- Unido
- 23 Oct 2009
- Felicitaciones
- 943
Me has dado donde más me duele,me siento abatido.Por cierto yo ire sin corbatacon tu nombre ya me lo dices todo... a buen entendedor pocas palabras vasta

Me has dado donde más me duele,me siento abatido.Por cierto yo ire sin corbatacon tu nombre ya me lo dices todo... a buen entendedor pocas palabras vasta

No te rías hombre que tiene que ser muy jodido.Si alguien conoce al que se ha quedado fuera en ejecutiva, que le pregunte qué podemos hacer por él para que no se suicide
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo a alguno le quita la plaza de Básica...No te rías hombre que tiene que ser muy jodido.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Me has dado donde más me duele,me siento abatido.Por cierto yo ire sin corbata

más 100-150 que se irán en reconocimientos

¿150? La leche...Pues si de verdad son 50 los que se han ido con la ejecutiva más 100-150 que se irán en reconocimientos, se queda esto bastante, bastante prometedor.

Creo que te has confundido con la XXIX. El año pasado de 859 fueron 22 no aptos.No creo que sean tantos, el año pasado de 555 opositores se excluyeron solo a 17.

Mas o menos será eso, 50 no aptos o algo más por la estatura.Haciendo una regla de 3 con las XXXI sale a unos 53 opositores

Lo imposible es sacar los psicos de nuestras vidas...Os pongo estadísticas del año pasado, pero no hagáis reglas de tres que es imposible que sea igual jejej.

Precisamente el tema del suicidio es algo que ronda mucho en todos los cuerpos policiales y algo a ni mencionar en el biodata. Es un tema tabú porque la mayoría conocemos a alguien que ha tenido su segundo de duda sobre la existencia.Si alguien conoce al que se ha quedado fuera en ejecutiva, que le pregunte qué podemos hacer por él para que no se suicide
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es bastante más grave de lo que la gente cree... Pero como bien dices es un tabú.Precisamente el tema del suicidio es algo que ronda mucho en todos los cuerpos policiales y algo a ni mencionar en el biodata. Es un tema tabú porque la mayoría conocemos a alguien que ha tenido su segundo de duda sobre la existencia.
Recuerdo de gente que se presentó hace años a GC y CNP que de 700 preguntas decían que 200 eran si pensaban en la muerte o en suicidarse.

Bueno ya se que has dicho que no hagamos reglas de 3 pero... comparándolo, no podrían quitar tantos en la entrevista porque se quedarían sin gente... serían unos 850.Mas o menos será eso, 50 no aptos o algo más por la estatura.
Os pongo estadísticas del año pasado, pero no hagáis reglas de tres que es imposible que sea igual jejej.
22 no aptos en médico. 358 no aptos en entrevistas y 223 no aptos en psicotécnicos.