• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hola, buenas noches a todos. Hoy me ha comentado un amigo que en su academia les dijeron que debían ir ya, a las pruebas de este sábado 12 de marzo (biodata, test de personalidad e idioma), en traje. ¿Esto es así? Yo es la primera noticia que tengo. ¿Sabéis cómo habría que ir vestido ese día? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

No tiene mucho sentido... No se van a fijar en ti a menos que vayas de fosforito, y aún así les va a dar exactamente igual.

Yo iré en plan hiper cómodo (el chándal aun no lo he descartado), que después de estar sentada para hacer las pruebas tengo otras 4 horas de conducir...

Yo creo que lo del traje es simplemente para que se acostumbren para la entrevista...

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Cuando te convocan para las pruebas o cuando publican tus notas de cada prueba por la web, ahí puedes ver tu número de opositor.
El día 12 seguramente lo pondremos en el CIB.
Hola,

Yo me refería al número en que has quedado de los 2156 que hemos pasado. Mi 5,05 me tiene algo preocupada con tanta nota alta...

Mi 5,05 me tiene algo preocupada con tanta nota alta...

Que no te preocupe porque en cada prueba se empieza nuevamente de cero, da igual las notas que hayas sacado anteriormente, ¿o acaso el día del teórico influyó lo que sacaste en las físicas? Y en la entrevista igual, que te pregunten por las notas no va a ser determinante, lo será que tu perfil se ajuste más o menos a lo que ellos buscan. Todos los años verás gente con notazas que se queda en la cuneta y otros con aprobados raspados que se van a Ávila.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Hola,

Yo me refería al número en que has quedado de los 2156 que hemos pasado. Mi 5,05 me tiene algo preocupada con tanta nota alta...
Eso te da igual saberlo...
De esos 2156 pasaran 1299 y luego se sumara la nota de la teoria, las fisicas y el idioma para el que lo haya realizado y asi se establece el orden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Hola,

No te preocupes por tu nota, tomátelo como una entrevista de trabajo cualquiera.

En ninguna entrevista de trabajo que yo haya pisado me han preguntado por mi nota en el grado o han valorado mis notas, mucho más el conocimiento de idiomas o mis capacidades para el puesto.

Pues aquí igual, no sirve de nada tener 1 o 1.5 puntos más en un examen teórico para ser policía.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Compi los delitos no están dentro del régimen disciplinario? Tú sí permitirías una incorrección con los ciudadanos? o el acudir a una huelga? Porque estos dos últimos no son delitos y, yo al menos, no los permitiría.

Era de cachondeo, hombre. Alguien había hablado antes de delitos y por eso lo puse. Totalmente de acuerdo de contigo. Si no se tolera una infracción al régimen disciplinario, mucho menos una conducta delictiva.

De todas formas veo algunas faltas leves a las que, desde mi punto de vista, sí que daría una segunda oportunidad. Por ejemplo, el descuido en el aseo personal. Se coge al compañero, se le dice que hay que ducharse más, que el Z huele a cuadra y que si sigue así, al superior que va. En las faltas leves no hay obligación de comunicarlas al superior jerárquico así que tampoco se estaría incumpliendo nada.

Hola,

No te voy a poner por aquí mis notas, porque sería como escribir mi nombre o apellidos, pero yo pasé, tanto el teórico como los psicos de milagro,en la entrevista me preguntaron por mis notas en el teórico, se lo dije, aguanté alguna pullita por lo bajo de las mismas y eso fue todo, el resto es historia.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Buff ya me he quedado dando vueltas a cómo narices justifico yo que me presento a básica y no a ejecutiva sin usar frases como "no me apetecía dejarme los huevos en la silla". Tengo carrera relacionada con ciencias jurídicas, y buen nivel de inglés. Pensaba usar el comodín de no tener a mano una academia que preparen, y quizá lo de que " quiero empezar desde abajo", pero por lo que ponéis, si el inspector en cuestión entró de esa forma, igual puedo liarla...me va a traer de cabeza...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Tengo una duda respecto al biodata. Cuando te preguntan número de veces que has repetido curso, se están incluyendo los años de universidad? (Terminé mi carrera un año más tarde pero yo a eso no le llamo "repetir curso". Esa expresión la usaría más para la ESO o bachiller). A ver si alguien puede decirme si estoy en lo correcto

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Que no te preocupe porque en cada prueba se empieza nuevamente de cero, da igual las notas que hayas sacado anteriormente, ¿o acaso el día del teórico influyó lo que sacaste en las físicas? Y en la entrevista igual, que te pregunten por las notas no va a ser determinante, lo será que tu perfil se ajuste más o menos a lo que ellos buscan. Todos los años verás gente con notazas que se queda en la cuneta y otros con aprobados raspados que se van a Ávila.
No te preocupes por tu nota, tomátelo como una entrevista de trabajo cualquiera.

En ninguna entrevista de trabajo que yo haya pisado me han preguntado por mi nota en el grado o han valorado mis notas, mucho más el conocimiento de idiomas o mis capacidades para el puesto.

Pues aquí igual, no sirve de nada tener 1 o 1.5 puntos más en un examen teórico para ser policía.
Eso te da igual saberlo...
De esos 2156 pasaran 1299 y luego se sumara la nota de la teoria, las fisicas y el idioma para el que lo haya realizado y asi se establece el orden

Gracias compis, pensaba que aunque no fuese determinante lo tendrían en cuenta a la hora de entrevistarnos, me dejáis más tranquila! :)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Buff ya me he quedado dando vueltas a cómo narices justifico yo que me presento a básica y no a ejecutiva sin usar frases como "no me apetecía dejarme los huevos en la silla". Tengo carrera relacionada con ciencias jurídicas, y buen nivel de inglés. Pensaba usar el comodín de no tener a mano una academia que preparen, y quizá lo de que " quiero empezar desde abajo", pero por lo que ponéis, si el inspector en cuestión entró de esa forma, igual puedo liarla...me va a traer de cabeza...

También puedes decir que empiezas como policía porque no sabes si en el futuro te pueden interesar más las funciones de oficial o subinspector. No te comas mucho la cabeza, a todos los que tenemos carrera se nos pasa esa pregunta por la cabeza. Yo estudié magisterio de música porque me gustaba esa carrera y tengo un b2 en inglés y no oposito a la escala ejecutiva por lo que te he dicho antes.

La mayoría de los compañeros que hemos entrado en los últimos años tenemos carrera (en la XXIX un 70% más o menos), y a TODOS nos han hecho esa pregunta, no le des más vueltas, procura ser neutro en tu respuesta y quítale hierro al asunto, de esa forma contestes lo que contestes no tendrá más importancia... Pero, como dije antes evita respuestas como esa de la inexperiencia, porque no sabes quien tienes delante, y puede ser como darle una patada a un avispero, ojo, que os jugáis mucho.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Somos humanos no buscan súper policías yo voy ha responder lo que soy aunque me hagan preguntas íntimas, no creo que algún tarado se haya presentado a la oposición. Hay que responder con sinceridad, ha fumado porros, ha consumido drogas, pues mire en mi juventud algún porro pero nada más (que no es mi caso) se ha saltado algún stop, pues mire en alguna ocasión pero pocas, le han multado por exceso de velocidad, pues mire sí en una vía de 80 por ir a 90( no es mi caso), no somos perfectos y ellos lo saben.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Somos humanos no buscan súper policías yo voy ha responder lo que soy aunque me hagan preguntas íntimas, no creo que algún tarado se haya presentado a la oposición. Hay que responder con sinceridad, ha fumado porros, ha consumido drogas, pues mire en mi juventud algún porro pero nada más (que no es mi caso) se ha saltado algún stop, pues mire en alguna ocasión pero pocas, le han multado por exceso de velocidad, pues mire sí en una vía de 80 por ir a 90( no es mi caso), no somos perfectos y ellos lo saben.
Has consumido drogas? No apto
Tus amigos consumen drogas? No apto

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Conozco gente que han contestado que en su juventud se han fumado algún porro o han bebido alcohol y ahora mismo están dentro, concretamente uno el año pasado. Ahora resulta que nadie ha fumado ni bebe alcohol, ni ha hecho alguna cosa fuera de lo legal. Te has peleado, no yo nunca me peleo, ya claro. Los súper polis, educados, obedientes y amables. Hay que saber mentir muy bien.
Nos podemos poner de acuerdo responder todos igual y pasar todos.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Mentir el que quiera y sepa. En mi caso, (ni soy una santa ni una monja) no me he fumado un porro en mi vida, no bebo alcohol porque no me gusta y jamás me he peleado -físicamente- con nadie.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Beber alcohol es legal. Yo tampoco me he peleado en la vida.

No es comparable el fumar porros con beber. Si tus amigos fuman porros tu contesta que si... Luego me cuentas que tal ha ido, asi salimos de dudas

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Joer pues yo en el cole de pequeña tenia típicas peleas o con mi hermano o con mis primos, no iba a estar en una esquinita.
La verdad que yo no fumo pero si hubiera fumado lo diría.
Y que digan que no es comparable fumar porros con beber... Es una droga, legal o no te anula capacidades, me parece igual de perjudicial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior