• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
El día que fui yo al RM, en la cafetería, una de las mujeres que nos acompañaban tuvo que llamar la atención a un papi que se acercó al niño para preguntarle qué tal le estaba yendo y cuánto le quedaba para terminar, y que si estaba muy cansado el pobre... No se qué tal lo van a pasar algunos cuando empiece el destete en Ávila.

Es la chica que se quedó sujetando la puerta toda maja ella???

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Yo no critico la compañía que lleve cada uno. Pero ir a una oposición con la "banda" detrás... Vamos, que faltan las pancartas para correr 2 km.
Debe ser que según en qué sitios la implicación emotiva de los familiares se expresa de maneras diferentes.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
@Vidaxnx, no pienso ir contigo por allí y menos con @Johnpolice no vaya a ser que nos tachen de inmaduros. Dejad a la gente que vaya como quiera os da coraje todo, no sé cómo podéis vivir tranquilos parecéis radiopatio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Creditos
0
Madre mía.. Es que ya es criticar absolutamente todo de la oposición... Y de la gente.

Lo mismo aprovechan que tienen que ir a tropecientos kilómetros de su casa para pasar unos días en familia y visitar un sitio nuevo.

Yo he llorado, y mucho, después (no dentro) de la entrevista del año pasado, o el día que suspendí la teoría,...

Un poquito de empatía y menos criticar a los que van acompañados de quien sea.

No sé qué falta ya por menospreciar de otros opositores... Edad? Estudios? Militares?
Bueno, ya me lo diréis gratis.
La verdad es que leo el foro todos los días pero lo que empezó siendo compartir impresiones y distintas opiniones, se ha convertido en un plató de sálvame.
Parece que hay opinones que valen más que otras, no me refiero a nadie en concreto, pero no por tener tropecientos me gusta y X mensajes publicados las opiniones valen más que las de otras personas.
Respeto las opiniones, puedo o no compartir algunas, pero las respeto. Respeto que la gente vaya sola, acompañada, que las personas lloren o que se enfaden si los resultados no son los esperados, que tengan a los padres esperando en la puerta, respeto que si una madre está en la grada y quiere aplaudir que aplauda, que anime, etc. El límite lo pondrán las personas encargadas de ello.
Me parece de poca "humanidad" y empatía criticar el ver a una persona llorando en un vestuario cuando ni conocéis a esa persona ni sabéis sus circunstancias.
Algunos comentarios han sonado a "si llora por eso ya veremos cuando sea policía y se enfrente a algo duro", pues he de decir que ni esa persona sabe como reaccionará, ni los que piensan así lo saben ni yo misma se cómo reaccionaré.
Hay personas que quieren parececer tan extremadamente rectas y "policías" que para mi gusto se alejan de lo que para mí significa esa palabra.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Creditos
0
Es la chica que se quedó sujetando la puerta toda maja ella???
No, era la que iba delante del grupo para decirnos dónde teníamos que pedir y para que no se acercara nadie a hablar con los opositores, pero no contaba con el papi sobreprotector, a los demás nos dio vergüenza ajena.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Creditos
0
Yo en mi humilde opinión creo que al Tribunal le importa poco que vayáis solos o acompañados a las pruebas, dentro de que guarden unas formas (lo de las físicas con las pancartas... pues eso).

Pero vamos que el ser maduro o inmaduro se aprecia en la entrevista, no en que los acompañantes estén en la calle esperando o en su casa, es más si me permitís añadir algo más, si viene un opositor de Sevilla a Madrid con su familia y éstos le acompañan y esperan mientras hace la prueba que le toque ese día (por ejemplo el RM como se ha mencionado antes) a mi me parece hasta positivo.

Pero vamos que seguramente este equivocado, yo lo valoraría positivamente, que no quiere decir que si va sólo lo valore negativamente, pero si va acompañado y en la entrevista sale el tema y la defensa que haga el opositor es algo que sea positivo y apreciable, yo lo valoraría para bien.

PD: Evidentemente dentro de unos limites del sentido común.

Espero no molestar a nadie con esto.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Prueba de visión te miran el ojo con una linternita después de preguntarte las letras y todo eso; cosa que pensando ahora, a mí en ningún momento me comprobaron si llevaba lentillas puestas antes de la prueba, solo me preguntaron si usaba.

Bernardo

Policía Registrado
Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola familia, soy nuevo en el foro y en referencia a la prueba de la vista veo que la mayoría hablan de las letras, las E para donde miran, los de los cuadrados de diferente color, ¿Son todos estos cuadrados del mismo tamaño o de diferente tamaño? Otros te hacen mención a las láminas de ishihara...Me puede aclarar alguien Como se esta está desarrollando está prueba. Suerte a todos! Muchas gracias!

Albert0190

Policía Registrado
Unido
24 Ago 2015
Felicitaciones
9
Creditos
0
Hola familia, soy nuevo en el foro y en referencia a la prueba de la vista veo que la mayoría hablan de las letras, las E para donde miran, los de los cuadrados de diferente color, ¿Son todos estos cuadrados del mismo tamaño o de diferente tamaño? Otros te hacen mención a las láminas de ishihara...Me puede aclarar alguien Como se esta está desarrollando está prueba. Suerte a todos! Muchas gracias!
En primer lugar, te señalan los cuadraditos de colores que hay en cualquier panel u optotipo típico de consulta del médico (diría que el 99% de esta prueba es básicamente velocidad-nevios XD). Si tienen dudas sobre como de bien la realizas recurren al test de isihara.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Creditos
0
Holaaaa
Hay alguieén que lo hayan llamado a repetir analíticas?
Si hay algo que no cuadre en cuantos días se supone aproximadamente que te llaman,y en caso de repetir sería tambien en Madrid?
Gracias

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Se supone que los análisis los hacen el mismo día de los controles así que si hay algún problema llamarían poco después del día del reconocimiento. A no ser que detecten una enfermedad que sea causa de exclusión, supongo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Aun no tengo muy claro cuando terminarán los reconocimientos ni cuando darán la fecha de las entrevistas. Alguien sabe?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Aun no tengo muy claro cuando terminarán los reconocimientos ni cuando darán la fecha de las entrevistas. Alguien sabe?

Los reconocimientos creo recordar que terminan el martes 19. La convocatoria a entrevistas solo dijeron a finales de abril, supongo que la última semana.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Se supone que los análisis los hacen el mismo día de los controles así que si hay algún problema llamarían poco después del día del reconocimiento. A no ser que detecten una enfermedad que sea causa de exclusión, supongo.
Hombre, quiero pensar que si te detectan una enfermedad te llamarían para decirtelo, no creo yo que vayan a dejarte hasta el día de la publicación.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
No sé porqué algo me dice que estuvimos en el mismo grupo y hablando, estuve cuando había jolgorio con las chicas y cuando nos dijeron que no entenderíamos los informes. Un saludo.

Entonces fuiste uno de los que le entró un miniorgasmo cuando empezaron a llamar desde atrás en el salón de actos

Los cuadros de colores son de diferentes tamaños y la chica te va señalando unos y otros sin seguir ningún patrón, lo único es que suele decir dos o tres del mismo color y diferente tamaño y salta a otro color (azul, azul, azul, amrillo, amarillo, rojo, rojo...) De las láminas esas ni idea

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
Creditos
0
Todos hemos estado ese día al parecer... Qué curiosidad!!!

Y a alguno os dio por contar los que fuimos? Yo conté 12 filas de 11 personas, aunque no me llegaba la vista a ver si la última estaba completa. Hace una media de 135 por día, siendo 14 días, salen menos personas de lo que se ha estado hablando. Puede ser o que no llamen a la misma cantidad de gente cada día, o que al ser viernes querían terminar antes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!