• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
He leído que fe las 2615 plazas, 522 están reservadas a militares, esto ha pasado siempre??

Si es así solo tenemos menos de 2100.
Si, siempre se reserva un cupo para militares, pero a la hora de la verdad ese cupo no se hace efectivo, es un poco rollo de explicar pero se puede resumir en: olvídate, tienes 2615 plazas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Desde 2008 que hubo 5000, no sacaban tantas plazas, es una grandísima noticia que las plazas vuelvan a la total normalidad. Ya nos llevamos una gran sorpresa el año pasado y este año es algo más del doble, creo que poco se puede reprochar. Entiendo que los que se han quedado cerca están deseando que el examen sea lo antes posible, eso me pasó a mí el año pasado cuando dieron las notas de la XXXI. Esperar casi un año jode mucho, pero yo prefiero mil veces esto a 153 plazas y examen el mes que viene. Espero que no me hagan falta, pero me alegro de que muchas más personas vayan a cumplir su sueño, todos tenemos amigos, familiares que se han quedado fuera por muy poco y tendrán una gran oportunidad en la XXXIII. Ánimo también a los nuevos, que hoy es un gran día para los opositores.
Creo que a partir de hoy Montoro va a tener muchos más seguidores en twitter.:D

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Desde 2008 que hubo 5000, no sacaban tantas plazas, es una grandísima noticia que las plazas vuelvan a la total normalidad. Ya nos llevamos una gran sorpresa el año pasado y este año es algo más del doble, creo que poco se puede reprochar. Entiendo que los que se han quedado cerca están deseando que el examen sea lo antes posible, eso me pasó a mí el año pasado cuando dieron las notas de la XXXI. Esperar casi un año jode mucho, pero yo prefiero mil veces esto a 153 plazas y examen el mes que viene. Espero que no me hagan falta, pero me alegro de que muchas más personas vayan a cumplir su sueño, todos tenemos amigos, familiares que se han quedado fuera por muy poco y tendrán una gran oportunidad en la XXXIII. Ánimo también a los nuevos, que hoy es un gran día para los opositores.
Creo que a partir de hoy Montoro va a tener muchos más seguidores en twitter.:D

No y al final será casi lo mismo si lo primero es la teoría. Pero si es cierto que jode esperar hasta septiembre sin tener nada claro.
PD:Ayer justamente lo hablaba con un amigo, que no se pq me daba q iban a aplazar el proceso para que diera tiempo a todos los que andan con el bachillerato les diera tiempo, que rabia da llevar razón a veces :(

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Última edición por un moderador:
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
No y al final será casi lo mismo si lo primero es la teoría. Pero si es cierto que jode esperar hasta septiembre sin tener nada claro.
PD:Ayer justamente lo hablaba con un amigo, que no se pq me daba q iban a aplazar el proceso para que diera tiempo a todos los que andan con el bachillerato les diera tiempo, que rabia da llevar razón a veces :(
Eso es una chorrada y lo que es peor, será el rumor cansino del año... La fecha para tener bachiller será la misma saquen convocatoria en mayo o en septiembre... Al final del proceso hay que tenerlo y no hay más...

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Claro que si, para que fiarnos de un documento oficial, mejor seguir el consejo del profesor de academia x que de esto sabe mogollón. Si tú quieres esperar la instancia en mayo adelante pero visto lo visto puedes ir buscando un buen asiento.[/Q

Era solo un simple pensamiento que me rondaba por la cabeza, si tengo que esperar ahora mismo algo, precisamente es no tener que echar la intancia para 33. ;)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Lo que más raro me parece es que hayan dicho que pruebas a partir de febrero...
Este año no quieren tantas cábalas y ya nos van adelantando cositas. Lo que sí que pueden hacer es cascarnos la teoría lo primero y así agilizan el proceso quitándose el mogollón gordo de gente haciendo físicas.

Aunque yo por mí me examinaba en septiembre, qué largo se me va a hacer este año.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eso es una chorrada y lo que es peor, será el rumor cansino del año... La fecha para tener bachiller será la misma saquen convocatoria en mayo o en septiembre... Al final del proceso hay que tenerlo y no hay más...
No, el requisito academico hay que tenerlo en el momento de realizar la instancia. Por lo tanto si el periodo de instancias no es e abril y es en septiembre permite al que se examine en junio tener el requisito en el periodo de instancias, cosa que no le seria posible si fuera en abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior