• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
[QUOTE"Doisneau, post: 573252, member: 14973"]No están pesando (salvo excepciones) pero sí miden, y también te preguntan peso y altura.
O sea que te preguntan altura y peso y luego te miden, curioso...[/QUOTE]
Al revés, primero te miden. Solo comprueban si eres apto o no apto. Luego el médico te pregunta peso y altura (para comprobar IMC) y en algunos casos excepcionales te pesan (supongo que será a gente muy delgada u obesa).

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
[QUOTE"Doisneau, post: 573252, member: 14973"]No están pesando (salvo excepciones) pero sí miden, y también te preguntan peso y altura.
Según tengo entendido te miden antes y antes de soplar te preguntan peso y altura para el IMC.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
O sea que te preguntan altura y peso y luego te miden, curioso...
Al revés, primero te miden. Solo comprueban si eres apto o no apto. Luego el médico te pregunta peso y altura (para comprobar IMC) y en algunos casos excepcionales te pesan (supongo que será a gente muy delgada u obesa).[/QUOTE]
Te miden sí o sí, es lo primero que hacen, por el tema de que es una causa de exclusión. Y después, a mí en espirometría me preguntaron peso y talla. Y en el reconocimiento final, cunado ya te mira un médico todo, creo que lo vuelven a preguntar. A mí me pesaron porque la mujercita me vio muy delgada para mi altura (que debo decir que tampoco es pa tanto, pero ella lo vio así). Yo le había dicho 52 y pesé 51,8 y me comentó "bueno, no me has mentido con el peso".[/QUOTE]
Ah vale! Pensaba que te preguntaban y luego te median. Y así como el peso parece que pesa menos, la medición tampoco es exacta?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Al revés, primero te miden. Solo comprueban si eres apto o no apto. Luego el médico te pregunta peso y altura (para comprobar IMC) y en algunos casos excepcionales te pesan (supongo que será a gente muy delgada u obesa).

Te miden sí o sí, es lo primero que hacen, por el tema de que es una causa de exclusión. Y después, a mí en espirometría me preguntaron peso y talla. Y en el reconocimiento final, cunado ya te mira un médico todo, creo que lo vuelven a preguntar. A mí me pesaron porque la mujercita me vio muy delgada para mi altura (que debo decir que tampoco es pa tanto, pero ella lo vio así). Yo le había dicho 52 y pesé 51,8 y me comentó "bueno, no me has mentido con el peso".[/QUOTE]
Ah vale! Pensaba que te preguntaban y luego te median. Y así como el peso parece que pesa menos, la medición tampoco es exacta?[/QUOTE]
La que no será muy exacta será mi báscula, porque aquí en casa pesaba 52,4. Pero la que vale es la suya.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si te falta un poco de peso tienes dos opciones, desayuno campeón y/o quitarte un par de centímetros cuando te pregunten altura y peso en la espirometría.
Yo recomiendo no mentir, desayuno campeón como hice yo, que encima es muy barato :).

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Buenas, yo tengo mi colesterol HDL en 85, el LDL a 133.6 y el total de colesterol a 242, ¿tendría algún problema? que ya ni para el reconocimiento médico está una tranquila :confused:
Colesterol a 242?????!!!!!!!
Mira bien eso porque como sea así tienes un problema serio de salud.
Habla con tu médico para que te explique bien la analítica y así sales de dudas por tener el colesterol por encima de 200 es peligro de infarto.

Habla con tu médico y que te explique la analítica, es muy raro tener el colesterol tan alto...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Habla con tu médico para que te explique bien la analítica y así sales de dudas por tener el colesterol por encima de 200 es peligro de infarto.

Habla con tu médico y que te explique la analítica, es muy raro tener el colesterol tan alto...
Si es alto porque el colesterol bueno le tiene muy alto no es tan peligroso como que si el alto sean los triglicéridos.
A mí hace unos meses me dijo que le tenía alto, 213, y cuando le pregunté que me diferenciara resulta que de triglicéridos solo tenía 40. El resto era del bueno, de hacer deporte y alimentación sana y algo de genética. Así que el riesgo de infarto sería a la contra.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153

Qué exagerado! No pasa nada, porque tiene el HDL por encima de los parámetros y ese colesterol es bueno para evitar enfermedades cardiovasculares.
Yo creo que no debes preocuparte.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
28 de máximo y de mínimo supongo que 18 que es lo mínimo de lo normal jejeje a un compi que lo superaba y para nada está mazado ni mucho menos, tiene un único mazo en el abdomen, del que nadie debe avergonzarse por supuesto, ni le dijeron nada ni lo pesaron ni nada parecido, así que tranquilos que no hay por qué preocuparse de eso.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
En las bases, efectivamente, pone entre 28 y 18, pero bajo mi parecer, es un valor que de nada vale si la persona tiene unas condiciones especiales. Un bajito fortísimo lo peta y se pasa y una chica, como es el caso de nuestra compi, puede no llegar y no tener ningun problema!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Lo suelen preguntar cuando haces la espirometría ya que son unos datos que tendrán que introducir, antes de la prueba, para que la máquina saque el resultado.
Solo pesaran ,si por tu altura, te ven pesado o delgado. Algo que a la vista sea muy llamativo.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Lo suelen preguntar cuando haces la espirometría ya que son unos datos que tendrán que introducir, antes de la prueba, para que la máquina saque el resultado.
Solo pesaran ,si por tu altura, te ven pesado o delgado. Algo que a la vista sea muy llamativo.[/QUOTE]
Para el electro también te preguntan peso y altura (y creo recordar que edad también) para introducir los datos en la máquina!

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Si es alto porque el colesterol bueno le tiene muy alto no es tan peligroso como que si el alto sean los triglicéridos.
A mí hace unos meses me dijo que le tenía alto, 213, y cuando le pregunté que me diferenciara resulta que de triglicéridos solo tenía 40. El resto era del bueno, de hacer deporte y alimentación sana y algo de genética. Así que el riesgo de infarto sería a la contra.
Qué exagerado! No pasa nada, porque tiene el HDL por encima de los parámetros y ese colesterol es bueno para evitar enfermedades cardiovasculares.
Yo creo que no debes preocuparte.

Muchas gracias, el médico no le dio importancia sería porque viendo toda la analítica no consideró ningún problema, pero ya sabéis que aqui una se angustia por todo jaaja.
Y la verdad que es la primera vez que me sale eso.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Gente, cambiando un poco de tema, ¿qué ritmo lleváis con los psicos? Porque yo ahora pasado el mal trago del médico me he dado cuenta de que últimamente no he hecho ni el huevo...el lunes me pongo sin falta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior