• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me ha recordado a una pelicula de la infancia, donde el.chaval tenia que ir siempre protegido en una especie de camara y cuando salia a la.calle con un traje... alguien sabe? XD
Ni idea, a mí ha recordado al capítulo de los Simpson en el que Bart va en una burbuja... Mi burbuja, mis normas.

Te equivocas. Si fuese para un amigo seria totalmente anónimo y no tendría inconveniente en decirlo. Como he dicho antes, es una pregunta que me ha venido a la cabeza.
Tranquila, era broma porque es lo típico que se dice siempre: No es para mí, es para un amigo. Es por curiosidad...

Algún positivo aparecerá que se excuse en que él no fuma, que un día pasó por un parque y blablabla...

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Compis, una pregunta, en el CIB aparecían preguntas idiomas que puedas acreditar, si te podrían realizar informes de tus trabajos anteriores... Creo que el año pasado también preguntaban lo de los idiomas. En la entrevista, ¿hay que llevarlo?

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Compis, una pregunta, en el CIB aparecían preguntas idiomas que puedas acreditar, si te podrían realizar informes de tus trabajos anteriores... Creo que el año pasado también preguntaban lo de los idiomas. En la entrevista, ¿hay que llevarlo?
Aleksa21, no lo pone en las bases, ni es un requisito ni constituye mérito a efectos de la oposición, por lo tanto no hay que llevarlo, solo la titulación académica exigida.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Aleksa21, no lo pone en las bases, ni es un requisito ni constituye mérito a efectos de la oposición, por lo tanto no hay que llevarlo, solo la titulación académica exigida.
Es por si alguien se da el pisto en el biodata, para poder demostrarlo en la entrevista, nada más. Gracias por tu respuesta.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Ni idea, a mí ha recordado al capítulo de los Simpson en el que Bart va en una burbuja... Mi burbuja, mis normas.

Tranquila, era broma porque es lo típico que se dice siempre: No es para mí, es para un amigo. Es por curiosidad...

Algún positivo aparecerá que se excuse en que él no fuma, que un día pasó por un parque y blablabla...
Seguro! De todo hay en la viña del señor. Es que en esos momentos de ociosidad me picó la curiosidad !:D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Si alguien se ha pegado la inventada de que sabe chino mandarín y da la casualidad que el miembro del tribunal también pues le cascarán un no apto como la Catedral de Burgos.

Me estoy imaginando la situación.
El opositor se sienta y el miembro del tribunal le suelta: Ni hao! Ni zen me yang? :eek:

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo creo que te sientas y les sueltas que sabes chino y se caen de la silla jaja

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Necesito hacer la entrevista ya, que largo se hace:(

Pd: si no hay problema en el reco claro :eek:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Si se cumple lo que comentais del tema 22, más los excluidos por no tener el BTP o tenerlo caducado antes del 31/12. más los excluidos por altura, más los excluidos normales de todos los años (en torno al 3-5%), el porcentaje de excluidos podría ser de mayor del 5% y por tanto más de 100 excluidos en esta fase (aunque a los del BTP le pedían justificarlo de cara a la entrevista, no ahora).

Una duda, ¿ debe salir resolución de aptos/no aptos no? ¿Podría entonces haber alguna filtración sobre los que queden/mos en la última fase,no? Como tras el teórico.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
¿A sí? ¿Cuál?
No sé cómo se llama, pues no me he operado,pero es una que deja cicatriz y te introducen una lente directamente.

"Operación con lente intraocular" hay un video en youtube que te muestra la operación por si quieres verlo... Jaja

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Pero un compaňero este aňo ha pasado el reconocimiento médico y no se la han visto!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Si se cumple lo que comentais del tema 22, más los excluidos por no tener el BTP o tenerlo caducado antes del 31/12. más los excluidos por altura, más los excluidos normales de todos los años (en torno al 3-5%), el porcentaje de excluidos podría ser de mayor del 5% y por tanto más de 100 excluidos en esta fase (aunque a los del BTP le pedían justificarlo de cara a la entrevista, no ahora).

Una duda, ¿ debe salir resolución de aptos/no aptos no? ¿Podría entonces haber alguna filtración sobre los que queden/mos en la última fase,no? Como tras el teórico.

Supongo que sí, siempre que hay alguna prueba que disminuye el número de opositores se filtra dicha cifra al salir las notas. Hasta entonces no creo que se sepa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior