• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
En las bases no aparece la catarata como motivo de exclusión, ni congénita ni traumática(mi caso) pero se guardan la coletilla de: cualquier otra causa que a juicio del tribunal pueda dificultar la visión o dificultar la labor policial creo que ponía... Entonces no creo que haya problema puesto que no siendo motivo de exclusión y viendo la línea 1.0 con lo que no podrían meterme en dicha coletilla... Pero mañana veremos a ver... [emoji12][emoji12]
Nunca mejor dicho, veremos a ver...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Venga, por rizar el rizo lanzo una pregunta por curiosidad (no es mi caso).
Una persona que no fuma marihuana pero que se rodea habitualmente de una persona que sí lo hace y, en consecuencia, el otro también inhala el humo (con la sustancia)... Qué pasaría en esa analítica?

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Una persona que no fuma marihuana pero que se rodea habitualmente de una persona que sí lo hace y, en consecuencia, el otro también inhala el humo (con la sustancia)... Qué pasaría en esa analítica?
Podria salir reflejado perfectamente, da igual el medio, si entra en el cuerpo se refleja en la analitica.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Eso pensaba, que al entrar en los pulmones...
Seria una gran putadilla!
A ver, si estás encerrado en un coche con alguien que fuma y los cristales subido, pues quizás sí pueda dar, no lo sé, pero que vayas paseando por un parque y pases justo por un grupo que está fumando tal sustancia, no creo que por eso diera positivo

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo llevo 3 meses en una cámara hiperbárica y salgo a por el pan con mascarilla 3M dejando distancia de seguridad con todos los parques y jardines de mi ciudad.

A ver si el día del reconocimiento te va a dar algo por respirar oxígeno en la calle :D

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
A ver, si estás encerrado en un coche con alguien que fuma y los cristales subido, pues quizás sí pueda dar, no lo sé, pero que vayas paseando por un parque y pases justo por un grupo que está fumando tal sustancia, no creo que por eso diera positivo

Por que te venga el olor en la calle lo que dices 0 problemas, otra cosa es que te fumes uno o hagas un submarino, allá cada uno con sus consecuencias...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Es para un amigo...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Me ha recordado a una pelicula de la infancia, donde el.chaval tenia que ir siempre protegido en una especie de camara y cuando salia a la.calle con un traje... alguien sabe? XD

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
5

Depende de muchos factores, habitualidad, concentración... Pero, a priori, no debería salir reflejado, a no ser que fuera muy pocos días antes de los análisis

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Me ha recordado a una pelicula de la infancia, donde el.chaval tenia que ir siempre protegido en una especie de camara y cuando salia a la.calle con un traje... alguien sabe? XD
Jajaja yo vi esa peli. El actor era el que luego hizo la de Tarzan infantil.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior