• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Qué de listos hay coño y la NASA pidiendo gente jajaja. Soy un pardillo por llevar opositando tanto tiempo tío [emoji58] [emoji58] [emoji58]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Ríete, pero he coincidido con compañeros que podrían estar en empresas privadas ganando una pasta, auténticas maquinas, y haciendo puerta están...

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Ríete, pero he coincidido con compañeros que podrían estar en empresas privadas ganando una pasta, auténticas maquinas, y haciendo puerta están...
Es un privilegio que oposite gente de calidad al CNP, ya sea porque no tienen otra salida mejor o lo que sea, al igual que gente que lleva muchos años opositando y ahora llega el momento de esas personas, al final el resultado me parece que es una de las mejores FCS en el mundo... Yo solo espero que nunca se repitan macropromociones, 2500 plazas al año hay de sobra para el que se lo proponga!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
S
Haha y tienes razón. Entre gente que ronda el 4,8 y 5,2 pues el factor suerte habrá influido bastante... Pero si estudias mucho, sabes hacer test, etc., no tienes por qué estar en ese rango donde influye la suerte [emoji14]

Suerte no... Yo conteste 59 preguntas de las que estaba 99% seguro y aprobe. Cuando acabe el examen habia gente a mi lado haciendo estadisticas diciendo que para aprobar habia que contestar 74 minimo. Si te sabes las respuestas aunque contestes 52 te las sabes y punto... No?

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
S

Suerte no... Yo conteste 59 preguntas de las que estaba 99% seguro y aprobe. Cuando acabe el examen habia gente a mi lado haciendo estadisticas diciendo que para aprobar habia que contestar 74 minimo. Si te sabes las respuestas aunque contestes 52 te las sabes y punto... No?
De lo que has escrito, me he referido anteriormente con lo de "saber hacer test". Gente que conozco, contestó mas que yo y ahora están suspensos...

Haha y tienes razón. Entre gente que ronda el 4,8 y 5,2 pues el factor suerte habrá influido bastante... Pero si estudias mucho, sabes hacer test, etc., no tienes por qué estar en ese rango donde influye la suerte [emoji14]

Entiendo que pienses así, en mi caso te puedo decir que estudié mucho y lo mismo tanto cuando saqué 4,9 como cuando saqué 5,1 y 5,2 y éste año 5,8...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Entiendo que pienses así, en mi caso te puedo decir que estudié mucho y lo mismo tanto cuando saqué 4,9 como cuando saqué 5,1 y 5,2.
Ya... Lo veo. Solo digo que hay ciertas características que influyen en el examen... Y si las llevas bien no afecta el factor suerte. Cuando estas rondando esa nota... lógicamente sí afecta la suerte, pero ya te digo, puede ser por nervios, por no tener conocimientos suficientes, no saber hacer test... La única excepción... la teoría del año pasado que fue un nivel alto al parecer...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sé que hay gente muy buena dentro del cuerpo si no no sería una de las mejores, o la mejor, Policía del mundo.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Conozco una compañera con un 7 en temario y 4,4 en ortografía. Eso no es tener la suerte en contra?

No eso es que tiene que darle más a la ortografía. Cómo si quiere acertar las 100 preguntas del cuestionario de nada le vale si pincha en la orto. No digamos tonterías de mala suerte. Algun@s pensaron ahh la orto no vale para nada yo la paso sobr@ para que me voy a molestar... Pues hay esta la DFP para zasssskasss... y dejar el foro algo limpio

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Bueno..., después de una expulsión a modo de rabieta de algún moderador que me llevé por pedir que se nos tuviera en cuenta a muchos opositores que nos sentíamos perjudicados por una decisión desde mi punto de vista bastante discutible, sin faltar el respeto a nadie y sin hacer nombramientos expresos (entiendo que no incumplí ninguna norma y he tenido tiempo para pensar y releer bien las normas en un mes), aquí estoy. No pensaba volver a participar, pero considero el paso del tiempo hace que se enfríen las cosas y sería injusto para mi en primer lugar, y por otra parte también hacerles creer que llevaban razón. En fin, desde mi humilde opinión, no todo el mundo está capacitado para moderar un foro (habría que ver si se actuaría igual con otros "nicks" más "valorados"), y como opinión personal que es, me la deberían respetar. Dejo este tema a parte para dedicarme a lo que realmente me importa. La oposición.
Yo he sacado un 6,8XX en teoría y más de 7 en ortografía. Ya dije en su momento que esperaba un examen más fácil que el año anterior y así fue. Incluso, al final, no tanto como esperaba. Desde mi punto de vista el que no ha pasado este examen ha sido por dos cosas:
1. No ha estudiado lo suficiente o no se lo ha tomado en serio (hablo de teoría).
2. No sabe prepararse el examen de oposiciones por más que tiempo que le eche y necesita la ayuda de alguien.
Un examen que tenía 60 preguntas contestables con cualquier temario y nada rebuscadas, es aprobable. Y me remito a los dos puntos anteriores.
Por tanto, culpar a la suerte buena o mala me parece no ser autocrítico y pensar de verdad dónde está el problema.
Con respecto a ortografía: el examen nos sorprendió a todos, yo me había sobre todo preparado frases. ¿Quería decir que iban a ser frases sí o sí? Por supuesto que no. Ahora aquí entra el interés que demuestre cada uno por sus cosas. Yo tenía ejercicios con palabras de varias editoriales, iba por la calle y si me surgía una duda, por absurda que fuese, y me iba a la RAE (ya está la última actualización al alcance de cualquiera), me hice una lista con más o menos 400/500 palabras dudosas y me he gastado pasta en varios cursos y demás. He tenido suerte? No lo creo, me lo he currado, y creo que el 90% (mínimo) de los opositores si le hubieran echao las mismas ganas que yo no lo hubieran hecho peor.
Creo que por el bien de nosotros mismos, debemos llamar a las cosas por su nombre y en esta oposición la suerte, en mi opinión, solo se podría hablar en la entrevista, y casi ni eso, pero al no estar en nuestra mano se podría decir.
En otro orden de cosas, ya que un mes da para mucho, lo mejor de no haber podido participar esos días ha sido evitarme contestar a los esperpentos de las impugnaciones, las cábalas para las notas y demás sandeces que se han visto de usuarios que ya el tiempo ha puesto en su sitio.
Lo último que comento es el tema rumores. Flipo cuando nos creemos a pies juntillas lo que dice cualquiera bajo un apodo en internet, se le da la credibilidad infinita e incluso algún usuario se autocomplace de ello cuando lo consigue. Para mi un rumor es eso, un rumor. Le da vidilla y gracia a esto, pero no pasa de ahí.
Seguro que me dejo muchas más cosas para comentar, pero ya habrá tiempo. A no ser que a alguien le moleste mi mensaje y me haga pasar a mejor vida (siempre hablando de este foro), ya que esto no acabará hasta que no esté con mi placa y gorrita puesta. Un saludo a todos, y en especial, y va por él este tocho, a Joseikea. Confiaba en que nos explicara su nick en una posible Escuela en septiembre. Ánimo, autocrítica, valor y al toro, lo conseguirás.
PD: perdón si se me cuela alguna falta, con mi patata de móvil no me paro mucho en mirarlas.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Eso solo lo sabemos los veteranos! Que por desgracia llevamos unos zaskas,esta es la buena compañeros. Sinceramente y aunque me caigan palos... Prefiero muchos de primer año y los veteranos otra vez me entenderan.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Alguien me puede decir cuántos pasaron el teórico, llevo bastante tiempo sin entrar y supongo que lo habrán colgado ya.

Sé que hay gente muy buena dentro del cuerpo si no no sería una de las mejores, o la mejor, Policía del mundo.

Lo triste es que podría ser mucho mejor si aprovecharan ese potencial humano... Pero...

Eso es difícil de saber... Yo todavía no sé como se sabe que son 2156 aptos. ¿Alguien me lo dice?

Lo dijo una academia en su Facebook, supongo que tendrían acceso al listado completo en la intranet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior