hola familia , respecto al tema de las pruebas de acceso al grado superior para el acceso al cuerpo , me gustaría haceros varias peguntas:
la primera es , me han dicho que con un año de experiencia laboral demostrable (vida laboral) te quitan la parte especifica , ¿eso es asi? en todas las comunidades??
la segunda es , también se que en Ceuta no se pide ingles , pero : si mi opción es hacerlo en Ceuta por librarme del ingles también podría quitarme la parte especifica de la manera que dije antes?? y lo mas importante ¿si consigo aprobar allí , me sirve para el acceso al cuerpo no?
gracias y espero vuestras respuestas .
pd. hace mucho, mucho , mucho tiempo que no estudio nada de eso , donde me seria mas fácil ( es decir hay menos nivel )?