• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ejecutiva online

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
No maría, si es una buena aportación, yo lo único que me gustaría tener más opiniones, nada más!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
Lusy25 no lo decía por ti, perdona si no me he explicado, es por el comentario de ptt_

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
maria88 dijo:
Parece que los nuevos no tenemos derecho a opinar. Ojala ganara algo con esto, para próximas veces me lo guardaré para mi.

maria88 tienes un aviso por desviar la temática del post. Este post es para hablar sobre las academias online de ejecutiva, las discrepancias con otro usuario o forero resuelvelas por privado, dale un vistazo a las normas si aun no lo has hecho. Y aquí todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Arts 10 y 14 CE

Unido
1 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola! Muy buenas!! Alguien de Granada podría decirme si conoce algún preparador para la ejecutiva? Voy a empezar en el centro andaluz, pero no estoy muy convencida por los comentarios que he oído. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
1
Hola! Muy buenas!! Alguien de Granada podría decirme si conoce algún preparador para la ejecutiva? Voy a empezar en el centro andaluz, pero no estoy muy convencida por los comentarios que he oído. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, aqui uno de Granada. Por privado puedo informarte de preparador aunque no se bien como funciona. Yo voy a empezar este mes.

WhatsAPP

Superior