• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
De normal no te ponen isihara, te ponen 4 cuadros de colores y tienes que decir el color que es, sin embargo sin fallas o dudas sí te sacan isihara, pero ahí ya no te puedo decir cuánto ponen porque nunca me los han sacado a mí. Un saludo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Buenas, os quería hacer unas preguntas, seguramente se habrán contestado más veces pero hay muchas páginas en este post:

- ¿Al orinar tienes al médico mirándote o te dejan un momento a que llenes el botecito?
- ¿Las láminas de agudeza visual van de letras grandes a pequeñas o directamente te ponen la que tienes que leer para pasar la prueba?
- El boli bic supongo que es para rellenar un cuestionario de enfermedades, alergias y operaciones, ¿hay que aportar algún otro tipo de información?

Gracias por adelantado.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Buenas, os quería hacer unas preguntas, seguramente se habrán contestado más veces pero hay muchas páginas en este post:

- ¿Al orinar tienes al médico mirándote o te dejan un momento a que llenes el botecito?
- ¿Las láminas de agudeza visual van de letras grandes a pequeñas o directamente te ponen la que tienes que leer para pasar la prueba?
- El boli bic supongo que es para rellenar un cuestionario de enfermedades, alergias y operaciones, ¿hay que aportar algún otro tipo de información?

Gracias por adelantado.
- Orinas delante del médico, supongo que para evitar cambiazos.
- En la prueba de agudeza visual te ponen directamente el proyector con el tamaño de letras que tienes que ver.
- También había que anotar medicamentos que se hayan tomado en los últimos 15 días.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
- Orinas delante del médico, supongo que para evitar cambiazos.
- En la prueba de agudeza visual te ponen directamente el proyector con el tamaño de letras que tienes que ver.
- También había que anotar medicamentos que se hayan tomado en los últimos 15 días.
Un momento, moza, pero yo ningún año he tenido al médico delante de mí viendo como el chorrito sale de mi pene al bote, si fuese así yo no podría!
Lo que sí es que antes de entrar en la sala donde orinas hay un hombre dando los botecitos, pero dentro no hay nadie mirándo que no se te caiga ninguna gotita. Besos Dois :-*

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Un momento, moza, pero yo ningún año he tenido al médico delante de mí viendo como el chorrito sale de mi pene al bote, si fuese así yo no podría!
Lo que sí es que antes de entrar en la sala donde orinas hay un hombre dando los botecitos, pero dentro no hay nadie mirándo que no se te caiga ninguna gotita. Besos Dois :-*
Pues yo estuve sentada en el wc con la puerta abierta y una médico sentada delante a escasos dos metros de mi... Y así todas las que entraron a hacer el análisis a la vez que yo. De hecho hubo varias a las que les costó bastante por sentirse observadas...

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola a todos, alguien podría responderme una duda que tengo sobre las preguntas que te hacen el día del reconocimiento? Es acerca de antecedentes familiares de enfermedades, que es lo que preguntan?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Creditos
0
Hola a todos, alguien podría responderme una duda que tengo sobre las preguntas que te hacen el día del reconocimiento? Es acerca de antecedentes familiares de enfermedades, que es lo que preguntan?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

A mí me preguntaron si había habido alguna enfermedad importante en mi familia,simplemente eso.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
Buenas noches. Me hice un análisis para asegurarme de que estaba todo bien y al pedir los resultados mi médico de cabecera me dijo que tenía infección de orina. Me ha dado antibiótico pero claro no voy a saber exactamente si ha desaparecido la infección de la analítica para el reconocimiento (yo ni tenía síntomas). Creéis que sería algún problema si me saliese?
Supongo que tendré que anotar los últimos medicamentos y al anotarlo darán por hecho que si me sale es que no lo he curado todavía no?

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creditos
0
Buenas noches. Me hice un análisis para asegurarme de que estaba todo bien y al pedir los resultados mi médico de cabecera me dijo que tenía infección de orina. Me ha dado antibiótico pero claro no voy a saber exactamente si ha desaparecido la infección de la analítica para el reconocimiento (yo ni tenía síntomas). Creéis que sería algún problema si me saliese?
Supongo que tendré que anotar los últimos medicamentos y al anotarlo darán por hecho que si me sale es que no lo he curado todavía no?

Por una infección de orina no te van a tirar, no te preocupes. Eso se cura con antibióticos y no te impide realizar funciones policiales.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
Buenos días, acabo de llegar del médico de recoger los análisis y resulta que tengo el hierro alto :confused:
Todos los años me los hago y es la primera vez que tengo algo fuera de su sitio. Me ha dicho la doctora que la ferritina está perfecta y que no debería darme problemas porque es lo importante, pero ya ando preocupada, sabéis si algo así puede ser excluyente? El valor máximo de hierro es 145 y lo tengo en 200.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Buenos días, acabo de llegar del médico de recoger los análisis y resulta que tengo el hierro alto :confused:
Todos los años me los hago y es la primera vez que tengo algo fuera de su sitio. Me ha dicho la doctora que la ferritina está perfecta y que no debería darme problemas porque es lo importante, pero ya ando preocupada, sabéis si algo así puede ser excluyente? El valor máximo de hierro es 145 y lo tengo en 200.
Estás tomando algún suplemento para el pelo o similar?
Yo los he dejado hace un par de semanas, porque en los últimos análisis que me hice (enero) mi médico me dijo que lo tenía todo alto, que no me hacían falta más vitaminas.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
Estás tomando algún suplemento para el pelo o similar?
Yo los he dejado hace un par de semanas, porque en los últimos análisis que me hice (enero) mi médico me dijo que lo tenía todo alto, que no me hacían falta más vitaminas.

Nop, lo estuve tomando hasta las físicas, o sea, noviembre, desde entonces no tomo nada. Cierto es que también he estado haciendo poco deporte y comiendo más, pero tampoco ha sido una cosa exagerada, unos 4kg más que antes :oops:

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Nop, lo estuve tomando hasta las físicas, o sea, noviembre, desde entonces no tomo nada. Cierto es que también he estado haciendo poco deporte y comiendo más, pero tampoco ha sido una cosa exagerada, unos 4kg más que antes :oops:
Pues entonces ni idea [emoji50] Por el peso que has podido coger no creo que sea, hasta donde yo sé no tiene nada que ver.
De todas formas, no creo que lo del hierro sea excluyente (y más por tenerlo alto). Pero bueno, hazte una lista con alimentos ricos en hierro y evítalos hasta el reconocimiento [emoji23]
Cuando recogiste la analítica no te dijeron por qué podía ser, o si había algún problema?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Si fuese algo importante te lo hubiesen dicho. Si no va relacionado con ningún problema de salud y tu médico no le ha dado mayor importancia, no creo que la tenga. No obstante lo que dice @Ygritte no esta mal, no te atiborres a lentejas, frutos secos, hígado y demás alimentos ricos en hierro. Dieta equilibrada y deporte.

RoCa

Policía Registrado
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Creditos
0
Dadme el hierro a mi!!! Que he recogido la analítica y me ha dicho que lo tengo 0.03 más bajo, que no debo preocuparme... Pero me tomaré algún suplemento o más alimentos con hierro. Supongo que ese tipo de diferencias tampoco será relevante. Venga que ya queda menossss.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Creditos
0
La he recogido hoy, mi doctora no estaba y la que había me ha dicho que no hay ningún problema, de hecho no le ha dado nada de importancia hasta que ha visto mi preocupación. Me ha dicho que evite el marisco, sobre todo almejas, mejillones y berberechos, la carne roja, las lentejas y las legumbres en general, y lo mejor de todo es que lo único que suelo comer de ahí es carne roja, y máximo una o dos veces a la semana xD

@RoCa te regalaba la mitad.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Creditos
0
La he recogido hoy, mi doctora no estaba y la que había me ha dicho que no hay ningún problema, de hecho no le ha dado nada de importancia hasta que ha visto mi preocupación. Me ha dicho que evite el marisco, sobre todo almejas, mejillones y berberechos, la carne roja, las lentejas y las legumbres en general, y lo mejor de todo es que lo único que suelo comer de ahí es carne roja, y máximo una o dos veces a la semana xD

@RoCa te regalaba la mitad.
a4205f08daef671e6132e4caf50e6982.jpg

Por si te sirve de algo! (A ver si se ve la imagen que no soy muy experta en esto jaja)

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!