• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo es la primera vez que me presento y he aprobado con un mes de estudio. Ups! Queria decir un año. Mientras trabajaba entre reparto y reparto en la moto iba repasando los temas jaja

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Lo de estudiar es relativo, hay gente que dice llevo dos años estudiando a muerte y no apruebo el teórico y gente que estudia un mes antes y aprueba ( no me creo ninguno de los dos casos, pero bueno)

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Qué de listos hay coño y la NASA pidiendo gente jajaja. Soy un pardillo por llevar opositando tanto tiempo tío [emoji58] [emoji58] [emoji58]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Pedro Duque everywhere. Tú también viste la oferta de empleo, no?Poca cosa piden.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Pues lo de la NASA es menos complicado que lo nuestro, tardan un año en elegir y encima no hacen exámenes. 1.000 horas de vuelo pues yo llevo más de mil horas con psicotécnicos que es casi lo mismo. Nada chupaisimo comparado con lo nuestro.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160