Nunca mejor dicho, veremos a ver...En las bases no aparece la catarata como motivo de exclusión, ni congénita ni traumática(mi caso) pero se guardan la coletilla de: cualquier otra causa que a juicio del tribunal pueda dificultar la visión o dificultar la labor policial creo que ponía... Entonces no creo que haya problema puesto que no siendo motivo de exclusión y viendo la línea 1.0 con lo que no podrían meterme en dicha coletilla... Pero mañana veremos a ver... [emoji12][emoji12]

El año pasado a mí me lo preguntaron nada más entrar, si llevaba lentillas o estaba operado.Creo que la linterna es para comprobar que no llevas lentillas al hacer la prueba.

Yo dije que estaba operada y también me miraron. Yo creo que será para comprobarlo y por si tienes algún daño.El año pasado a mí me lo preguntaron nada más entrar, si llevaba lentillas o estaba operado.

Podria salir reflejado perfectamente, da igual el medio, si entra en el cuerpo se refleja en la analitica.Venga, por rizar el rizo lanzo una pregunta por curiosidad (no es mi caso).
Una persona que no fuma marihuana pero que se rodea habitualmente de una persona que sí lo hace y, en consecuencia, el otro también inhala el humo (con la sustancia)... Qué pasaría en esa analítica?

Eso pensaba, que al entrar en los pulmones...Podria salir reflejado perfectamente, da igual el medio, si entra en el cuerpo se refleja en la analitica.

Obviamente! Mi pregunta era solamente curiosidad...No sé por qué os ponéis así. A estas alturas del proceso es una buena noticia que vayan a tirar a X personas por ser amigos de las hierbas. Ojalá fueran muchos más.

A ver, si estás encerrado en un coche con alguien que fuma y los cristales subido, pues quizás sí pueda dar, no lo sé, pero que vayas paseando por un parque y pases justo por un grupo que está fumando tal sustancia, no creo que por eso diera positivoEso pensaba, que al entrar en los pulmones...
Seria una gran putadilla!

Yo, por si acaso, iría con un traje anti èbola por la calle hasta pasar el reconocimiento.

Yo llevo 3 meses en una cámara hiperbárica y salgo a por el pan con mascarilla 3M dejando distancia de seguridad con todos los parques y jardines de mi ciudad.

A ver, si estás encerrado en un coche con alguien que fuma y los cristales subido, pues quizás sí pueda dar, no lo sé, pero que vayas paseando por un parque y pases justo por un grupo que está fumando tal sustancia, no creo que por eso diera positivo

Es para un amigo...Venga, por rizar el rizo lanzo una pregunta por curiosidad (no es mi caso).
Una persona que no fuma marihuana pero que se rodea habitualmente de una persona que sí lo hace y, en consecuencia, el otro también inhala el humo (con la sustancia)... Qué pasaría en esa analítica?

Venga, por rizar el rizo lanzo una pregunta por curiosidad (no es mi caso).

Te equivocas. Si fuese para un amigo seria totalmente anónimo y no tendría inconveniente en decirlo. Como he dicho antes, es una pregunta que me ha venido a la cabeza.Es para un amigo...

Jajaja yo vi esa peli. El actor era el que luego hizo la de Tarzan infantil.Me ha recordado a una pelicula de la infancia, donde el.chaval tenia que ir siempre protegido en una especie de camara y cuando salia a la.calle con un traje... alguien sabe? XD