Ufff 200 preguntas? Imposible.Un tema: Creeis que seríamos capaces entre todos de recopilar el test de personalidad?? Sé que suena imposible pero...no se cómo lo veis?
Yo también estuve en la 305!!Aula 305![]()

No lo recuerdo del todo bien, pero no me suena que fuera un examen con muchas respuestas neutras.Buenas de nuevo chicos
Espero que salieran bien los biodatas, yo salvo una preguntilla que la "cagué", creo que salio bastante bien.
Al hilo de lo que habláis del test de personalidad, os comento lo que sé acerca del 16PF (que no era el que nos pusieron, pero imagino que la interpretación es similar): mide diversos rasgos, y aparte de eso, EL ESTILO DE RESPUESTA, y esto se compone de 3 puntuaciones:
INFRECUENCIA, que valora el numero de respuestas "neutras" o tambien eso, las que responde poca gente
MANIPULACIÓN DE LA IMAGEN, que mide precisamente eso, la sinceridad en ciertos ítems
AQUIESCENCIA, o tendencia a responder la opción a
Exactamente no sé como es la interpretación, pero si dos de esas escalas salen por encima de la "media", el test queda invalidado.
Eso es lo unico cierto. Lo que no sé es si eso te descarta directamente, o simplemente es un arma para que te frían en la entrevista.
Espero que os ayude al menos, ahora paciencia y a esperar!!!!

Buenas de nuevo chicos
Espero que salieran bien los biodatas, yo salvo una preguntilla que la "cagué", creo que salio bastante bien.
Al hilo de lo que habláis del test de personalidad, os comento lo que sé acerca del 16PF (que no era el que nos pusieron, pero imagino que la interpretación es similar): mide diversos rasgos, y aparte de eso, EL ESTILO DE RESPUESTA, y esto se compone de 3 puntuaciones:
INFRECUENCIA, que valora el numero de respuestas "neutras" o tambien eso, las que responde poca gente
MANIPULACIÓN DE LA IMAGEN, que mide precisamente eso, la sinceridad en ciertos ítems
AQUIESCENCIA, o tendencia a responder la opción a
Exactamente no sé como es la interpretación, pero si dos de esas escalas salen por encima de la "media", el test queda invalidado.
Eso es lo unico cierto. Lo que no sé es si eso te descarta directamente, o simplemente es un arma para que te frían en la entrevista.
Espero que os ayude al menos, ahora paciencia y a esperar!!!!

No no, si has contestado sinceramente esos ítems, el parametro manipulacion de la imagen baja. Igual lo he explicado mal, quería decir esoEs decir, que alguien que haya contestado a los ítems de sinceridad sinceramente se "invalida"? No lo entiendo, se supone qu esi contesta eso sus parámetros deberían estar lo menos manipulados posibles no?

Disculpa si ha parecido ir con acritud. Solo quería entenderlo como funciona para otros años, por si acaso.No no, si has contestado sinceramente esos ítems, el parametro manipulacion de la imagen baja. Igual lo he explicado mal, quería decir eso

En las instrucciones ponía que síDisculpa si ha parecido ir con acritud. Solo quería entenderlo como funciona para otros años, por si acaso.
¿Contará muy negativamente dejarse alguna en blanco en personalidad?

Cada factor que mide el test tiene un determinado número de preguntas, y cada una puntúa diferente, si has dejado en blanco no puntúan... aparte es probable que pregunten por qué no las contestaste.Disculpa si ha parecido ir con acritud. Solo quería entenderlo como funciona para otros años, por si acaso.
¿Contará muy negativamente dejarse alguna en blanco en personalidad?

Claro, eso era más o menos lo que yo tenía pensado, muchas gracias.
Esa es una de sinceridad encubierta a la que me refiero. Evidentemente aunque confíes en tu pareja, sí te preocupa que te sea infiel, todos hemos pensado eso en algún momento de nuestra vida en pareja, o al menos yo contesté que sí.

Por una pregunta no se suspende. Bueno... la última del test si marcas que has faltado a la verdad en alguna pregunta creo que sería preferente sobre las demás.
Conozco unas cuantas entrevistas tranquilas con 60 puntos.

Ya está mirad en mi perfil a ver si os sale.