Madre mía.. Es que ya es criticar absolutamente todo de la oposición... Y de la gente.
Lo mismo aprovechan que tienen que ir a tropecientos kilómetros de su casa para pasar unos días en familia y visitar un sitio nuevo.
Yo he llorado, y mucho, después (no dentro) de la entrevista del año pasado, o el día que suspendí la teoría,...
Un poquito de empatía y menos criticar a los que van acompañados de quien sea.
No sé qué falta ya por menospreciar de otros opositores... Edad? Estudios? Militares?
Bueno, ya me lo diréis gratis.
La verdad es que leo el foro todos los días pero lo que empezó siendo compartir impresiones y distintas opiniones, se ha convertido en un plató de sálvame.
Parece que hay opinones que valen más que otras, no me refiero a nadie en concreto, pero no por tener tropecientos me gusta y X mensajes publicados las opiniones valen más que las de otras personas.
Respeto las opiniones, puedo o no compartir algunas, pero las respeto. Respeto que la gente vaya sola, acompañada, que las personas lloren o que se enfaden si los resultados no son los esperados, que tengan a los padres esperando en la puerta, respeto que si una madre está en la grada y quiere aplaudir que aplauda, que anime, etc. El límite lo pondrán las personas encargadas de ello.
Me parece de poca "humanidad" y empatía criticar el ver a una persona llorando en un vestuario cuando ni conocéis a esa persona ni sabéis sus circunstancias.
Algunos comentarios han sonado a "si llora por eso ya veremos cuando sea policía y se enfrente a algo duro", pues he de decir que ni esa persona sabe como reaccionará, ni los que piensan así lo saben ni yo misma se cómo reaccionaré.
Hay personas que quieren parececer tan extremadamente rectas y "policías" que para mi gusto se alejan de lo que para mí significa esa palabra.