• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Hola compañero me dirijo a ti porque he leído que sabes bastante del tema. Yo tengo dos asignaturas pendientes de segundo de bachillerato ( historia e inglés) tu sabes si quedándote esas dos asignaturas se puede convalidar el bachillerato a efectos laborales, acabo de caer con un 3 en ortografía y estoy preocupado no sé si hacer el acceso a mayores de 25 o me puede valer alguna equivalencia. Agradecería muchísimo a alguien que tenga información y me pudiese ayudar gracias.
Estas igual que yo compi, hw caído con un 3.6 en orto y tengo pendiente las matemáticas de segundo de bachillerato.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Estas igual que yo compi, hw caído con un 3.6 en orto y tengo pendiente las matemáticas de segundo de bachillerato.
Tu sabes si se puede convalidar o algo? Lo que nos interesa es sacarnos esto lo antes posible

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Tu sabes si se puede convalidar o algo? Lo que nos interesa es sacarnos esto lo antes posible
No tengo ni idea, he llamado a varios institutos y sería para septiembre, me han dicho de sacar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, pero no sé ni por donde cogerlo, y encima con la moral como la tengo ahora mismo, madre mia...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Tam
No tengo ni idea, he llamado a varios institutos y sería para septiembre, me han dicho de sacar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, pero no sé ni por donde cogerlo, y encima con la moral como la tengo ahora mismo, madre mia...
También nos valdría el acceso a grado superior, aquí en Málaga se supone que será en abrí, lo que más me fastidia es q salga el plazo de instancia antes. Porque no sé si el acceso hay q tenerlo antes de entregar la instancia o cuando nos pidan la documentación después de la entrevista, tu sabes algo?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Los estudios hay que tenerlos en el momento de entregar la instancia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Pues como no nos hagan un favor y nos pongan en el título la fecha que coincida con la presentación de instancias lo llevamos claro, menuda faena, encima de caer en orto, no poder presentarme por no tener la titulación, me jode muchísimo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Infórmate de todas las opciones que tienes y sus respectivas fechas. Seguro que tienes algún camino viable [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola compañero me dirijo a ti porque he leído que sabes bastante del tema. Yo tengo dos asignaturas pendientes de segundo de bachillerato ( historia e inglés) tu sabes si quedándote esas dos asignaturas se puede convalidar el bachillerato a efectos laborales, acabo de caer con un 3 en ortografía y estoy preocupado no sé si hacer el acceso a mayores de 25 o me puede valer alguna equivalencia. Agradecería muchísimo a alguien que tenga información y me pudiese ayudar gracias.

Hola, te respondo ya que soy el que redactó lo que citas.

Necesitas finalizar el bachiller, o sacarte la PAGS o la PAU+25
El bachiller incompleto no te vale de nada para un equivalente laboral.

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Hola!Yo me inscribí en la prueba de acceso de la UNED para mayores de 25.
Lo exámenes son a finales de mayo...entiendo que la convocatoria saldrá a finales de mayo como estos últimos años...pero quien sabe...Teneis alguno idea de cuando saldrán las correcciones del acceso y en todo caso,me vale presentar la instancia aún no teniéndolo?Porque te piden estar en posesión...pero no entregas la titulación hasta casi la última prueba.(todo esto y a saber si apruebo el acceso).
Un saludo y gracias

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos, con el T.I.P. en vigor de vigilante de seguridad más la E.S.O, sería accesible para poder opositar para el CNP en la próxima convocatoria, no sé si será este el lugar para preguntarlo, gracias y un saludo.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hola, te respondo ya que soy el que redactó lo que citas.

Necesitas finalizar el bachiller, o sacarte la PAGS o la PAU+25
El bachiller incompleto no te vale de nada para un equivalente laboral.
Si está mañana me he informado y tienes razón voy a hacer la PAGS, es lo más asequible en mi caso. Muchas gracias por tu respuesta.

• Like
Reacciones: itx
Hola a todos, con el T.I.P. en vigor de vigilante de seguridad más la E.S.O, sería accesible para poder opositar para el CNP en la próxima convocatoria, no sé si será este el lugar para preguntarlo, gracias y un saludo.

No te sirve el TIP para nada. Los equivalentes están detallados en la primera página de este hilo.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
Gracias por la aclaración, no queda otra que darle fuerte y sacarse la PAU

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
hola familia , respecto al tema de las pruebas de acceso al grado superior para el acceso al cuerpo , me gustaría haceros varias peguntas:
la primera es , me han dicho que con un año de experiencia laboral demostrable (vida laboral) te quitan la parte especifica , ¿eso es asi? en todas las comunidades??
la segunda es , también se que en Ceuta no se pide ingles , pero : si mi opción es hacerlo en Ceuta por librarme del ingles también podría quitarme la parte especifica de la manera que dije antes?? y lo mas importante ¿si consigo aprobar allí , me sirve para el acceso al cuerpo no?
gracias y espero vuestras respuestas .
pd. hace mucho, mucho , mucho tiempo que no estudio nada de eso , donde me seria mas fácil ( es decir hay menos nivel )?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
hola familia , respecto al tema de las pruebas de acceso al grado superior para el acceso al cuerpo , me gustaría haceros varias peguntas:
la primera es , me han dicho que con un año de experiencia laboral demostrable (vida laboral) te quitan la parte especifica , ¿eso es asi? en todas las comunidades??
la segunda es , también se que en Ceuta no se pide ingles , pero : si mi opción es hacerlo en Ceuta por librarme del ingles también podría quitarme la parte especifica de la manera que dije antes?? y lo mas importante ¿si consigo aprobar allí , me sirve para el acceso al cuerpo no?
pd. hace mucho, mucho , mucho tiempo que no estudio nada de eso , donde me seria mas fácil ( es decir hay menos nivel )?

Yo saqué hace unos años la PAU, en Galicia, y no me quitaron la parte específica, por aquel entonces tendría alrededor de 7 u 8 años de vida laboral. Eso que comentas me suena más a algún tipo de requisito de la convalidación. La validez entiendo que es la misma, Ceuta es territorio español, así que sería lo mismo que sacarlo en Cuenca o Barcelona. Lo que si puedes hacer, si no lo sabías, es escoger la rama que más fácil te parezca, yo por ejemplo escogí ciencias de la salud por lo que quería estudiar, pero había otras ramas con específicas más asequibles.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Sí, es una exención de la parte específica, en mi caso me pidieron la vida laboral y un certificado de la empresa en el cual argumentaban que he desempeñado las labores de mi función y que actualmente estaba empleado por ellos o algo así, siempre que el ciclo que vayas a realizar "hipotéticamente" este relacionado con tu experiencia laboral, vaya una chorrada, metete en la Conserjería de Educación de tu comunidad y ahí deberías de tener toda la info., lo mío ha sido en Canarias.

Yo saqué hace unos años la PAU, en Galicia, y no me quitaron la parte específica, por aquel entonces tendría alrededor de 7 u 8 años de vida laboral. Eso que comentas me suena más a algún tipo de requisito de la convalidación. La validez entiendo que es la misma, Ceuta es territorio español, así que sería lo mismo que sacarlo en Cuenca o Barcelona. Lo que si puedes hacer, si no lo sabías, es escoger la rama que más fácil te parezca, yo por ejemplo escogí ciencias de la salud por lo que quería estudiar, pero había otras ramas con específicas más asequibles.

En el caso de la PAU supongo que es diferente, el compañero hace referencia a la Prueba de Acceso a Ciclo de Grado Superior. Te habrás liado.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Sí, es una exención de la parte específica, en mi caso me pidieron la vida laboral y un certificado de la empresa en el cual argumentaban que he desempeñado las labores de mi función y que actualmente estaba empleado por ellos o algo así, siempre que el ciclo que vayas a realizar "hipotéticamente" este relacionado con tu experiencia laboral, vaya una chorrada, metete en la Conserjería de Educación de tu comunidad y ahí deberías de tener toda la info., lo mío ha sido en Canarias.

En el caso de la PAU supongo que es diferente, el compañero hace referencia a la Prueba de Acceso a Ciclo de Grado Superior. Te habrás liado.

Tienes razón compañero, fallo mío, leí mal.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos dias, en el tema de entregar una equivalencia el dia de mañana de bachillerato, en este caso un grado medio ¿ tengo que entregar algun otro documento como que esa equivalencia es aceptada? (Ministerio de educacion o algo por el estilo).

Saludos y gracias.

Superior