Entendemos entonces que te fijaste bien en su culo?![]()

Si vas cómoda con ellos, póntelos. Yo voy con zapato plano por comodidad, pero allí verás de todo: tacón alto, tacón medio, zapato plano... E incluso vi a alguna con zapatillas el año pasado xD¡Muchas gracias chicas por vuestros consejos! Yo me lo compré la semana pasada, pero tras dar muchas vueltas, ya que en Zara me querían vender un traje de chaqueta con pantalones tobilleros. Por lo que tuve que comprarme la chaqueta y la camisa (blanca) en Zara y el pantalón lo encontré en Promod.
Los zapatos quizás me preocupan un poco, porque me he comprado unos muy básicos (negro sin adornos ni nada) pero tienen unos 5-6 cm de tacón, para mi no es problema andar con ellos, porque en mi trabajo me lo exigían, pero tampoco quiero llegar allí llamando la atención. A ver qué pensáis ustedes.
De verdad, si supierais las dudas que aclaráis... Muchas gracias.![]()

Los míos igual, es que con los clásicos me veo un cuerpo horrible, no voy nada cómoda [emoji85] (pitillos forever, me niego a que vuelvan los pantalones de campana [emoji23]).Mi tacón es normalito ni muy poco ni mucho. Y los pantalones los míos son un poco tobilleros, no muchísimo, pero son modernos, los otros más clásicos me hacían sentir como una azafata y no me veía cómoda jeje.

Pues yo me siento a gusto, rollo Kate Beckett [emoji23][emoji23][emoji23]Yo fui el otro día a mirar y me siento un hombre con esa ropa... Al final no me decidí por ninguno jaja cuando decías pitillo, os quedan pegados pegados los pantalones? O solo un poquillo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

¿Y dónde lo miraste? Si no es mucho pedir...Pues yo me siento a gusto, rollo Kate Beckett [emoji23][emoji23][emoji23]
Pegados no, qué va! Yo cuando sigo "tobilleros" es que no es el típico pantalón de perneras súper anchas.
El mío es parecido a este, pero azul:
Ver adjunto {nombre}
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Es de Mango, de la primavera/verano pasados!¿Y dónde lo miraste? Si no es mucho pedir...Es que, siendo mujer, ¡¡que mal llevo comprarme ropa!!

Estoy casada y te aseguro que me está costando más esto que mi traje de novia jajjaajajajajaajaja.Jajajaja pero si es un traje! Sota, caballo y rey. Azul, gris marengo o negro. Corte más clásico o un poco más moderno. El día que os caséis no me imagino el drama para encontrar vestido [emoji23]

jajajajaja pobre... en Mango, Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés, etc. tiene que haber cientos.Estoy casada y te aseguro que me está costando más esto que mi traje de novia jajjaajajajajaajaja.

Si se pudiera, iría tal cualPues yo me siento a gusto, rollo Kate Beckett [emoji23][emoji23][emoji23]
Pegados no, qué va! Yo cuando sigo "tobilleros" es que no es el típico pantalón de perneras súper anchas.
El mío es parecido a este, pero azul:
Ver adjunto {nombre}
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]