• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si alguien conoce al que se ha quedado fuera en ejecutiva, que le pregunte qué podemos hacer por él para que no se suicide

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te rías hombre que tiene que ser muy jodido.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
pero lo de 50 es aptos totales? o aptos que se presentaban también a básica? Porque eran 75 plazas.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Me has dado donde más me duele,me siento abatido.Por cierto yo ire sin corbata

buena elección irracional

Anda que no mola nada cuando te llamen a la sala entras y te dicen pongase cómodo... pues te sacas tu lata de refresco de cola te llevas tu mc menu con patatas fritas grandes, que llevas en tu mochila y le ofreces al tribunal porque ellos necesitan que te sientas cómodo y tu que el tribunal se sienta comodo...en fin hay que dejar buena impresión... y si no quieren pues un paquete pipas que no falla, entre entrevista y entrevista les vendrá bien

Última edición por un moderador:
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
En el primero de oficial: 9.73

En el segundo: 5.77

Qué patrón seguís para el tipo de examen 2?

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Vaya con el examen de oficial.
En frío y en casa se hace bien, pero allí con la tensión la cosa cambia.
Un 8,1 en el primero y 8,36 el segundo.

Qué ganas y qué nervios porque llegue el sábado.

Y pobre 76°....

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Mi opinión es que se estereotipan tanto las respuestas, que los entrevistadores tienen la sensación de estar frente a robots y no frente a personas (y por eso sueltan carcajadas con determinadas respuestas, si hasta yo me las sé de tanto leerlas :D:D:D). La pena es que no conozcan a la persona real que hay detrás de cada opositor.
Ni somos dioses ni opositamos a ello, por tanto, lo que no se sabe, no se sabe. Yo no he sido policía antes para saber qué hago si un grupo de inmigrantes se me rebela y estoy sola con ellos, para eso quiero entrar en Ávila, para saber qué tengo que hacer. o_O

Última edición:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues si de verdad son 50 los que se han ido con la ejecutiva más 100-150 que se irán en reconocimientos, se queda esto bastante, bastante prometedor.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Haciendo una regla de 3 con las XXXI sale a unos 53 opositores
Mas o menos será eso, 50 no aptos o algo más por la estatura.
Os pongo estadísticas del año pasado, pero no hagáis reglas de tres que es imposible que sea igual jejej.
22 no aptos en médico. 358 no aptos en entrevistas y 223 no aptos en psicotécnicos.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Si alguien conoce al que se ha quedado fuera en ejecutiva, que le pregunte qué podemos hacer por él para que no se suicide

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente el tema del suicidio es algo que ronda mucho en todos los cuerpos policiales y algo a ni mencionar en el biodata. Es un tema tabú porque la mayoría conocemos a alguien que ha tenido su segundo de duda sobre la existencia.
Recuerdo de gente que se presentó hace años a GC y CNP que de 700 preguntas decían que 200 eran si pensaban en la muerte o en suicidarse.

Precisamente el tema del suicidio es algo que ronda mucho en todos los cuerpos policiales y algo a ni mencionar en el biodata. Es un tema tabú porque la mayoría conocemos a alguien que ha tenido su segundo de duda sobre la existencia.
Recuerdo de gente que se presentó hace años a GC y CNP que de 700 preguntas decían que 200 eran si pensaban en la muerte o en suicidarse.
El problema es bastante más grave de lo que la gente cree... Pero como bien dices es un tabú.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
16
Mas o menos será eso, 50 no aptos o algo más por la estatura.
Os pongo estadísticas del año pasado, pero no hagáis reglas de tres que es imposible que sea igual jejej.
22 no aptos en médico. 358 no aptos en entrevistas y 223 no aptos en psicotécnicos.
Bueno ya se que has dicho que no hagamos reglas de 3 pero... comparándolo, no podrían quitar tantos en la entrevista porque se quedarían sin gente... serían unos 850.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior