio subjetivo del médico, y más de un juez ha dicho que se tiene que justificar que esas exclusiones impiden ejercer funciones policiales, que no vale solamente con decir: "Es que está reflejado en las bases...". Por lo tanto, ¿cómo se justifica excluir a un opositor por no poseer un requisito que en el momento de la exclusión ya no existe? Lo que deberían hacer es pedir, comprobar y excluir a quien no cumple los requisitos antes de publicar las listas de admitidos.