• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

reconocimiento medico...vista

{xen:phrase moderator}

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
worsok dijo:
La operación está sobre 2000 o 3000€ los dos ojos... a mi personalmente me costó un poco más...

En que clinica te operastes workok? en baviera tambien???

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
No no, yo me operé en Clínica Eurocanarias Oftalmológica... tengo entendido que aquí es más caro que en la península por eso te digo que te costará eso mas o menos.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: juego chorra

Yo me opere hace un mes en Visióndiez, en plaza de España.1800 euros iva incluido y todo.perfecto.

Enviado desde mi Mauser Tapatalk 2

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Re: juego chorra

itonano dijo:
Yo me opere hace un mes en Visióndiez, en plaza de España.1800 euros iva incluido y todo.perfecto.

Enviado desde mi Mauser Tapatalk 2

En serio???. y que tal los médicos, instalaciones y eso....???. La verdad que ese precio es perfecto, jejeje.

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Yo me voy a operar en la clinica Baviera de Málaga, me sale por 1790 con el descuento del carnet Joven en total, la verdad que me han atendido super bien un tratamiento anterior que me tenido que hacer en el Ojo izq por problemas en la retina para poder operarme, ya la semana que viene me operaran con el metodo LASIK,
Lo que os operasteis en Baviera utilizaron este metedo ??

Unido
22 Abr 2010
Felicitaciones
0
hace 1 año que me operé, y estoy flipando con vuestros precios. Mi experiencia es en la Quirón de Málaga, me trataron como un rey y el precio fué 770€ cada ojo. La recomiendo a todos los que seais de la zona.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Hola a todo@s,

he estado mirando precios, y por nombre y precio, he visto que clínica baviera es la mas competitiva. 995 euros por ojo.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hola, me han diagnosticado miopia, 0'25 y 0'50, me han dicho que es lo minimo pero ya estoy cagado por si llegase al reconocimiento medico y no atino a decir todas las letras que te ponen y queria saber a partir de cuantas dioptrias es aconsejable operarse, porque supongo que habra un minimo. Lo malo es que siempre he tenido mucha vista y los tres años que llevo opositando y estudiando mas horas que en toda mi vida junta me han jodido la vista...estoy plofff

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Yo también tengo eso (o tenía, hace tiempo que no me la graduo) y llegaba a los 2/3 justitos. No me aconsejaban operarme ya que es muy poco y era arriesgado, así que te aconsejo las orto-k que yo con eso las pasé. Los 2/3 equivale a ver la sexta línea de un panel de oftalmología, llamado "optotipo". Un saludo.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Alguno se ha operado en la clínica Castilla de Madrid? si es asi se agradece por la opinion y si quereis por mp la experiencia :)

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Alpol dijo:
Yo también tengo eso (o tenía, hace tiempo que no me la graduo) y llegaba a los 2/3 justitos. No me aconsejaban operarme ya que es muy poco y era arriesgado, así que te aconsejo las orto-k que yo con eso las pasé. Los 2/3 equivale a ver la sexta línea de un panel de oftalmología, llamado "optotipo". Un saludo.

Entonces una pregunta que tengo y tu me puedes resolver es, que una vez en Habila, en tiro ¿como lo llevabas? Quiero decir ¿veias bien el centro de la diana? y ¿como puede afectar esas pocas dioptrias a tu funcion policial, al dia a dia? A no ser que te operaste cuando te dieron el Apto...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Omix_84 dijo:
Alpol dijo:

Entonces una pregunta que tengo y tu me puedes resolver es, que una vez en Habila, en tiro ¿como lo llevabas? Quiero decir ¿veias bien el centro de la diana? y ¿como puede afectar esas pocas dioptrias a tu funcion policial, al dia a dia? A no ser que te operaste cuando te dieron el Apto...

Había gente que se ponía su propias gafas debajo de las gafas obligatorias para tiro (no graduadas) pero con esas pocas dioptrías no me hicieron falta, se ve perfectamente la diana. Yo desde que me dijeron lo que tenía, jamás usé gafas y sigo sin usarlas. Esas pocas dioptrías como digo, apenas afectan. Eso lo ves tu día a día, qué ves y que no ves a cierta distancia, pero apenas afecta.

Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
0
porfavor haber si me podeis ayudar yo soy daltonico medio pasaria el reconocimiento medico me gustaria saberlo por gastarme o no la pasta en la academia

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Hola no sé si este es el post adecuado pero quiero saber en la exclusión médica de la vista, que cantidad de dioptrias te echaría para atrás en el reconocmiento, gracias!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues exactamente las dioptrias no...Lo que tienes es que ver hasta una determinada línea del panel que te pongan, creo que tienes que ver hasta la 6º o 7º línea. Lo mejor que vayas a un oftalmólogo y hagas la prueba y como te digo, si ves la 6 y 7 línea no tendrás problemas. Mínimo la 6º, en la 7º pueden pasar un poco más la mano.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
chicos alguno de los que se habeis operado hace tiempo (2 o 3 años) os ha vuelto a aparecer la miopia por estudiar?yo llevo 1 año y medio operado y me preocupa un poco que por el hecho de estudiar me vuelva a aparecer la miopia y no pase el medico.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola, quería preguntar sobre una pinguecula en el ojo, para el que no lo sepa es como una carnosidad que crece en el globo ocular y que poco a poco va introduciéndose en el iris, es benigno y no impide visión pero cuando crece demasiado al cabo del tiempo que pueden ser 5,10,20 años según los casos hay que operar y quisiera saber si es excluyente. Gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues mejor llamar a la DFP y aunque ahí no te van a quitar la duda porque quizás digan que depende del tribunal médico, vete a un oftalmólogo y que te haga un informe sobre ello, el cual tendrías que entregar el día del reconocimiento médico para que el tribunal sepa todo lo concerniente a esa patología y si puede ser perjudicial o no, ya que como se lo cuentes al tribunal dicho día y no lleves nada, se van a quedar "y? :shock: " con lo cual podrán tomar una decisión poco agraciada para ti... :roll:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
puncher90 dijo:
chicos alguno de los que se habeis operado hace tiempo (2 o 3 años) os ha vuelto a aparecer la miopia por estudiar?yo llevo 1 año y medio operado y me preocupa un poco que por el hecho de estudiar me vuelva a aparecer la miopia y no pase el medico.

No es mi caso, pero por lo que yo tengo entendido si quedaste bien de la operación tienes unos 15 o 20 años, o más, sin problemas de ningún tipo. Así que tranquilo.

Lo que sí parece aconsejable es hacer descansar la vista cada 45 minutos de estudio, durante 15 minutos, pero eso para todo el mundo en general.

WhatsAPP

Superior