• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo es la primera vez que me presento y he aprobado con un mes de estudio. Ups! Queria decir un año. Mientras trabajaba entre reparto y reparto en la moto iba repasando los temas jaja

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Lo de estudiar es relativo, hay gente que dice llevo dos años estudiando a muerte y no apruebo el teórico y gente que estudia un mes antes y aprueba ( no me creo ninguno de los dos casos, pero bueno)

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Qué de listos hay coño y la NASA pidiendo gente jajaja. Soy un pardillo por llevar opositando tanto tiempo tío [emoji58] [emoji58] [emoji58]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Pedro Duque everywhere. Tú también viste la oferta de empleo, no?Poca cosa piden.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Pues lo de la NASA es menos complicado que lo nuestro, tardan un año en elegir y encima no hacen exámenes. 1.000 horas de vuelo pues yo llevo más de mil horas con psicotécnicos que es casi lo mismo. Nada chupaisimo comparado con lo nuestro.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Algunos os obsesionáis con el tiempo de estudio. Yo por ejemplo me he dedicado solo a opositar, sin trabajar, y mis días tenían 24 horas para estudiar como quien dice. Además tenía mogollón de material grabado en mp3 leído por mí para ponerlo y escucharlo cuando iba caminando a algún sitio, que parece que no, pero al cabo de unos meses son muchas horas. Yo en verano estaba estudiando muy pausadamente porque esperaba la oposición más tarde, pasé las físicas de los primeros y empecé en serio como quien dice el día que las pasé, que fue la primera semana, y si no recuerdo mal era casi octubre. Yo no empezaba de cero porque me presenté hace dos años y algo había hecho, no mucho pero algo de base había, y lo he preparado en seis meses, unos días me metía igual 5 horas, otros días no rendía y lo mismo salía a hacer una ruta en bici con el mp3...ahí cada maestrillo tiene su librillo.

Las horas de estudio son muy relativas, lo que cuenta es lo que uno va metiendo en el coco, hay gente que tiene suerte y con mirar la tapa del libro ya se lo sabe, y otros necesitan más horas que la hostia, pero no se es ni mejor ni peor, al final es el día del exámen cuando se ven los resultados del esfuerzo. (Salvo que uno tenga mala suerte o un mal día, que eso es otro tema)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Algunos os obsesionáis con el tiempo de estudio. Yo por ejemplo me he dedicado solo a opositar, sin trabajar, y mis días tenían 24 horas para estudiar como quien dice. Además tenía mogollón de material grabado en mp3 leído por mí para ponerlo y escucharlo cuando iba caminando a algún sitio, que parece que no, pero al cabo de unos meses son muchas horas. Yo en verano estaba estudiando muy pausadamente porque esperaba la oposición más tarde, pasé las físicas de los primeros y empecé en serio como quien dice el día que las pasé, que fue la primera semana, y si no recuerdo mal era casi octubre. Yo no empezaba de cero porque me presenté hace dos años y algo había hecho, no mucho pero algo de base había, y lo he preparado en seis meses, unos días me metía igual 5 horas, otros días no rendía y lo mismo salía a hacer una ruta en bici con el mp3...ahí cada maestrillo tiene su librillo.

Las horas de estudio son muy relativas, lo que cuenta es lo que uno va metiendo en el coco, hay gente que tiene suerte y con mirar la tapa del libro ya se lo sabe, y otros necesitan más horas que la hostia, pero no se es ni mejor ni peor, al final es el día del exámen cuando se ven los resultados del esfuerzo. (Salvo que uno tenga mala suerte o un mal día, que eso es otro tema)
Eso me pasó a mí el año pasado, tuve la mala suerte de no estudiarme lo que preguntaron jeje. Es broma, eh.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El día 12 nos dan a cada uno un papel con prueba, lugar y fecha de la siguiente prueba? O lo hacen como hasta la fecha en la plataforma
Si es como otros años en la mesa hay un papel para cada uno con las fechas de reconocimiento médico + entrevista, y en cada fecha vienen los números de los opositores que van ese día. Si te sabes tu número de opositor bien, si no te lo sabes tendrás que esperar a salir de los test y buscarlo en las notas para saber qué día te toca, y como lo vayas dejando te quedas sin alojamiento cerca que otros habrán sido más espabilados y habrán reservado antes.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muy buenas compañer@s,

¿alguien tiene la recopilación de preguntas del biodata de la ejecutiva que han hecho este año? Si me lo puede pasar por privado le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Tenemos que tener en cuenta que el factor suerte está ahí, si preguntan justo lo que te has preparado, ya puedes llevar dos meses de estudios, que has triunfado.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Tenemos que tener en cuenta que el factor suerte está ahí, si preguntan justo lo que te has preparado, ya puedes llevar dos meses de estudios, que has triunfado.
El factor suerte en la teoría es insignificante... Más peso tiene por ejemplo, en el específico de psicos que salga... pero en el teórico... si has estudiado 4 meses, puedes tener alguna pregunta con suerte, pero no determina nada.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
El factor suerte en la teoría es insignificante... Más peso tiene por ejemplo, en el específico de psicos que salga... pero en el teórico... si has estudiado 4 meses, puedes tener alguna pregunta con suerte, pero no determina nada.
Yo sí creo en el factor suerte.

Tres preguntas del examen las miré la noche antes, y otras cuatro de esas que dudas al 50% y me salió bien. Considero que tuve suerte a mi favor este año. Igual que cuando me quedé fuera a dos décimas en psicotécnicos tuve la suerte en contra.

Y si nos vamos a las físicas, también la tuve a mi favor. 14 dominadas hice, 14 me contó. Pero estoy convencido que si me hubiera tocado una chica más estricta que había, todos sabéis de quien hablo, a lo sumo me habría contado 12. En el salto también me tocó una examinadora muy amable, su compañero no tanto.

Podrá ser más grande o más pequeña, pero creo firmemente que la suerte influye en esta oposición.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
está el foro desde la nota con bastante menos gente ennn... vaya se echaba de menos algo de tranquilidad y menos tonterías... si es que como un buen corte no hay nada

Yo sí creo en el factor suerte.

Tres preguntas del examen las miré la noche antes, y otras cuatro de esas que dudas al 50% y me salió bien. Considero que tuve suerte a mi favor este año. Igual que cuando me quedé fuera a dos décimas en psicotécnicos tuve la suerte en contra.

Y si nos vamos a las físicas, también la tuve a mi favor. 14 dominadas hice, 14 me contó. Pero estoy convencido que si me hubiera tocado una chica más estricta que había, todos sabéis de quien hablo, a lo sumo me habría contado 12. En el salto también me tocó una examinadora muy amable, su compañero no tanto.

Podrá ser más grande o más pequeña, pero creo firmemente que la suerte influye en esta oposición.
Yo también creo en el factor suerte, ese que me dejó fuera un año con un 4.9 en conocimientos y otro en las físicas por darme con la mano en uno de los palos del salto y no hacer marca... y también el que me metió un año con un 5.1 en conocimientos y otro con 5.2, y este año que me han puesto 2 puntos más en las físicas de lo que hice y que he pasado a la tercera prueba con un 4.5 en ortografía... como para no creer en la suerte en esta oposición.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo solo digo, que el factor suerte donde menos me parece que influye es en la teoría, si te quedaste fuera por una décima no fue por mala suerte, tal vez apretando más el estudio... a mas sabes, menos suerte necesitas para llegar al 5...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Seguramente haya más de uno con un 4,9 que han apretado más que unos cuantos que han sacado 5,1... y hasta que gente con más nota.
Haha y tienes razón. Entre gente que ronda el 4,8 y 5,2 pues el factor suerte habrá influido bastante... Pero si estudias mucho, sabes hacer test, etc., no tienes por qué estar en ese rango donde influye la suerte [emoji14]

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior