• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Independientemente del tiempo, corriendo.muchos km ganas resistencia, lo notaras mucho cuando.corras a mayor velocidad, simulando la prueba... asi que.si corres 17 km da.igual el tiempo!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Independientemente del tiempo, corriendo.muchos km ganas resistencia, lo notaras mucho cuando.corras a mayor velocidad, simulando la prueba... asi que.si corres 17 km da.igual el tiempo!
Por supuesto una carrera continua de muchos km ganas resistencia, pero luego en la pista la cosa cambia, el ritmo es más fuerte, la desgana mental de saber que hay que dar 5 vueltas a un mismo recorrido, en fin lo que todos sabemos que lo sufrimos en primera persona. Vamos que si me cambian el 2000 por un 1500 yo no voy a ser el que proteste.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Despues el dia de las pruebas con la adrenalina se hace en menos tiempo... por lo menos a mi me suele pasar

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Despues el dia de las pruebas con la adrenalina se hace en menos tiempo... por lo menos a mi me suele pasar
Yo el circuito y Dominadas siempre lo hago mejor el día de las pruebas, pero salto y 2000 prácticamente igual ni adrenalina ni nada.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
A mi me paso para VS y para las FFAA... espero q enesta opo me pase lo mismo... de todaas formas lo mejor es ir sobrado q un traspie lo tiene lo tiene cualquiera....

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Si pusieran bachiller pensais q va a bajar el numero de instancias considerablemente?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si pusieran bachiller pensais q va a bajar el numero de instancias considerablemente?
Si pusieran no, al 99,9% que lo van a exigir. La ley de personal ya recoge bachiller como requisito.
Contestando a tu pregunta no sé claro que habrá gente que no pueda presentarse, pero también el aumento de plazas tiene un efecto llamada importante así que casi casi los que entran por los que salen, dudo que volvamos a ver las 40 000 instancias de las micro

• Like
Reacciones: itx
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Por supuesto una carrera continua de muchos km ganas resistencia, pero luego en la pista la cosa cambia, el ritmo es más fuerte, la desgana mental de saber que hay que dar 5 vueltas a un mismo recorrido, en fin lo que todos sabemos que lo sufrimos en primera persona. Vamos que si me cambian el 2000 por un 1500 yo no voy a ser el que proteste.
Por supuesto, hay que entrenar para resistencia y tambien en velocidad para lo que es la prueba. Pero fundamental tener resistencia para aguantar un buen ritmo en la.prueba.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Un consejo no os preocupéis por el número de instancias. Al final preparados no hay más de 10 000 (y me paso creo :p)
Jeeejeee creo según pienso yo que te pasas!! Si pudiésemos saber cuántos hemos pasado teoría, sería un buen dato para saber cuánta gente está más o menos preparada. Aunque el haber puesto un 4'5 en orto de corte, también es un indicador que ha habido bastantes aprobados.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
A mi me paso para VS y para las FFAA... espero q enesta opo me pase lo mismo... de todaas formas lo mejor es ir sobrado q un traspie lo tiene lo tiene cualquiera....
Cuidado con este formato de escritura tipo sms, articulo 15 de las normas y duele a la vista :).

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
migue_coco alguna novedad interesante?? En mi academia ( no diré cual para no hacer publicidad, pero es una de las más famosas de mi ciudad) se está haciendo mucho incapie en cambios en las físicas 1500m y quitan el salto. Tienes alguna noticia al respecto migue?? Y de fecha de las bases?? O todo igual, sin novedades.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
migue_coco alguna novedad interesante?? En mi academia ( no diré cual para no hacer publicidad, pero es una de las más famosas de mi ciudad) se está haciendo mucho incapie en cambios en las físicas 1500m y quitan el salto. Tienes alguna noticia al respecto migue?? Y de fecha de las bases?? O todo igual, sin novedades.

Si fuese un 1500 pongo un monumento a la DFP ... Es mi punto debil la puta carrera ... Este año no la he dejado a ver si tengo cojones de hacerla en 4 min sin echar el pulmón por la boca ...

Aunq sea inviable , si ya encima ponen natación entonces ya me saco la chorra ( he nadado muchisimos años)

Esperemos acontecimientos , se espera un verano entretenido con rumores ...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si fuese un 1500 pongo un monumento a la DFP ... Es mi punto debil la puta carrera ... Este año no la he dejado a ver si tengo cojones de hacerla en 4 min sin echar el pulmón por la boca ...

Aunq sea inviable , si ya encima ponen natación entonces ya me saco la chorra ( he nadado muchisimos años)

Esperemos acontecimientos , se espera un verano entretenido con rumores ...
Yo estoy igual que tu odio el 2000, a mi eso de correr tranquilito 40' por el paseo marítimo lo llevo genial, pero hacer series en la pista con el reloj en mano puffff, la verdad que me vendría genial 1500m y la natación igual he nadado mucho y se me da bastante bien, habrá que esperar aunque no sé me extrañaría mucho que la pusieran.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Cuidado con este formato de escritura tipo sms, articulo 15 de las normas y duele a la vista :).
Perdon por la escrituta soy nuevo:) y gracias por avisar:)

Exactamente aprobaron 2156 personas segun el twiter de la opocision a la cno

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Perdon por la escrituta soy nuevo:) y gracias por avisar:)

Exactamente aprobaron 2156 personas segun el twiter de la opocision a la cno
Esos fueron las personas que pasaron a la siguiente fase, osease, aquellos que aprobaron el examen teórico y pasaron el corte de orto. Lo que realmente estaría bien es saber cuantos pasamos el examen teórico, independientemente de si se pasó el corte de ortografía, para hacernos una idea cuantos de los 20000 que nos presentamos estabamos preparados para el examen que nos pusieron.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
De donde eres?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior