• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno, pues aquí otro que se apunta a la XXXIII después de haber caído por muy poco en la segunda prueba de la XXXII. Después de unos días digiriendo la derrota hay que empezar de nuevo, eso sí poco a poco, porque no hay plan B. Mi único plan es el plan A y a por ello voy a ir aún más fuerte y aprendiendo sobre todo de los errores que me han dejado fuera de la anterior convocatoria. Un saludo a todos y ánimo a todos aquellos que como yo nos hemos sentido un poco frustrados por no haber podido pasar la prueba a pesar de ir bien preparado para ella.
Ánimo paisano, dale duro!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me la juego y digo que a principios del mes que viene
A principios de abril? Lo dudo, el año pasado se adelantó mucho y salio para finales de mayo. Personalmente dudo muchísimo que salga antes de la segunda quicena de mayo. No tengáis prisa, recordad que no tenemos OEP primero una cosa y luego otra...
Sí, si todo sigue su cauce suelen salir en abril.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, solía salir en septiembre y este año salió a finales de mayo, desde la promo 30 que fue mi primera nunca ha salido en abril

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A principios de abril? Lo dudo, el año pasado se adelantó mucho y salio para finales de mayo. Personalmente dudo muchísimo que salga antes de la segunda quicena de mayo. No tengáis prisa, recordad que no tenemos OEP primero una cosa y luego otra...

No, solía salir en septiembre y este año salió a finales de mayo, desde la promo 30 que fue mi primera nunca ha salido en abril
Cierto! Fue en mayo, obviando que las de septiembre eran las que se retrasaban.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno, pues aquí otro que se apunta a la XXXIII después de haber caído por muy poco en la segunda prueba de la XXXII. Después de unos días digiriendo la derrota hay que empezar de nuevo, eso sí poco a poco, porque no hay plan B. Mi único plan es el plan A y a por ello voy a ir aún más fuerte y aprendiendo sobre todo de los errores que me han dejado fuera de la anterior convocatoria. Un saludo a todos y ánimo a todos aquellos que como yo nos hemos sentido un poco frustrados por no haber podido pasar la prueba a pesar de ir bien preparado para ella.
Ánimo, este año volvemos madrugar... [emoji6] [emoji123]

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Normalmente ha sido en mayo, como en la XXXII, lo que pasó es que en una de las micros hubo un retraso y ya pues se retrasaron las siguientes, pero ya este año ha vuelto a su "cauce normal", así que apuesto por la segunda quincena de mayo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¡Cuántos cafés mañaneros nos has dedicado! Mucho ánimo compañero, seguiremos dándole duro [emoji106]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Quejarse de las pruebas físicas en una oposición, me parece de chiste....me veo a peña que cuando lleva tres vueltas se está asfixiando, otros que no llegan ni a puntuar...Gente preparada, los cuento con los dedos de una mano...Es una crítica en toda regla a todos aquellos que se quejan de las físicas.
Mmmeh, discrepo un poco. Cada persona con su circunstancia y su organismo, es cierto. Correr 2km en 8:30, llámame loco, pero creo que no es para entrar en los Ranger :D

Partamos de la base de que aquí nadie se puede comparar a Chuck Norris, para ponerle un poco de humor a esto, ya que creo que ha habido gente que se ha podido sentir molesta por tu primer comentario. Y espero hacerte entender por qué.

Al igual que tú expresas tu opinión, los demás pueden quejarse de X o Y, y es también respetable; si no hubieras incluido, por ejemplo, "me parece un chiste" o demás, la apreciación y recepción de tu comentario hubiera sido otra.

Como ha dicho @Ĉiam Polico, siempre de forma respetuosa. Por si no lo sabes, llevando uniforme, estás en la obligación de tratar a cualquier detenido con el mismo respeto a sus derechos y a su persona que a cualquier otro.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Desde luego, en la 32 queda gente muy buena y en la 33 nos encontraremos con unos cuantos... Pero sí el tapon de las micro empieza a disolverse :)

Si bien son unas pruebas asumibles, hay gente que no se le da bien y tampoco veo justo decir que si suspenden es por "no haber entrenado ni un día a la semana" puesto que eso se puede aplicar a cualquier prueba (quien suspende el temario es por no estudiar, quien suspende la ortografía es por no practicarla, etc) y desde mi punto de vista eso sería simplificarlo demasiado, puesto que detrás de cada no apto hay un sinfín de causas, como puede ser: mala preparación, nerviosismo, enfermedades, falta de tiempo, y un larguísimo etc.
Un poco de empatía por aquellos a los que las físicas se les atragantan ;)

Soy preparador físico, tengo empatía por la gente a la que el tema físico se le da mal. Pero también te digo que son pruebas fáciles. Y añado: biológicamente hay diferencias entre unas personas y otras. Pero esas diferencias se dan cuando se llega a la élite de un deporte. Las físicas que tenemos no son ni por asomo para marcar la diferencia entre unos y otros; quizá para sacar un 10 en determinada prueba sí, pero para pasarlas todas con un 5, rotundamente no.

Te diría lo mismo del teórico o la ortografía o los sicos, pero la diferencia es que con sacar un 5 en cada prueba, no es suficiente. Además, el tema físico es casi para todas las personas es igual; entrenas unas determinadas horas de determinada forma y consigues el resultado (en el nivel que nos movemos en nuestra oposición), no hay tanta diferencia como en el CI.

Y si alguien se ha sentido ofendido, lo siento. Pero creo, objetivamente, que hay que saber de qué somos capaces cada uno sin sentirnos dolidos por nuestros defectos. Si soy un gandul, es lo que soy. Si soy más tontico que los demás, es lo que hay. Entrenaré más o estudiaré más. No creo que eso no sea empatía, creo que es falta de esfuerzo. Quejándote no llegas a ningún sitio, digo yo!

Ea, ya me he torrao otra vez:D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

El director de mi academia nos ha comentado que las instancias las echaremos en junio. Me parece más que viable que salga en mayo. Creo, y ya es opinión personal, que la XXXIII va a ser muy similar a las XXXII en casi todo, hablo de tiempos OjO.

Del número de plazas de GC, ejecutiva y básica no digo lo que nos ha dicho por que no quiero revolucionar más el gallinero.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Partamos de la base de que aquí nadie se puede comparar a Chuck Norris, para ponerle un poco de humor a esto, ya que creo que ha habido gente que se ha podido sentir molesta por tu primer comentario. Y espero hacerte entender por qué.

Al igual que tú expresas tu opinión, los demás pueden quejarse de X o Y, y es también respetable; si no hubieras incluido, por ejemplo, "me parece un chiste" o demás, la apreciación y recepción de tu comentario hubiera sido otra.1

Como ha dicho @Ĉiam Polico, siempre de forma respetuosa. Por si no lo sabes, llevando uniforme, estás en la obligación de tratar a cualquier detenido con el mismo respeto a sus derechos y a su persona que a cualquier otro.

1-En ningún momento he dicho que nadie se queje. Me parecen de chiste que sabiendo que tienes que correr 2km, hacer dominadas, saltar y hacer un circuito, te puedas quejar. Más que nada porque es como si fuéramos al teórico y te dicen las 100 preguntas que van a salir y salta alguien diciendo que es que aprenderse 50, es una locura. No sé si me explico.

2-Sí, lo sé. Lo que no llego a entender es el fin de tu comentario y menos aún con ese ejemplo.

3-Tus razones tendrías y no las voy a discutir, son tuyas y ya está. Yo, en ese caso, no me habría gastado el dinero en ir a Mallorca. Repito, yo.

4-Para nada estoy siendo subjetivo, al contrario, estoy siendo totalmente objetivo. La subjetividad es que tú veas que son fáciles y yo difíciles, o al revés. La objetividad es que no son unas físicas para tirarse de los pelos. Puedes sacar más o menos nota, pero desde luego un 5 es bien fácil si entrenas un par de días a la semana (todas las pruebas). Ah y también es subjetivo que me invites a que reflexione un poco, no sabes cuánto lo he hecho;)

y todo esto, desde el buen rollo eh!!! Que yo soy un tío muy aséptico y sin maldad alguna.

El director de mi academia nos ha comentado que las instancias las echaremos en junio. Me parece más que viable que salga en mayo. Creo, y ya es opinión personal, que la XXXIII va a ser muy similar a las XXXII en casi todo, hablo de tiempos OjO.

Del número de plazas de GC, ejecutiva y básica no digo lo que nos ha dicho por que no quiero revolucionar más el gallinero.

Dilo mujer, si los hay que dicen lo primero que se le ocurre o lo que les cuenta su primo hermano que conoce a un amigo que tiene a otro amigo que barre una comisaría local.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Venga diiiilas!!!! [emoji12]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
1-En ningún momento he dicho que nadie se queje. Me parecen de chiste que sabiendo que tienes que correr 2km, hacer dominadas, saltar y hacer un circuito, te puedas quejar. Más que nada porque es como si fuéramos al teórico y te dicen las 100 preguntas que van a salir y salta alguien diciendo que es que aprenderse 50, es una locura. No sé si me explico.

2-Sí, lo sé. Lo que no llego a entender es el fin de tu comentario y menos aún con ese ejemplo.

3-Tus razones tendrías y no las voy a discutir, son tuyas y ya está. Yo, en ese caso, no me habría gastado el dinero en ir a Mallorca. Repito, yo.

4-Para nada estoy siendo subjetivo, al contrario, estoy siendo totalmente objetivo. La subjetividad es que tú veas que son fáciles y yo difíciles, o al revés. La objetividad es que no son unas físicas para tirarse de los pelos. Puedes sacar más o menos nota, pero desde luego un 5 es bien fácil si entrenas un par de días a la semana (todas las pruebas). Ah y también es subjetivo que me invites a que reflexione un poco, no sabes cuánto lo he hecho;)

y todo esto, desde el buen rollo eh!!! Que yo soy un tío muy aséptico y sin maldad alguna.
Para ahorrarme energías: ¿dónde he dicho yo que sean fáciles o difíciles?
No voy a entrar que no estoy en un ruedo. Quédate con lo que mejor te venga ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Dilo mujer, si los hay que dicen lo primero que se le ocurre o lo que les cuenta su primo hermano que conoce a un amigo que tiene a otro amigo que barre una comisaría local.
Venga diiiilas!!!! [emoji12]

Panda de incitadores...:D
Tengo miedo de que me regañe la moderación...:oops::rolleyes:

Venga va, si lo estaba deseando.
Literal: tasa de reposición 100% = 5000 plazas. Y dicho por este orden: GC 1800 aprox, EE 100-200 aprox, EB 3000-3100 aprox.
Ojalá...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior