• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Me da la sensación que lo importante es cómo se digan las cosas y la impresión que des.

Al entrevistador seguramente le importe tres huevos que con 17 años le hayas dado una calada a un porro por tontear, o tengas un amigo que fume... nadie está exento de eso y no te hace ser menos policía. Hay muchos aptos que dijeron que se fumaron un porro en su adolescencia y sin problemas.

Cada uno que crea lo que quiera... a veces querer parecer demasiado perfecto puede ser la causa del NO APTO.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Joer pues yo en el cole de pequeña tenia típicas peleas o con mi hermano o con mis primos, no iba a estar en una esquinita.
La verdad que yo no fumo pero si hubiera fumado lo diría.
Y que digan que no es comparable fumar porros con beber... Es una droga, legal o no te anula capacidades, me parece igual de perjudicial.
A ver de pequeño todos hemos podido tener una riña... Pero a eso no lo llamo pelea
Vas a tener que perseguir delitos relacionados con la droga... No les interesa gente que las consuma. Te hablo de lo que me ha comentado alguien que ha sido tribunal. Si tienes 2150 tios que te llegan a la entrevista y todos son igual de aptos te la vas a jugar con gente que haya experimentado con las drogas??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo conozco un chaval de unos treinta y pico años con coleta y que tiene los dientes que da pena verlos que ha asegurado haber fumado porros durante toda su adolescencia y casi sale elegido ni más ni menos que Presidente del Gobierno

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Yo conozco un chaval de unos treinta y pico años con coleta y que tiene los dientes que da pena verlos que ha asegurado haber fumado porros durante toda su adolescencia y casi sale elegido ni más ni menos que Presidente del Gobierno
El otro muy bien vestido, joven también y "atractivo" se le pillo contradiciendose en dos entrevistas diferentes... en una dijo que jamás en la vida y en otra confeso que si que había fumado porros en alguna ocasión

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Lógicamente que consuma droga no, pero no puedes decir que no has fumado porros antes si lo has hecho desde el momento que te lo preguntan en la cabeza te da vueltas el porque te habrán hecho a ti esa pregunta, lo sabrán?? Y ahí te empiezas a poner nervioso. Si argumentas que fue cuando eras joven y no te gusto o le dejaste por x motivos no tiene que ser malo. O porque dejaste la oposición en los años de las micro promociones , pues mire lo veía mas difícil que ahora con esta oportunidad , y quedas como un señor no un cuadriculado con una respuesta cuadriculada que será como la de todos por haberla preparado ( que cada uno tiene motivos, es un ejemplo).
Yo al que se drogo lo cogería, ese es experto nivel 10, se ha movido en el ambientillo.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Lógicamente que consuma droga no, pero no puedes decir que no has fumado porros antes si lo has hecho desde el momento que te lo preguntan en la cabeza te da vueltas el porque te habrán hecho a ti esa pregunta, lo sabrán?? Y ahí te empiezas a poner nervioso. Si argumentas que fue cuando eras joven y no te gusto o le dejaste por x motivos no tiene que ser malo. O porque dejaste la oposición en los años de las micro promociones , pues mire lo veía mas difícil que ahora con esta oportunidad , y quedas como un señor no un cuadriculado con una respuesta cuadriculada que será como la de todos por haberla preparado ( que cada uno tiene motivos, es un ejemplo).
Yo al que se drogo lo cogería, ese es experto nivel 10, se ha movido en el ambientillo.
El tema de la droga es pregunta tipica de biodata, tanto si la has probado como si tus amigos consumen, suelen ser de decir si/no. Si contestas que si ya sabes una de las preguntas que te van a hacer en la entrevista

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
pondré que si y que me he infiltrado con par de amigos que trapichean para ir a la UDYCO.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo creo que la cuestión no es si has fumado algún porro o no (probarlo o dar unas caladas), es más cómo "justificas" haberlo hecho. Y partir de que buscan un perfil, no hermanas de la caridad que no han hecho nada en su vida, que todos hemos roto algún plato... Ya queda menos compañeros\as.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Pues yo me hecho unas risas, no va a ser todo tan serio, unas risillas quita estrés.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Buenas!! Aquí otro mas para la próxima convocatoria. Este es mi primer mensaje, no es mi primera vez en la oposición pero voy con toda la ilusión del mundo.

No entiendo cómo hay opositores que piden consejos a otros opositores en qué responder ante posibles preguntas personales.
La vida de cada uno y su manera de explicarlo es diferente del resto.
Llegado a este momento que cada uno se lo curre.
No voy a particularizar en nadie, ni en ningún mensaje concreto, pero lo que yo no entiendo es que se den determinados consejos que llegado el momento pueden hacer más mal que bien, insisto, no quiero prender una mecha pero quizas haya que meditar un poco antes de escribir

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
A ver yo escribo porque me entretengo bastante y de las opiniones queramos o no se puede aprender mucho. Yo creo que todos somos lo suficientemente maduros para saber que esto es personal y que cada uno tiene que andar por su camino.
Pero en este largo camino por qué no opinar y divagar. Se hará más corto, por lo menos a mí.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Yo soy partidario de ayudar a quien haga falta en la medida de lo posible, pero en la siguiente prueba que cada perrito se lave su culito.
No olvidéis que somos competidores y la ley del mínimo esfuerzo aquí no vale.
El biodata es personal e intrasferible.
Hay que trabajar duro para ser un elegido.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me veo a varios con papel y lápiz cogiendo ideas de lo que respondería un auténtico desconocido a preguntas personales.

Yo no voy a aconsejar en esta fase qué responder en biodata o entrevista, ni publicaré mi entrevista antes de las notas, pero lo que por supuesto tampoco voy a hacer es intentar confundir a los compañeros. Así no se juega.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo no he ido nunca pero lo que voy a hacer es mostrarme como soy.. no creo que convenga inventar ni fantasear para que te pillen en un renuncio. Obviamente no me voy a mostrar como un super guerrero pero tampoco como un pardillo. Todos somos personas con nuestras virtudes y no tan virtudes como dijo un compañero en el foro. El que de haya fumado algun porro siendo un chaval es cosa suya, todo el mundo ha hecho sus " cositas" de jovenes jaja o resulta que ahora nadie se ha pillado una buena "trompa" un fin de semana? Jajajaja. Pues eso chavales! Buena suerte y a ser cada uno, uno mismo!

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Qué tipo de test de personalidad han ido poniendo estos últimos años?
Me refiero a si era con respuestas SI/NO o había que elegir entre varias opciones tipo "a veces/parcialmente de acuerdo/nunca/siempre"...

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El biodata y el test de personalidad es tan fácil como decir la verdad, no veo que miedo hay a este examen. Si hay alguna pregunta comprometida que es SI, pues SI, si es NO pues NO y si es alguna vez, pues alguna vez. Consejos ninguno, pero no mentir también.
Habrá algún opositor que se ponga hasta atrás de todo, claro que lo habrá, los menos, porque se supone que un policía tiene que luchar contra la droga y no consumirla, si no no se presentaría a una oposición de este estilo.
Lo de pelearse o no pelearse... si para evitar que te partan la cara tienes que partirla tú entra dentro del sentido común, pero si ha pasado se dice y se explica y no es más problema, además no creo que nadie entre los 4 y los 10 años no se haya peleado alguna vez.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
No hay por que estar tan nervioso y dudar, el biodata y test de personalidad es tan sencillo como ser uno mismo y decir la verdad. Sino se corre el riesgo que te descubran y acabes fuera.

30bb778227ba334a240e4699b292ed25.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior