AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
En cuánto tiempo los 17km? Un dato importante¿ Entrenar dices? 17km he corrido yo hoy, me he pasado un poco ¿no? Jaja

En cuánto tiempo los 17km? Un dato importante¿ Entrenar dices? 17km he corrido yo hoy, me he pasado un poco ¿no? Jaja

Por supuesto una carrera continua de muchos km ganas resistencia, pero luego en la pista la cosa cambia, el ritmo es más fuerte, la desgana mental de saber que hay que dar 5 vueltas a un mismo recorrido, en fin lo que todos sabemos que lo sufrimos en primera persona. Vamos que si me cambian el 2000 por un 1500 yo no voy a ser el que proteste.Independientemente del tiempo, corriendo.muchos km ganas resistencia, lo notaras mucho cuando.corras a mayor velocidad, simulando la prueba... asi que.si corres 17 km da.igual el tiempo!

Yo el circuito y Dominadas siempre lo hago mejor el día de las pruebas, pero salto y 2000 prácticamente igual ni adrenalina ni nada.Despues el dia de las pruebas con la adrenalina se hace en menos tiempo... por lo menos a mi me suele pasar

Un consejo no os preocupéis por el número de instancias. Al final preparados no hay más de 10 000 (y me paso creoSi pusieran bachiller pensais q va a bajar el numero de instancias considerablemente?

Si pusieran no, al 99,9% que lo van a exigir. La ley de personal ya recoge bachiller como requisito.Si pusieran bachiller pensais q va a bajar el numero de instancias considerablemente?

Por supuesto, hay que entrenar para resistencia y tambien en velocidad para lo que es la prueba. Pero fundamental tener resistencia para aguantar un buen ritmo en la.prueba.Por supuesto una carrera continua de muchos km ganas resistencia, pero luego en la pista la cosa cambia, el ritmo es más fuerte, la desgana mental de saber que hay que dar 5 vueltas a un mismo recorrido, en fin lo que todos sabemos que lo sufrimos en primera persona. Vamos que si me cambian el 2000 por un 1500 yo no voy a ser el que proteste.

Jeeejeee creo según pienso yo que te pasas!! Si pudiésemos saber cuántos hemos pasado teoría, sería un buen dato para saber cuánta gente está más o menos preparada. Aunque el haber puesto un 4'5 en orto de corte, también es un indicador que ha habido bastantes aprobados.Un consejo no os preocupéis por el número de instancias. Al final preparados no hay más de 10 000 (y me paso creo)

¿Dónde leíste eso? Lo veo imposible. Sólo en este foro ya seremos 50 o 100 que nos quedamos fuera por la ortografía. Tuvieron que aprobar cerca de 3000 como mínimo.Me parecio leer que aprobaron 2300... creo

Cuidado con este formato de escritura tipo sms, articulo 15 de las normas y duele a la vistaA mi me paso para VS y para las FFAA... espero q enesta opo me pase lo mismo... de todaas formas lo mejor es ir sobrado q un traspie lo tiene lo tiene cualquiera....

migue_coco alguna novedad interesante?? En mi academia ( no diré cual para no hacer publicidad, pero es una de las más famosas de mi ciudad) se está haciendo mucho incapie en cambios en las físicas 1500m y quitan el salto. Tienes alguna noticia al respecto migue?? Y de fecha de las bases?? O todo igual, sin novedades.

Yo estoy igual que tu odio el 2000, a mi eso de correr tranquilito 40' por el paseo marítimo lo llevo genial, pero hacer series en la pista con el reloj en mano puffff, la verdad que me vendría genial 1500m y la natación igual he nadado mucho y se me da bastante bien, habrá que esperar aunque no sé me extrañaría mucho que la pusieran.Si fuese un 1500 pongo un monumento a la DFP ... Es mi punto debil la puta carrera ... Este año no la he dejado a ver si tengo cojones de hacerla en 4 min sin echar el pulmón por la boca ...
Aunq sea inviable , si ya encima ponen natación entonces ya me saco la chorra ( he nadado muchisimos años)
Esperemos acontecimientos , se espera un verano entretenido con rumores ...

Perdon por la escrituta soy nuevoCuidado con este formato de escritura tipo sms, articulo 15 de las normas y duele a la vista.

Esos fueron las personas que pasaron a la siguiente fase, osease, aquellos que aprobaron el examen teórico y pasaron el corte de orto. Lo que realmente estaría bien es saber cuantos pasamos el examen teórico, independientemente de si se pasó el corte de ortografía, para hacernos una idea cuantos de los 20000 que nos presentamos estabamos preparados para el examen que nos pusieron.Perdon por la escrituta soy nuevoy gracias por avisar
Exactamente aprobaron 2156 personas segun el twiter de la opocision a la cno

De donde eres?migue_coco alguna novedad interesante?? En mi academia ( no diré cual para no hacer publicidad, pero es una de las más famosas de mi ciudad) se está haciendo mucho incapie en cambios en las físicas 1500m y quitan el salto. Tienes alguna noticia al respecto migue?? Y de fecha de las bases?? O todo igual, sin novedades.