• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Lo que no entiendo es que los aptos en ejecutiva fueran al biodata y no al reconocimiento médico. La única explicación que le encuentro es que fueran por ver cómo es un biodata de básica, pero aún así tampoco le veo mucho sentido.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
Lo que no entiendo es que los aptos en ejecutiva fueran al biodata y no al reconocimiento médico. La única explicación que le encuentro es que fueran por ver cómo es un biodata de básica, pero aún así tampoco le veo mucho sentido.
Por que dices que fueron al biodata y no al reconocimiento?
Quizá a lo que se refiere quien lo puso es que sumando los no aptos en reco y los de la eje (fuesen o no fuesen al biodata) que nos aproximaríamos a la cifra esa.
Si lo decías por eso que igual hablabas de otra cosa!! Jaja

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Y siguen en el proceso? Yo pasándolo, no por mucho pero lo paso, estoy algo "nerviosilla " no me imagino como estaría si no llegase...
No te preocupes, si te mides por el.mismo metodo y lo pasas justo... no creo que mengües ese día ;)

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0

Yo tampoco lo entiendo, pero alguno sé que no ha ido al RM porque vi la hoja que tenía el subinspector y había algún que otro no presentado.

A mí, personalmente, 100 me parecen muchos no aptos en RM @JimmyPol la verdad...

A mí también, pero me refiero a no aptos en RM + aptos en Ejecutiva que han aprobado y dejan la Básica, todos los años hay unos cuantos.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
No te preocupes, si te mides por el.mismo metodo y lo pasas justo... no creo que mengües ese día ;)
Jajaja ya una desconfía de todo, hasta de si me llevan midiendo bien en los reconocimientos de trabajo estos años ;)

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Creditos
0
Yo tampoco lo entiendo, pero alguno sé que no ha ido al RM porque vi la hoja que tenía el subinspector y había algún que otro no presentado.

A mí también, pero me refiero a no aptos en RM + aptos en Ejecutiva que han aprobado y dejan la Básica, todos los años hay unos cuantos.
Visto así igual si que se aproxima al número que comentas...a partir del 19 lo sabremos :)

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Las bajas se pueden dar por otros motivos, ademas de los nombrados...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Creditos
0
Por que dices que fueron al biodata y no al reconocimiento?
Quizá a lo que se refiere quien lo puso es que sumando los no aptos en reco y los de la eje (fuesen o no fuesen al biodata) que nos aproximaríamos a la cifra esa. Si lo decías por eso que igual hablabas de otra cosa!! Jaja

Lo digo porque cuando hablamos de los no presentados en el biodata, muchos foreros decíamos que en nuestras aulas se habían presentado todos, -al menos en la mía no hubo ningún no presentado-. Otros foreros comentaban que algunos ejecutivos siguen en el proceso de básica, aunque desconozcamos el motivo.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Por aprobar otra oposicion, por encontrar un trabajo de su profesion... incluso aprobando todo, no tener algun carnet en la.fecha.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
Lo digo porque cuando hablamos de los no presentados en el biodata, muchos foreros decíamos que en nuestras aulas se habían presentado todos, -al menos en la mía no hubo ningún no presentado-. Otros foreros comentaban que algunos ejecutivos siguen en el proceso de básica, aunque desconozcamos el motivo.
Segun lo que.yo lei en el.foro en la.mayoria de aulas falto 1, 2 o incluso 3, pocas con 0. Asi que por ahi estan los números...

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
El 31 faltó un chico y compañeros de su academia no sabían el porqué

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
A los "no presentados" en biodata imagino que directamente ni les asignaron fecha para esta fase y en mi aula faltaron 2 personas. Por lo que yo creo que los "no presentados" en esta fase son distintos a los de la fase anterior. Es decir, menos y menos gente cada vez. Yo creo que lo de ir tantas veces a Madrid ha hecho daño a los bolsillos.

Última edición:
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
En la mía creo que tampoco había ningún no presentado en el biodata. Lo que veo raro es eso que comentas de ser apto en ejecutiva y seguir en la oposición de la básica. No veo ningún motivo lógico salvo que prefieran el trabajo de básica pero para eso no se prepararían la ejecutiva no?
Lo de no tener algún carnet en fecha como acabo de leer lo veo poco probable porque en la ejecutiva no pedían ya el carnet de moto.

Si algún apto en ejecutiva me lee, dejadnos las plazas pa nosotros hombre!! jajajajajaj :p

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Creditos
0
En la convocatoria creo que se pedia btp y carnet se.coche a fecha.limite 31 de diciembre. Sí, es poco probable, pero cada año se da algun caso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!