1-En ningún momento he dicho que nadie se queje. Me parecen de chiste que sabiendo que tienes que correr 2km, hacer dominadas, saltar y hacer un circuito, te puedas quejar. Más que nada porque es como si fuéramos al teórico y te dicen las 100 preguntas que van a salir y salta alguien diciendo que es que aprenderse 50, es una locura. No sé si me explico.
2-Sí, lo sé. Lo que no llego a entender es el fin de tu comentario y menos aún con ese ejemplo.
3-Tus razones tendrías y no las voy a discutir, son tuyas y ya está. Yo, en ese caso, no me habría gastado el dinero en ir a Mallorca. Repito, yo.
4-Para nada estoy siendo subjetivo, al contrario, estoy siendo totalmente objetivo. La subjetividad es que tú veas que son fáciles y yo difíciles, o al revés. La objetividad es que no son unas físicas para tirarse de los pelos. Puedes sacar más o menos nota, pero desde luego un 5 es bien fácil si entrenas un par de días a la semana (todas las pruebas). Ah y también es subjetivo que me invites a que reflexione un poco, no sabes cuánto lo he hecho
y todo esto, desde el buen rollo eh!!! Que yo soy un tío muy aséptico y sin maldad alguna.