• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por dios, ¿cómo os puede gustar saw? Si me revuelve el estómago solo de decir el nombre, no soporto esas imágenes gores tan explícitas, ¡¡¡buaj!!!

¿Nadie ve house of cards, how to get away with a murderer, orphan black o jessica jones? [emoji1] [emoji1] .Soy seriéfila jaja.
Orphan black por aquí, la veo con mi novia

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Joder... :oops::oops::oops:
¿Harías que muriese por contarte que en Toy Story 3 Andy regala sus juguetes?
Entré en el estreno de esa película al grito de "apartad, niños, llevo 11 años esperando"... no puedes desvelarme nada que no sepa ya de las aventuras de Woody & cía en Sunnyside [emoji41].
Eso sí, destrípame Buscando a Dory o Toy Story 4 y conocerás la maldad humana en sus múltiples versiones.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
La verdad es que llevo unos años que no veo tantas series. Las que ahora más veo son precisamente españolas como El Ministerio del Tiempo, Bajo Sospecha o Vis a Vis. De americanas, la última ha sido Orange is the new black, aunque no he acabado la tercera temporada.
Yo estoy esperando que pongan la tercera temporada de "Orange is the..."en netflix y no hay manera, será cuestión de indagar por la red en su búsqueda.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo estoy esperando que pongan la tercera temporada de "Orange is the..."en netflix y no hay manera, será cuestión de indagar por la red en su búsqueda.
Creo que es porque la exclusiva para España la tiene Movistar (a lo mejor me confundo de serie), así que aún no va a estar en Netflix.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Al final vamos a empezar a hacer spoiler de películas actuales.
¿Habeis visto todos Star Wars VII?

:D:D:D:D:D:D:D:D
Nooo por favor, actuales no jaja, yo soy de las que voy por internet de puntillas para no tropezarme con ningún spoiler de la sexta de juego de tronos jaja.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Entré en el estreno de esa película al grito de "apartad, niños, llevo 11 años esperando"... no puedes desvelarme nada que no sepa ya de las aventuras de Woody & cía en Sunnyside [emoji41].
Eso sí, destrípame Buscando a Dory o Toy Story 4 y conocerás la maldad humana en sus múltiples versiones.

Pues se habla en internet de una posible nueva entrega de Monstruos S.A.

Y ya tengo con qué chantajearte muahahahahahahahaha
Espero que seas la primera en ver esas dos películas!!!
:p:p

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El niño de El sexto sentido está muerto.
Darth Vader es el padre de Luke y Leia.
El final de Los Serrano era todo un sueño de Resines.
En El club de la lucha, Brad Pitt y Edward Norton son la misma persona, sufre desdoblamiento de la identidad.
En El planeta de los simios, el planeta es la Tierra.
En Saw, el cadáver de la habitación en verdad está vivo y es el malo.
En Titanic, muere Leonardo DiCaprio.
En Gladiator, Russell Crowe muerte en la batalla final.
En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Scabbers, la rata de Ron, es el malo, Petter Pettigrew.

Pues Harry Poter me la acabas de joder jaja

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buenos días de media mañana, llovizna en el sur, así que hoy se hiberna.

Superior