• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pero si yo soy moderador :p

Ok, dile al director de tu academia que deje la droga. Ya solo de EE nunca van a salir más de 75, en los años de las macros salían 75.

Si salen 3000 de EB dejo el trabajo...

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Panda de incitadores...:D
Tengo miedo de que me regañe la moderación...:oops::rolleyes:

Venga va, si lo estaba deseando.
Literal: tasa de reposición 100% = 5000 plazas. Y dicho por este orden: GC 1800 aprox, EE 100-200 aprox, EB 3000-3100 aprox.
Ojalá...

Error en cuanto a la Escala Básica.
Las jubilaciones han sido 2500 y algo, con lo cual con tasa de reposición al 100% no pueden ser 3000 ni de lejos.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Escala básica dije 2500 esta tarde porque algo he oído. Como acaba de decir miguelcoco, más que esas no pueden ser porque ya superaría la tasa de reposición. Ojalá...

Instancias yo me la jugaría a cerca de 100.000. Ya llevan unos cuantos meses dándole bombo al incremento de plazas de la oposición CNP en medios de comunicación.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Panda de incitadores...:D
Tengo miedo de que me regañe la moderación...:oops::rolleyes:

Venga va, si lo estaba deseando.
Literal: tasa de reposición 100% = 5000 plazas. Y dicho por este orden:pronósticoaprox, EE 100-200 aprox, EB 3000-3100 aprox.
Ojalá...

Ojalá tu profesor lleve razón pero me da a mí que en dos de los tres pronósticos se va a equivocar, la gc sí es posible esa cifra, para EE veo muchas plazas y básica rondará 2500, repito ojalá lleve razón tu profesor.
-Mi pronóstico para las instancias es de menos de 60.000.
-Pasan a la teoría 28.000

Escala básica dije 2500 esta tarde porque algo he oído. Como acaba de decir miguelcoco, más que esas no pueden ser porque ya superaría la tasa de reposición. Ojalá...

Instancias yo me la jugaría a cerca de 100.000. Ya llevan unos cuantos meses dándole bombo al incremento de plazas de la oposición CNP en medios de comunicación.

100000????[emoji15]vamos ni en las 5500 se dieron esas cifras[emoji23]

Bueno, pues aquí otro que se apunta a la XXXIII después de haber caído por muy poco en la segunda prueba de la XXXII. Después de unos días digiriendo la derrota hay que empezar de nuevo, eso sí poco a poco, porque no hay plan B. Mi único plan es el plan A y a por ello voy a ir aún más fuerte y aprendiendo sobre todo de los errores que me han dejado fuera de la anterior convocatoria. Un saludo a todos y ánimo a todos aquellos que como yo nos hemos sentido un poco frustrados por no haber podido pasar la prueba a pesar de ir bien preparado para ella.
Ains estoy viendo a unos pocos por aquí que no me esperaba[emoji17]
Pero bueno como dicen por ahí arriba seguiremos compartiendo cafés[emoji6]

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
En el último examen de las 100 palabras había por lo menos 65 conocidas (incluso más). ¿Merece la pena ver palabras al azar sabiendo que el diccionario tiene alrededor de 88000? ¿No será mejor saberse al dedillo las normas y las dobles grafías de las palabras más habituales en nuestro día a día?

Más probabilidades habrá que vayan a pillar a la gente poniendo atmosfera sin tilde, por ejemplo, que preguntando por palabras que no conoce ni cristo bendito. Simplemente mi opinión, que cada cual prepare la prueba como le parezca.

Todo genial, menos que atmosfera sin tilde también es válida (yo tampoco lo sabía); si lo ponen, ya lo sabéis ;)

PD: Creo que subestimamos las palabras de ese tipo, es decir, aquellas con varias formas correctas de ser escritas. En el último examen: video..

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Ok, dile al director de tu academia que deje la droga. Ya solo de EE nunca van a salir más de 75, en los años de las macros salían 75.

Pero tu eres un moderador sin mano dura, no recuerdo haberte visto sancionar :p puedo llevarme tu primera sanción?

El Sr @migue_coco de morado?? Madre mía como está decayendo el foro xD Enhorabuena compi, ahora utilizar tu posición de moderador para evitar nombres de promo estilo "sin bachiller, sin carnet y sin na".
Recuerda un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad :p

Última edición:

Recordad que en EE la oferta de empleo público incluye todas las plazas de EE, las libres y los 2/3 para subis, esos números pueden ser por eso... Aparte, como info adicional os diré que el otro día un sindicato publicó que el catálogo de EE está con bastante menos del 80% del personal, no os extrañe que en los próximos años veamos un incremento sustancial de las plazas de EE...
Eso si, la tasa de reposición para este año son unos 2600 en EB, y ya dije que quiero ver yo cómo se organizan en la ENP, porque huelo cambios para algunos cursos de ascenso.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
100000????[emoji15]vamos ni en las 5500 se dieron esas cifras[emoji23]
Mucha atención mediática al aumento de plazas como novedad en los últimos meses, más fácil sacarse el bachiller que hace unos años, no se pide BTP, no se pide A2... no sé igual me estoy pasando, pero yo veo una burrada de instancias para la 33. Ya se verá.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Yo no creo que vaya haber mas instancias en la próxima convocatoria que en la actual...

Yo creo que estará en torno a las 30.000, más o menos como este año. Recordemos que piden el bachillerato, lo que de por sí hará que baje el número de instancias en un número considerable.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
No tiene nada que ver aquellos años con la situación que vivimos en la actualidad. Cuando en época de bonanza en este país se ganaban 3000 cocos en la obra, a casi nadie se le pasaba por la cabeza opositar para el CNP por muchas plazas que se ofertaran. No veo nada descabellado que veamos esas cifras tan altas de instancias, al menos por lo que percibo a mi alrededor.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Eso es. Y por ejemplo, antes quien terminaba una carrera lo último que tenía en mente era meterse a opositar. Ahora todo dios en su último año o recién terminada la carrera, me pregunta y se interesa por la oposición. Ha cambiado mucho la situación respecto a la anterior época de promociones grandes.

Todo genial, menos que atmosfera sin tilde también es válida (yo tampoco lo sabía); si lo ponen, ya lo sabéis ;)

Por eso he comentado lo de las dobles grafías y he puesto ese ejemplo en concreto, yo la tenía en mis apuntes de leer el foro, pero es fácil que mucha gente ni lo supiera. Cosas como esas son las que marcan la diferencia en el examen, no las palabras del medievo.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/preguntas-ortografÍa-tema-23.10063/page-98#post-501935

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Referente al número de instancias creo que va a ser (como se dice por aquí...) "lo comío por lo servío". El incremento de plazas llama mucho la atención pero ya pidiendo bachiller va a haber gente que no le dé tiempo de sacárselo..., aunque también pienso que subirá pero no demasiado a la XXXII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior