• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electro y espirometría

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pero cuando has hecho esa prueba no te salía un resultado válido? Este año al hacer la espirometría no sujeté bien el tubo y note que la mitad del aire se me iba fuera. Se lo dije al chico y me dijo que no pasaba nada, que aun así había dado el resultado dentro de los valores normales y que no hacía falta repetirlo...
A mí me dijo el médico: Has soplado sin ganas, ¿no?, jajaja estás en lo justo, pero te lo doy por bueno.

Unido
25 Ago 2015
Felicitaciones
0
Pero cuando has hecho esa prueba no te salía un resultado válido? Este año al hacer la espirometría no sujeté bien el tubo y note que la mitad del aire se me iba fuera. Se lo dije al chico y me dijo que no pasaba nada, que aun así había dado el resultado dentro de los valores normales y que no hacía falta repetirlo...
Hola, muchas gracias por tu atención, pues es que me dicen siempre: inténtalo ! y lo intento y se me va fuera mucho porque me dicen nada dejalo que no importa... pero claro para esto si importa... nose si con otra boquilla mas pequeña podrán hacerlo o algo...
Tengo que mirarlo bien igual cerrándome la boca con la mano me vale jajaja
Muchas gracias ¡¡

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Hola, muchas gracias por tu atención, pues es que me dicen siempre: inténtalo ! y lo intento y se me va fuera mucho porque me dicen nada dejalo que no importa... pero claro para esto si importa... nose si con otra boquilla mas pequeña podrán hacerlo o algo...
Tengo que mirarlo bien igual cerrándome la boca con la mano me vale jajaja
Muchas gracias ¡¡
Claro, yo probaría en casa con cualquier cosa y cuando tengas el truco cogido vete al médico a ver si te sale bien. No sé como será la parálisis facial que tienes, pero quizás a la vez que sujetas el tubo puedas sujetar esa zona con la mano... Todo es probar!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros, a día de hoy hace meses que empecé a vacunar, ya que soy alérgico para reducir la alergia incluso quitarla, (esta alergia es la que me hace tener asma solo en los meses que esta el polen) ¿alergia al polen es motivo de excolisión? ¿ el día del reconocimiento te preguntan si eres asmático? ¿Verdad?

Saludos y gracias.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Buenas tardes compañeros, a día de hoy hace meses que empecé a vacunar, ya que soy alérgico para reducir la alergia incluso quitarla, (esta alergia es la que me hace tener asma solo en los meses que esta el polen) ¿alergia al polen es motivo de excolisión? ¿ el día del reconocimiento te preguntan si eres asmático? ¿Verdad?

Saludos y gracias.
Muy buenas compañero, ahoramismo no recuerdo si te preguntan explícitamente por asma, lo que sí recuerdo de años anteriores son preguntas de enfermedades que tienes o que has pasado, secuelas, operaciones y alergias.

Con respecto a si es motivo de exclusión no sabría decirte, a ver si otro compañer@ lo sabe.

Espero que te haya servido.

P.D. No recuerdo si eran preguntas del test que rellenas al principio o te las hace el médico en persona.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias por tu explicación, compañero (espero que no ya que es una vacuna que se pone para poder eliminar esta alergia y vivir algo mejor los meses de polen).

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Vacuna de de sensibilización no? La verdad es que no sé, si no te afecta a la hora del trabajo no te deberían poner problemas, pero yo no soy médico para asegurarte nada

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Gracias compañero, espero que no, ya que si me preguntan algún tipo de alergia, en este caso es del polen, a firmaría y explico que estoy vacunandome para eliminar esta. ( La alergia no es excluyente) ( creo que la mayoría de gente tiene alergia a algo incluso sin saberlo) espero no tener problema.

Saludos.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
La alergia no es excluyente? Dile tú al médico que la picadura de un insecto te provoca un shock anafiláctico a ver si no te excluye ... Que la que tu tienes no excluya es otro tema

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
La alergia no es excluyente? Dile tú al médico que la picadura de un insecto te provoca un shock anafiláctico a ver si no te excluye ... Que la que tu tienes no excluya es otro tema

Se te pilla un toro también te puede matar y no es excluyente. Pensáis las cosas que decís o estáis de coña?

Es sencillo miras las exclusiones y si no aparece ya está. Las alergias no son problema

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Se te pilla un toro también te puede matar y no es excluyente. Pensáis las cosas que decís o estáis de coña?

Es sencillo miras las exclusiones y si no aparece ya está. Las alergias no son problema
Ten cuidado @edparker que últimamente cuando uno da su opinión en base a la experiencia o por querer hacer una gracia, emerge el opositor susceptible y enrabietado que no acepta tu opinión e incluso te falta el respeto.
Ves con ojo...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220

Ten cuidado @edparker que últimamente cuando uno da su opinión en base a la experiencia o por querer hacer una gracia, emerge el opositor susceptible y enrabietado que no acepta tu opinión e incluso te falta el respeto.
Ves con ojo...
No os acabo de entender muy bien a que os referís, yo no quiero tener la razón absoluta, si no la tengo lo acepto y ya está, no va a pasar nada, y tampoco me voy a enrabietar porque me llevéis la contraria.
Yo expuse que una persona alérgica a un insecto como pueden ser las abejas o avispas pueden provocar en ciertas personas un shock anafiláctico que puede desencadenar en una bajada de tensión pudiéndose desmayar o taponándose las vías aéreas y ahogarse.
Cierto es que si te pilla un toro te puede matar, pero eso le pasa a cualquiera, lo del shock le pasa a muy poca gente.
Y sí pienso que tengo razón y que es así, pero si un médico te dice que eso no es nada mejor, yo pienso que es algo muy grave y que puede afectar a la función policial, por eso creo que es excluyente
https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000844.htm
http://www.lavozdegalicia.es/notici...adura-avispa-velutina/0003_201510G15P8992.htm

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
@julioCNP, pero aquí quién está hablando de picaduras ni gaitas y para qué me pones un enlace? Se está preguntando por dudas serias, si no tienes ni idea para qué contestas, es sencillo si no sabes pasa palabra.

Voy a responder la duda del compañero con seguridad de que no pasa nada, he hecho 3 reconocimientos y en los 3 he puesto mis alergias y no es excluyente por lo que pregunta el compañero.

Gracias @orxater, pero todavía quedamos unos pocos temerarioa jajaja.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A mí me preocupa un poco el tema del electro. Tengo una variación en los ritmos del corazón que no es ninguna cardiopatía ni patología.

Me explico, con la inspiración los latidos del corazón se acelera un poco y con la espiración se ralentiza.

Por lo que cuando sacan el papelito, a lo mejor aparece que de 70ppm pasa a 80ppm y vuelve a 70ppm. Me han dicho que esto es fisiológico pero no sé me tiene preocupado un poco, porque encima voy bastante sugestionado a la prueba y el ritmo se me acelera inconscientemente.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
¿Y si le dices a tu médico de confianza que te haga un informe donde diga que no es ninguna cardiopatía? Así irás mucho más tranquilo.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
A mí me preocupa un poco el tema del electro. Tengo una variación en los ritmos del corazón que no es ninguna cardiopatía ni patología.

Me explico, con la inspiración los latidos del corazón se acelera un poco y con la espiración se ralentiza.

Por lo que cuando sacan el papelito, a lo mejor aparece que de 70ppm pasa a 80ppm y vuelve a 70ppm. Me han dicho que esto es fisiológico pero no sé me tiene preocupado un poco, porque encima voy bastante sugestionado a la prueba y el ritmo se me acelera inconscientemente.

A mi, la pasada convocatoria, me dijo el médico del electro que el ritmo de las pulsaciones no afectaban al resultado, pero que intentara estar menos nerviosa. Cuando fui al de médico general me dijo muy simpático que "vaya repunte de nervios tenía" pero que todo estaba bien.
Imagino que miden la frecuencia y regularidad entre latidos, más que el número. Para eso ya hay una prueba anterior.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Saludos y gracias.
El asma bronquial es motivo de exclusión directa, y te preguntarán en una hoja si padeces enfermedades. Contrólala lo mejor que puedas para llegar en las mejores condiciones y pasar las pruebas exigidas, ya está. Hay mucha gente que entra con asma y otras cosas, el ser humano perfecto no existe.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
@julioCNP, pero aquí quién está hablando de picaduras ni gaitas y para qué me pones un enlace? Se está preguntando por dudas serias, si no tienes ni idea para qué contestas, es sencillo si no sabes pasa palabra.

Voy a responder la duda del compañero con seguridad de que no pasa nada, he hecho 3 reconocimientos y en los 3 he puesto mis alergias y no es excluyente por lo que pregunta el compañero.

Gracias @orxater, pero todavía quedamos unos pocos temerarioa jajaja.
Pues mejor que no pase nada, si tú ya lo sabes ya puede ir más relajado; y hablo de picaduras porque eres alérgico a ese insecto y con verlo no te va a dar la reacción , te da cuando te pica.
Y no sé porque tanto rollo con lo de temerario, yo no te voy (ni te falté) al respeto
P.D. no suenas tan borde por Twitter ;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues mejor que no pase nada, si tú ya lo sabes ya puede ir más relajado; y hablo de picaduras porque eres alérgico a ese insecto y con verlo no te va a dar la reacción , te da cuando te pica.
Y no sé porque tanto rollo con lo de temerario, yo no te voy (ni te falté) al respeto
P.D. no suenas tan borde por Twitter ;)

Vamos a ver no es ser borde, es ser serio, esto no es el patio del colegio nos jugamos nuestro futuro profesional, si alguien tiene dudas y si no las puedes resolver pues no digas cosas que no sabes, el yo creo no es una respuesta seria. Además aquí quién ha hablado de picaduras, el compañero ha hablado de alergia al polen punto final.

Y no es que yo lo sepa y vaya más relajado, aquí la cosa era solventar una duda.

Y respecto a la falta de respeto no sé de qué me hablas porque lo de temerario lo hice en alusión a orxater por los compañeros que opositamos desde la XXIX, temerarios.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Vamos a ver no es ser borde, es ser serio, esto no es el patio del colegio nos jugamos nuestro futuro profesional, si alguien tiene dudas y si no las puedes resolver pues no digas cosas que no sabes, el yo creo no es una respuesta seria. Además aquí quién ha hablado de picaduras, el compañero ha hablado de alergia al polen punto final.

Y no es que yo lo sepa y vaya más relajado, aquí la cosa era solventar una duda.

Y respecto a la falta de respeto no sé de qué me hablas porque lo de temerario lo hice en alusión a orxater por los compañeros que opositamos desde la XXIX, temerarios.
Yo dije que esa alergia seguramente no suponga nada, pero hablé de la picadura porque se un tipo de alergia, y es mucho más seria que la del polen.
Y l0 de respeto lo digo porque orxater dijo lo opositor susceptible y malhumorado que no acepta tu opinión y yo ya digo que no soy de esa gente,si hay una opinión y es más correcta no pasa nada, la acepto y punto.

Superior