• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
En la 27. ¿Qué es lo que más valora de un amigo?, juraría que la pregunta era ligeramente distinta: "¿Qué es lo que más valora de sus amigos?
Cierto, me estaba rayando con esa pregunta. Ahora ya me acuerdo lo que puse.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Alguien puede confirmar si en la pregunta del último trabajo ponía lo que hacía?
La 40 (perdonad, entre el viaje y todo estoy rota)
Considera que siempre se deben escuchar las explicaciones de los ciudadanos y si tienen sentido actuar con tolerancia y ? Ser compasivo??? (lgo parecido) ante una infracción. Razone su respuesta.

Es que de ser así yo por eso entiendo, lo que hacía en mi trabajo anterior al actual. Porque lo que hago en mi trabajo, lo hago actualmente.
Creo que sí que había que explicarlo... Yo habría puesto el actual, pero no creo que haya ningún problema...

Considera que siempre se deben escuchar las explicaciones de los ciudadanos y si tienen sentido actuar con tolerancia y ? Ser compasivo??? (lgo parecido) ante una infracción. Razone su respuesta.

Gracias por organizarlo!!!!

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
19
Casi todo el mundo ha puesto el actual. Creo que el que tendrá que dar explicaciones soy yo. Lo que no sé es si está bien explicada la pregunta o pueder dar lugar a confusión.

Siento decir que yo también recuerdo que decía, "describa en consistía su último trabajo". Yo la tenía bastante clara porque actualmente no trabajo, así que la pude contestar sin complicaciones.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Siento decir que yo también recuerdo que decía, "describa en consistía su último trabajo". Yo la tenía bastante clara porque actualmente no trabajo, así que la pude contestar sin complicaciones.
Si trabajaras actualmente que hubieras entendido?

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Casi todo el mundo ha puesto el actual. Creo que el que tendrá que dar explicaciones soy yo. Lo que no sé es si está bien explicada la pregunta o pueder dar lugar a confusión.
Da lugar a confusión. Yo creo que el último se refiere al ya acabado, por eso creo que yo me equivoqué. De todos modos, eso es fácilmente argumentado, pues he tenido otro trabajo anterior al actual y en tu caso entiendo que tendrás un trabajo actual.

Lo malo es si valoran según su criterio lo que nosotros entendemos... entonces ahí ya se puede decantar por una u otra opción.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Es una pollardada, igual que lo del número de opositor.
Una persona que no lee las instrucciones de la prueba puede dar a entender ciertas cosas sobre él al Tribunal y sobre todo al psicólogo.
A ver en la entrevista cómo lo defienden.

Última edición:
Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
En la de hábito social me confundí, y me fui por otro camino muy distinto al que tenía que coger. Pero en mi preparación me han dicho que jamás se deja una pregunta sin contestar, y en la segunda vuelta al examen vi un espacio en blanco correspondiente a esta pregunta. Respondí rápido y lo primero que se me vino a la cabeza que no tiene nada que ver con eso, así que veremos que sucede.

También considero bastante importante, aunque no decisivo, el hecho de haber marcado la casilla de haber leído las instrucciones y haber puesto el número de opositor. Denota atención e interés, respectivamente. Me dijeron que los pequeños detalles cuentan mucho y se valoran bastante.

El día después... Con algunos ya he hablado, pero me gustaría que los que habéis contactado conmigo para dudas del biodata me contarais qué tal os ha ido y vuestras impresiones. Vuelvo a reiteraros que si necesitáis cualquier cosa, me lo digáis.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Lo de comprobar los datos estoy de acuerdo con @Walter_White y pienso que puede ser un farol, más que nada para que no mientas. Yo tampoco me he explayado demasiado, en las instrucciones decía que tratara de ser concreto y conciso y eso he hecho. En lo que más he escrito ha sido en la última pregunta, la he explicado y he puesto dos ejemplo, uno en el que sería tolerante y comprensivo y otro en el que no.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Perdonad pero yo memoricé la 3.6 que no coincide con la 36 por lo que veo. Las prisas, no tuve tiempo de repasarlo. Creo que entre todos podremos sacar cuál era, voy a intentar recordar entre las que faltan sin numerar. Por cierto, en la pregunta de qué no aceptarías de un compañero, al principio pensaba que se refería a un compañero policía y le puse lo típico y luego me di cuenta de que no, e intenté arreglarlo diciendo que tampoco aceptaría eso en cualquier profesión. Putas prisas. Suerte compis.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
La 38 decía, piensa usted que el trabajo de policía es diferente a los demás? Si/No. Comente su respuesta.

@gonzalo_ct tu que hacías la 18 como yo...no te suena algo así "Tiene usted experiencia en trabajos? Si/No. En caso afirmativo .... (y otra pregunta de contestar sin redactar)"????? No es una pregunta muy importante yo creo pero me jode no recordarla!!

Sobre la que comentáis del trabajo anterior/actual... a mi también me generó muchas dudas la redacción pero llevo muchos años en el mismo trabajo y me parecía más lógico contar sobre él. No creo que haya mucho problema en explicar que lo has entendido de una forma u otra.

Por cierto, en aula 111 no faltó nadie, los examinadores muy amables e incluso comentaron lo relajados que estábamos (algunos no tanto!) pero en el tiempo del biodata me pareció escuchar que faltaban 15´ la primera vez que nos decía el tiempo y me volví loco a contestar. Al final me sobró tiempo que hubiera dedicado encantado a redactar mejor.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33

Gracias por organizarlo!!!!
Algo así es lo que entendí yo también, gracias por tu respuesta.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Hola,como en la primera página solo pusisteis a Soriano que contestaría la 31,yo no la memorice,ya que di por sentado que él habría dicho el número antes que yo,pero juraría que era la de que si podrías haber hecho algo más en tu vida,pero no lo aseguro,lo siento.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
En la de hábito social me confundí, y me fui por otro camino muy distinto al que tenía que coger. Pero en mi preparación me han dicho que jamás se deja una pregunta sin contestar, y en la segunda vuelta al examen vi un espacio en blanco correspondiente a esta pregunta. Respondí rápido y lo primero que se me vino a la cabeza que no tiene nada que ver con eso, así que veremos que sucede.

También considero bastante importante, aunque no decisivo, el hecho de haber marcado la casilla de haber leído las instrucciones y haber puesto el número de opositor. Denota atención e interés, respectivamente. Me dijeron que los pequeños detalles cuentan mucho y se valoran bastante.

Al final qué significaba la de hábito social???
Yo he la he interpretado como qué haces con la gente... Tipo quedar, tomar un café...

El día después... Con algunos ya he hablado, pero me gustaría que los que habéis contactado conmigo para dudas del biodata me contarais qué tal os ha ido y vuestras impresiones. Vuelvo a reiteraros que si necesitáis cualquier cosa, me lo digáis.

Me ha parecido un examen como para chicos de 15 años... Muy raro... Me escama. Nada concreto sobre qué quieres hacer dentro de la policía... Los valores y virtudes que era responder lo mismo varias veces...
Nada que ver con otros años... Yo haciendo preparado el biodata me ha pillado un poco desprevenida.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo he la he interpretado como qué haces con la gente... Tipo quedar, tomar un café...

Me ha parecido un examen como para chicos de 15 años... Muy raro... Me escama. Nada concreto sobre qué quieres hacer dentro de la policía... Los valores y virtudes que era responder lo mismo varias veces...
Nada que ver con otros años... Yo haciendo preparado el biodata me ha pillado un poco desprevenida.

Eso mismo, pero yo como hábito de todos los días eso no lo hago. Está claro que puedo quedar con amigos y salir a correr, tomar café y hablar de nuestra vida... Pero no lo considero un hábito, pues no lo hago de normal.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Yo puse lo mismo, mis hábitos cuando me relaciono con mis amigos etc.

El resto de hábitos rutinarios tipo ir al gimnasio etc. Lo puse en un día normal de tu vida.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En la de marcar los máximos estudios alcanzados, la dejé en blanco. Tengo el bachiller, pero no había ninguna opción en la que dijera claramente bachillerato, había una que ponía COU, PAU y no sé qué, pero el COU es de hace mil años y la selectividad no la hice, así que no marqué ninguna.:confused:

Superior